He recibido un mail...

No se tiene que dar el telefono las noches de borrachera a los orcos de mordor que le ayudan a combatir la soledad nocturna que ocasiona a ciertas horas el efecto del alcohol. :lol:

Y lo peor es que el proximo que le mande será con su churumbel, sea hombre y hagase cargo de las situación.

yo hoy he recibido dos mails también:
éste es de AZAHAR

y éste es de
PRATHE

las traigo locas :pla :pla :pla

pai-mei rebuznó:
éste es de AZAHAR

y éste es de
PRATHE

Se le ha olvidado borrar su dirección de eme ese ene.

La de la parte de arriba, al lado de Aparece sin conexión.

pai-mei rebuznó:
éste es de AZAHAR

y éste es de
PRATHE

Me juego mil pavos a que tienes mensajes de Azahar más interesantes que ése. No se conquista a una mujer con solo un mail.

Erinia rebuznó:
Se le ha olvidado borrar su dirección de eme ese ene.

La de la parte de arriba, al lado de Aparece sin conexión.

ha sido cosa de mi subconsciente...para que usted pueda agregarme :oops: :oops:
hágalo por favor

Escila rebuznó:
Me juego mil pavos a que tienes mensajes de Azahar más interesantes que ése. No se conquista a una mujer con solo un mail.

por supuesto,pero uno es un caballero y jamás los pondría aquí... salvo por una módica cantidad

Pai mei rebuznó:
ha sido cosa de mi subconsciente...para que usted pueda agregarme
hágalo por favor

Que poca moral tienes. Que sepas que guardo esa conversación de mesenger en la que admitias haberte tocado alguna vez pensando en Slater de Salvados por la campana.

pai-mei rebuznó:
por supuesto,pero uno es un caballero y jamás los pondría aquí... salvo por una módica cantidad

Va, cabronazo, que eres un caballero ya ha quedado bastante en entredicho con la publicación de esos dos correos, anímate hombre.

Gina Gross rebuznó:
Pai mei rebuznó:
ha sido cosa de mi subconsciente...para que usted pueda agregarme
hágalo por favor

Que poca moral tienes. Que sepas que guardo esa conversación de mesenger en la que admitias haberte tocado alguna vez pensando en Slater de Salvados por la campana.
tú también perteneces al club de las borradas(bueno prathe me borró a mí :oops: )

Escila rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Va, cabronazo, que eres un caballero ya ha quedado bastante en entredicho con la publicación de esos dos correos, anímate hombre.
azahar es muy buena tía y tengo mis límites...qué te parece el rango de la prathe??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vertigo rebuznó:
No se tiene que dar el telefono las noches de borrachera a los orcos de mordor que le ayudan a combatir la soledad nocturna que ocasiona a ciertas horas el efecto del alcohol. :lol:

Y lo peor es que el proximo que le mande será con su churumbel, sea hombre y hagase cargo de las situación.

Discrepo, no bebo asi que se perfectamente a quien le doy mi número de movil. Puede ser una confusión, por que la tia tiene pinta de ser bastante mayor la verdad.

Yo soy un yogurin al que le gustan las de 19 :oops:

pai-mei rebuznó:
azahar es muy buena tía y tengo mis límites...qué te parece el rango de la prathe??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Seguiré esperando esos mails.

Escila rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Que valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Seguiré esperando esos mails.
pero tío,no te habrás ofendido no??
he tenido que mamar muchas pollas de le elite administrativa para cambiárselo,lo cierto es que los hay que nacemos con suerte..no sólo nos hacen favores,además nosotros disfrutamos pagándolos :oops:
mamar pollas de la élite es chanantemente viciante

pai-mei rebuznó:
Escila rebuznó:
pai-mei rebuznó:

pero tío,no te habrás ofendido no??
he tenido que mamar muchas pollas de le elite administrativa para cambiárselo,lo cierto es que los hay que nacemos con suerte..no sólo nos hacen favores,además nosotros disfrutamos pagándolos :oops:
mamar pollas de la élite es chanantemente viciante

mierda.jpg

Muevan esto al foro ligue YA!!!

Edito para decir:

Their Law. rebuznó:
Coño, esto me recuerda al foro ligue....

Te me has adelantado cabron. :lol:

Normal que pensaramos lo mismo.

Charlas MSN, amiguitos, ligues, MP´s

miedo_a.jpg

STOP

miedo.jpg

En realidad me la suda, es por joder..

Los que sois de interior no celebráis san Juan? Dónde hacéis la hoguera?

Atrás
Arriba Pie