HE SALIDO EN PECADO ORIGINAL VIVA YOOOOOO

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pos eso que el jueves sali en Pecado Original en T5, ya soy famoso jejeje
weno salio un video de los mios, yo no lo vi porke el jueves fuy al cine a ver unamierda de pelicula pero me lo han contado hoy todos mis colegas. y juer toy contento :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D mamolao mazo salir en la tele jejeje porfin algo interesante en la television que no hay mas ke mierda jejejeje,
su tabaco,gracias!
 
Tío, q chachi! me alegro por ti (¿ves como tenía razón cuando te decía que nunca sabes hasta dónde pueden llegar tus cortos?).
A ver si pones el video q sacaron en la tele (lo digo porque supongo que fue eso, un video!!!) :wink: .
 
sip pusieron el de bricomaniacos aver si lo pillo a alguienq tnga grabado pecado original y lo subo a mi web todo emocionado con los frontends del programa jejejeje
 
pues aunque odie el tonillo gilipollesco-mamonable de l@s locutor@s de este programa , te diré eso de : " Felicidades Pecadorrrr" :wink: .
 
Felicidades Pherseo!

Por otra parte decir que ese programa me revienta las tripas de las voces de tontolabas que ponen los presentadores...

¿¡donde está el informal cuando hace falta!?

:evil:
 
Felicidades, ahora follate a Marujita Diaz para pasarte por los programas a cobrar. :lol: :lol:
 
...dado el nivel del programa...no se yo si es una alegria...
 
a mi lo keme importa es q e salido en la tele jejejee toda mi peña me a visto jejejee todas me kieren follar, todas me desean, soy pherseo jeje y molomazo :P
 
Felicidades Pherseo!!! Por algo se empieza no?
 
malik1420 rebuznó:
Felicidades Pherseo!

Por otra parte decir que ese programa me revienta las tripas de las voces de tontolabas que ponen los presentadores...

¿¡donde está el informal cuando hace falta!?

:evil:

Joer esque yo no lo aguanto ni cinco minutos seguidos...como un dia me encuentre al becario por la calle lo cuelgo del palo mas alto :107

Pherseo, rebienvenida al foro y animo con tus cortos aunque salgan en este programa, que hablen de uno mismo siempre es bueno aunque sea para hablar mal :twisted: ... viva la publicidad!
 
malik, por si no lo sabías, toda la peña que estaba en el programa "El Informal" ahora desarrolla "Pecado Original", dado que no iba a echar a toda esa gente a la vez a la calle, o al menos es lo que he oido.
 
Atrás
Arriba Pie