He secuestrado un MONO

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
monkey02_sm.jpg












monkey01.jpg















ransom.jpg







Un mac post con extra de LOL.





rofl-tss.jpeg
 
jo... yo me esperaba entrar y ver a un sudaka...
estas jugando con mis sentimientos!!!! :cry:


por lo demas :22
 
Podríais juntar los 2 rehenes para ahorrar gastos :lol: :lol: :lol:
 
Pepi_juani es un LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he secuestrado un perrito por cabron y le estoy haciendo guarreridas.. Si la culpa no es suya es de su madre que los visten como putones...

Salud
Edito y pongo alguna foto...
Imagen008.jpg


Imagen007.jpg
 
pl.gif



monkey.jpg


Ahora se consuela mejor con el monito en casa.

Saludos.

 
ala es grande


mi ejercito de muyaidines sigue en la lucha contra el infiel

ala es grande y nos conducira a la victoria
 
Sólo escribo para comprobar que el foro no ha estado caído en los últimos 20 minutos
 
Yahvé rebuznó:
Sólo escribo para comprobar que el foro no ha estado caído en los últimos 20 minutos


Yo tambien no hago mas que actualizar pero nadie responde a nada, esto es frustrante.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Sólo escribo para comprobar que el foro no ha estado caído en los últimos 20 minutos


Yo tambien no hago mas que actualizar pero nadie responde a nada, esto es frustrante.

Y yo que tengo un poco de caviar para regalarte... pero últimamente no te has portado bien. Tal vez mañana.

Caviar del bueno, por cierto. :lol:
 
yo escribo para quejarme sobre el trato que tienen los pececitos de las ferias, denigrante
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Sólo escribo para comprobar que el foro no ha estado caído en los últimos 20 minutos


Yo tambien no hago mas que actualizar pero nadie responde a nada, esto es frustrante.

Y yo que tengo un poco de cavir para regalarte... pero últimamente no te has portado bien. Tal vez mañana.

Cavir del bueno, por cierto. :lol:

Creo que el Caviar si que podria ser objeto de un buen post, lo he comentado varias veces pero el caviar sabe a hostias. El otro dia fui a una celebración con un amigo y sacaron unas latas que venian en copas con hielo picado, lo que habia dentro era Caviar y la persona que nos lo sirvió lo hizo con todos los preparativos (mini tostada untada con mantequilla, limon por encima, botella de champagne para brindar despues). Pues bien aun con los preparativos me sigue sabiendo a hostias.
 
Yo meriendo sucedáneo con queso Philadelphia la mayoría de las tardes. El de verdad para momentos puntuales y festivos. Obvio el champagne, que no me gusta, pero el limoncito no falta.
 
Yahvé rebuznó:
Yo meriendo sucedáneo con queso Philadelphia la mayoría de las tardes. El de verdad para momentos puntuales y festivos. Obvio el champagne, que no me gusta, pero el limoncito no falta.

Bueno si el normal me sabe a hostias de por si, el sucedaneo ya ni te cuento.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Sólo escribo para comprobar que el foro no ha estado caído en los últimos 20 minutos


Yo tambien no hago mas que actualizar pero nadie responde a nada, esto es frustrante.

Y yo que tengo un poco de cavir para regalarte... pero últimamente no te has portado bien. Tal vez mañana.

Cavir del bueno, por cierto. :lol:

Creo que el Caviar si que podria ser objeto de un buen post, lo he comentado varias veces pero el caviar sabe a hostias. El otro dia fui a una celebración con un amigo y sacaron unas latas que venian en copas con hielo picado, lo que habia dentro era Caviar y la persona que nos lo sirvió lo hizo con todos los preparativos (mini tostada untada con mantequilla, limon por encima, botella de champagne para brindar despues). Pues bien aun con los preparativos me sigue sabiendo a hostias.

Este caviar sí te gustará. En ningún momento te hablaba de gastronomía.

Arcangel, unas amigas, unas amigas, Arcangel. :lol:

vamosamontarnos2.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Este caviar sí te gustará. En ningún momento te hablaba de gastronomía.

Arcangel, unas amigas, unas amigas, Arcangel. :lol:

vamosamontarnos2.jpg

torrente2.jpg



Si Zorras tambien Tengo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si Zorras tambien Tengo

Vaya, eres como Alejandro Magno en la película de Alexander, supongo que prefieres a un raro invertido contoneándose y soltando aceite.

Alguien tiene ese gif animado???
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si Zorras tambien Tengo

Vaya, eres como Alejandro Magno en la película de Alexander, supongo que prefieres a un raro invertido contoneándose y soltando aceite.

Alguien tiene ese gif animado???

Hombre las chicas que has puesto se agradecen (no por mi pero entre 35 mil nicks seguro que alguno lo agradecerá) pero yo me quedo con las tias de mi messenger:


37b556f5.jpg


d9308a19.jpg
 
Arriba Pie