He sido objeto del mayor odio irracional fascismoxenofobo

Yo tengo un reloj hecho de Black Metal, ademas es sumergible 10 metros en la sangre.

Yo tengo un reloj hecho de Black Metal, ademas es sumergible 10 metros en la sangre.

el racismo es inherente en las personas ignorantes , no es cuestion de raza sino de conocimiento

el racismo es inherente en las personas ignorantes , no es cuestion de raza sino de conocimiento

HPIM0367.jpg

HPIM0368.jpg

HPIM0396.jpg

HPIM0351.jpg

CarezcoDeCodos rebuznó:
Benito rebuznó:
Feverish rebuznó:
Benito la musica gótica y el black metal no tienen nada que ver.

yo esque pase del chimo bayo al rock a secas, cuando empezaron hablar de trash metal, de punk, de heavy y ahora de black, ya directamente ni me intereso
Sí, el black es nuevo.
De hecho, apareció semanas después del nacimiento del reggetón latinkingero en este país...

:92

segun yo recuerdo fue, la gasolina, david filth y el pupano cantando "gangrena" en el diario de patricia, lo sabes tan bien como yo, pancho cespedes de pastel

CarezcoDeCodos rebuznó:
Benito rebuznó:
Feverish rebuznó:
Benito la musica gótica y el black metal no tienen nada que ver.

yo esque pase del chimo bayo al rock a secas, cuando empezaron hablar de trash metal, de punk, de heavy y ahora de black, ya directamente ni me intereso
Sí, el black es nuevo.
De hecho, apareció semanas después del nacimiento del reggetón latinkingero en este país...

:92

segun yo recuerdo fue, la gasolina, david filth y el pupano cantando "gangrena" en el diario de patricia, lo sabes tan bien como yo, pancho cespedes de pastel

Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:
no jodas que a ti tambien te gusta ese truño llorica de autocompasivos comemierdas...

"Mr. lo leí no se donde" acaba de aparecer.

Si en lugar de escribir por escribir y hacer avatares con el paint, te fijaras un poco mas, habrias caido en la cuenta de que yo jamas leo si no son las etiquetas de los champus en el trono, lo cual por supuesto desvirtua tu jocosa afirmacion acerca de mi persona - comportamiento.

Pero vamos, que con gente mas tonta he desayunao y no se me caen los anillos

Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:
no jodas que a ti tambien te gusta ese truño llorica de autocompasivos comemierdas...

Si en lugar de escribir por escribir y hacer avatares con el paint, te fijaras un poco mas, habrias caido en la cuenta de que yo jamas leo si no son las etiquetas de los champus en el trono, lo cual por supuesto desvirtua tu jocosa afirmacion acerca de mi persona - comportamiento.

Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

Pues espero que te invitaran ellos al menos, porque el amigo coup de baton tiene un trago.

Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

Pues espero que te invitaran ellos al menos, porque el amigo coup de baton tiene un trago.

la_tacones rebuznó:
Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

tengo cuenta de credito en el bar de los desayunos, es el sitio donde me pido los sol y sombra antes del curro. Los desayunos no me los cobran, son muchos años...

la_tacones rebuznó:
Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

tengo cuenta de credito en el bar de los desayunos, es el sitio donde me pido los sol y sombra antes del curro. Los desayunos no me los cobran, son muchos años...

Benito rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

Me alegro de ver que las buenas costumbres españolas como el ir chispao a trabajar no se pierden ni retroceden. Ale a dormir.

Benito rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Benito rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
goteleator rebuznó:

Me alegro de ver que las buenas costumbres españolas como el ir chispao a trabajar no se pierden ni retroceden. Ale a dormir.

que quede constancia de que me voy a dormir, pero por que YO quiero, no por que este señor me diga nada

que quede constancia de que me voy a dormir, pero por que YO quiero, no por que este señor me diga nada

Coup de bat0n rebuznó:
Mordred rebuznó:
Si eso el lo único que sacas de una escucha de black metal es que no entiendes una mierda de música,no se lo que sera para ti el black,pero creo que careces de argumentos que tengan el suficiente peso como para criticar un estilo musical del cual no tienes ni puta idea,y te lo digo ya que has confundido el gothic con el black y son estilos que no tienen nada que ver,dentro del black existen numerosas vertientes como el pagan black metal,black metal melodico,ns black metal y demas,asi que ya sabes,si quieres opinar y criticar algo,creo que es mejor que leas primero, mongolo.

PD:¿Cradle of filth reyes del black metal?jajajajaja,por cierto es armonia musical,escribe bien.

No hables de música con ese avatar, tontín.

Uy lo que ha dicho.

Pantera son grandes. ¡RESPECT!

Y todavía estoy esperando tu canción en el post de covers caseras, Mr.Guitarrista.

Coup de bat0n rebuznó:
Mordred rebuznó:
Si eso el lo único que sacas de una escucha de black metal es que no entiendes una mierda de música,no se lo que sera para ti el black,pero creo que careces de argumentos que tengan el suficiente peso como para criticar un estilo musical del cual no tienes ni puta idea,y te lo digo ya que has confundido el gothic con el black y son estilos que no tienen nada que ver,dentro del black existen numerosas vertientes como el pagan black metal,black metal melodico,ns black metal y demas,asi que ya sabes,si quieres opinar y criticar algo,creo que es mejor que leas primero, mongolo.

PD:¿Cradle of filth reyes del black metal?jajajajaja,por cierto es armonia musical,escribe bien.

No hables de música con ese avatar, tontín.

Uy lo que ha dicho.

Pantera son grandes. ¡RESPECT!

Y todavía estoy esperando tu canción en el post de covers caseras, Mr.Guitarrista.

no hableis mal de pantera, ni de sepultura(aunque ahora cante un negro)
no hableis mal de los buenos grupos que cuando os poneis gilipollas no teneis fin :lol:

no hableis mal de pantera, ni de sepultura(aunque ahora cante un negro)
no hableis mal de los buenos grupos que cuando os poneis gilipollas no teneis fin :lol:

Re: He sido objeto del mayor odio irracional fascismoxenofob

jakes rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Si, ha sido escalofriante y me ha hecho que me replantee las cosas como persona, como ciudaddano del mundo y como hijo de Lol. Me encontraba en casa y he observe que el tabaco se me habiafinalizado, entonces con premura descendi a la calle y entre en un bar marginal de esos de musica alta para comprar 20 full falvour american blend. Habia un viejo tomando cafe y mientras yo esperana en la barra a que la camaera me diera chance para la maquina de tabaco, ha murmurado algo, como ininteligible, que yo he interpretado como una loa en contra de los rumanos. Me ha extrañado y cuando ya iba por la calle, a salvo de ese viejo cruel, he caido en que como iba sin peirnar y hecho una mierda, como ahora me he cortado el pelo muy corto y como llevaba ropa ultra casual podia haberle parecido rumano al senecto.

Y es por eso que desde ahora voy a ser mejor.

Esta claro, ese viejo al que te refieres, es el estereotipo de xenofobo paleto inculto y amargado que frecuenta esos bares marginales con la música alta. Gente tan sumamente amargada y frustrada, que intenta ser más que alguien, como es el máximo exponente de desecho social de nuestro pais, solamente puede verter esa rabia en gente que el considera menos que el, por la actual situacion que vive el pais respecto a la inmigración.

Tambien hay otros estereotipos, hijos de la logse que pululan por las calles de las ciudades, con pelos ceniceros y scooters tuneadas, fachitas de pastel, cuya falta de amigos en su niñez, hace que se vuelquen completamente en esa falsa camaraderia de manadas borreguiles que pueblan nuestros pueblos. Y sobre todo , esos solitarios que se consideran intelectuales y cultos, solo por repetir ciertos textos que han aprendido casi de memoria tras largas noches frias, puesto que no han podido relacionarse con nadie ya que nadie los quiere.

Feliz Navidad.

jodo!!! :shock:

Atrás
Arriba Pie