He sido premiado con un rango por ser tan GILIPOLLAS

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.285
Paso a ser de la elite NWO de foreros con rango que, en el 90% son denigrantes.

Cuando venga la segunda ola y vuestras putas madres y los maricones de vuestros padres se mueran como perros axfisiados recordar que estoy aquí para deciros quiénes son los culpables

Nos vemos en el Pentagono
 
Pertenecer a la proto elite nwo deberia ser un orgullo, no motivo de escarnio.
 
Paso a ser de la elite NWO de foreros con rango que, en el 90% son denigrantes.

Cuando venga la segunda ola y vuestras putas madres y los maricones de vuestros padres se mueran como perros axfisiados recordar que estoy aquí para deciros quiénes son los culpables

Nos vemos en el Pentagono
Después de cumplir el objetivo de su vida ahora le toca caer en la más profunda de las depresiones por no tener más proyecto vital por el que luchar.

Vaya pidiendo hora en el médico para la receta:

alprazolam-cinfa-2-mg-comprimidos.1.jpg
 
Lo mismo te lo han puesto por presiones de Soros a través de los iluminati reptilianos en comandita con una secta neopaganista de seguidoras de Sulamith Firestone rebotadas del innner circle.
 
Paso a ser de la elite NWO de foreros con rango que, en el 90% son denigrantes.

Cuando venga la segunda ola y vuestras putas madres y los maricones de vuestros padres se mueran como perros axfisiados recordar que estoy aquí para deciros quiénes son los culpables

Nos vemos en el Pentagono
Tu rango es parecido al que portó con mucha dignidad norteño, y no sólo no se lo tomó tan a mal sino que lo hizo forero de bien.
Como tu ya eras buen forero ese rango te puede ayudar a ser una leyenda pl, tambien si te lo tomas a mal te puede convertir en una nueva plañidera foril, de ambas cosas estamos bien surtidos.
 
Felicidades, ve corriendo a contárselo a tus padres
 
Paso a ser de la elite NWO de foreros con rango que, en el 90% son denigrantes.

Cuando venga la segunda ola y vuestras putas madres y los maricones de vuestros padres se mueran como perros axfisiados recordar que estoy aquí para deciros quiénes son los culpables

Nos vemos en el Pentagono

Utilizar el infinitivo como imperativo es NWO, hijo puta.
 
Mi subNWOrmalidad ha sido siempre seña y santo de mi impronta foril, jamas he negado de ella

Este rango es motivo de orgullo, de reconocimiento a mi labor para contribuir a la sinergia oligofrenica del foro.

Para mi es un honor recibir tal premio.

Edito:Acabo de ver que han añadido “integral” revalorizando aún más si cabe mis méritos y mi ego
 
Última edición:
El general bastardo es un referente

Se le ha intentado silenciar en muchas ocasiones con banes y foreros a sueldo del WON, incluso se le vinculó a la estafa de los likes cautivos para desacreditarlo.
 
Corregir a foreros..no hay nada más NWO que eso...oh, wait.

Pero espera, espera, aquí los moromierdas amariconándose, ¿fruto de qué?, del NWO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El general bastardo es un referente

Se le ha intentado silenciar en muchas ocasiones con banes y foreros a sueldo del WON, incluso se le vinculó a la estafa de los likes cautivos para desacreditarlo.

Si señor, ahí estamos

@ignaciofdez @Cáncer de Colon @Troy Mcclure @Pionono @PepetrolaX @BAILARE SOBRE TU TUMBA @Droidedeprotocolo @Herodes @Kano @abogado alcoholico @Max_Demian @El bedel @Monstroid @Ummita @CrispulodeIRC @El Cabezas @Señor Justicia @HerbMan @frederico @norteño y toda mi gente, que ha apoyado y promocionado mi subnormalidad extrema os dedico este rango, vds han acolapsao la palmerah!!! Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros! Yo entrego a vd un foro limpio, libre, en primera!
 
Última edición:
Si señor, ahí estamos

@ignaciofdez @Cáncer de Colon @Troy Mcclure @Pionono @PepetrolaX @BAILARE SOBRE TU TUMBA @Herodes @Kano @abogado alcoholico @Max_Demian @El bedel @Monstroid @Ummita @CrispulodeIRC @frederico @norteño y toda mi gente, que ha apoyado y promocionado mi subnormalidad extrema os dedico este rango, vds han acolapsao la palmerah!!! Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros! Yo entrego a vd un foro limpio, libre, en primera!

Hay mucho subnormal en su mensaje. ¿Cuál de ellos sabe escribir «polla» sin tildes inventadas?

#IwantToKnowRangedTard
 
Atrás
Arriba Pie