He sido premiado con un rango por ser tan GILIPOLLAS

Aparte de lo del MacDonalds, la bici... el rango es un piropo a tu estadía en este lodazal de fulanos, menganos y zutanos, todos ellos cargantes de una buena tara que osa exigir paguina. ¿Anda Vuecencia conforme a tan colosal hito, right?

Absolutamente, en este foro de subnormales que se le otorgue a uno el rango de Subnormal es como el militar al que se le condecora.

Como le explico, imagínese un foro de pedofilos y que a uno le dan un rango con la cara de Michael Jackson ... acaso se sentiría ofendido? Bueno lo del foro de pedofilos igual no es un buen ejemplo, pero es por poner un ejemplo

:trump:
 
Última edición:
Absolutamente, en este foro de subnormales que se le otorgue a uno el rango de Subnormal es como el militar al que se le condecora.

Como le explico, imagínese un foro de pedofilos y que a uno le dan un rango con la cara de Michael Jackson ... acaso se sentiría ofendido? Bueno lo del foro de pedofilos igual no es un buen ejemplo, pero es por poner un ejemplo

:trump:

Lúzcalo con honores, cojones. Pocas veces la vida premia con semejante galardón.
 
@mundele @Rhodium @ilovegintonic no se quien de los tres han sido, si ha sido algo consensuado en el subforo NWO masónico de admins, en cualquier caso mi agradecimiento por tan preciada distinción a mi persona, les prometo seguir siendo tan subnormal como hasta ahora porque más es imposible

Vamos a patearles el culo a esos hijos de puta del NWO, vamos a traer de vuelta los grandes hilos y los grandes foreros al foro y vamos a hacer PL GREAT AGAIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
no se quien de los tres han sido
Ha podido ser cualquiera, porque hace ya tiempo que los mods pueden poner rangos, véase si no la poca gracia que tienen algunos. Yo, desde luego, no he sido. Podría mirarlo, pero me da perezón. Que lo diga el que lo haya hecho, si quiere.
 
Ha podido ser cualquiera, porque hace ya tiempo que los mods pueden poner rangos, véase si no la poca gracia que tienen algunos. Yo, desde luego, no he sido. Podría mirarlo, pero me da perezón. Que lo diga el que lo haya hecho, si quiere.

Burbuja.info y forocoches y China se han llevado nuestros foreros y el establishment de mods han sido cómplices de ello. Han violado las Segunda enmienda PL que dice que todo forero tiene derecho a portar clones. Nos han confinado con baneos a discrepcion.

Tienen vds que purgar este establishment corrupto y parásito and make PL GREAT AGAIN
 
Última edición:
Yo se lo he puesto.

Hace un tiempo le dije que dejara de inundar los hilos con las dichosas siglas y ha pasado de todo. No hay problema, cuando se me hinchen los cojones, hago una búsqueda por palabra y nick, y todos los posts donde salga esa mierda los borro de un plumazo, ya sean cincuenta o tres mil posts.
 
Se le ve pleno, como niño con zapatos nuevos tras mes y medio de confinamiento.
Los e-generalistas, como no podía ser menos, nos congratulamos con la nueva.

Ahora vuecencia recuerde eso de nobleza obliga. Además de una responsabilidad lleva una espada de Demóstenes encima puesto que observamos que el rango se lo ciñó el caro admim (el otro, el bueno) y ya debiera saber que poca broma.

Asinquecualo luzcalo con orgullo mandinga, jabee con gracia y juego de piernas, pero esté muy atento que el opercut del rival es contundente.

Minutos musicales. Un buen posta ha de culminar con un vidéo ochentero como mandan los cánones del General del general.
En este caso sepa disculpar que sea quizá excesivamente obvious
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y henchidos de felicidac
 
A mí por qué me nombras, tronao. Yo el único rango que deseo bajo tu avatar es este:

13.gif
 
@mundele @Rhodium @ilovegintonic no se quien de los tres han sido, si ha sido algo consensuado en el subforo NWO masónico de admins, en cualquier caso mi agradecimiento por tan preciada distinción a mi persona, les prometo seguir siendo tan subnormal como hasta ahora porque más es imposible


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te pongas límites, no es propio de ti ni del rango, y mucho menos de la subnormalidad en sí misma.
 
Pero espera, espera, aquí los moromierdas amariconándose, ¿fruto de qué?, del NWO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya solo les queda 300 años más para llegar a la Ilustración.
 
Atrás
Arriba Pie