He sido un hijo de puta y... ¿ahora qué hago?

UnAngel1980

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2006
Mensajes
1.545
Reacciones
0
Pues nada alguna vez he comentado que como le pasa a más de un forero debo tener el gen recesivo o el grupo neuronal del caballero medieval con las damas, y que en la mayoría de las ocasiones he visto por otras personas y por mí mismo que eso no es precisamente lo más conveniente en muchos casos.

A lo que voy, que conocí a una chica de familia adinerada y como llevaba unas copas en lo alto y me encontraba muy agusto pues me monte un rollo brutal. Resumiendo le dije que me dedicaba a lo que no me dedico precisamente y más o menos he podido mantener con mucho ingenio y alguna que otra excusa la mentira.

Me la tire a la segunda vez que quede con ella, hay no está el problema ni mucho menos, el tema está en que me llama todos los días, y venga mensajito a todas horas, yo ni los contestó ni le cojo el móvil la mitad de las veces, pero ella nada sigue y sigue. Cuando se lo cojó me pregunta te han llegado mis sms, ¿cómo no me van a llegar si has mandado mil coño? :?

En fin que es lo de siempre cuando te quieres quitar una tía de encima no puedes y cuando es al contrario pues la acabas perdiendo en nada :)
Direis que cuál es el problema y es el siguiente, ya me la he follado varias veces, y he hecho toda clase de cerderias con ella, estoy ya cansado de ella y de que sea tan pesada y por más que paso y paso aunque me tire más de una semana sin verla siga y siga, además que pasó de seguir inventandome excusas sobre mi "ocupación".

Teniendo en cuenta que curro en la noche los findes, de momento no me la he encontrado nunca donde trabajo pero claro al estar en un sitio asi quien dice que no aparece cualquier finde con las amigas o con algun tio y al descubrir el pastel me monta un escena jajaajjaja.

¿Qué me aconsejais para librarme de ella de un modo poco traumático? He pensado muchas cosas desde la típica de no responder más sms, ni cogerle nunca más el móvil a ver si con el tiempo se le pasa (auque de esa manera si me la encuentro en el curro un día escena que te crio seguramente), contarle la verdad y decir lo típico que soy un cabrón pero lo mismo con eso consigo lo contrario, es decir, que encima le guste lo que le he hecho :? . También estaría el típico lo tenemos que dejar no es por tí es por mí, he conocido a otra, etc... pero ninguna me acaba de convencer.

Pues eso se aceptan consejos :pla
 
Deberías apechugar pero como excusa lo mejor que puedes decir es que has conocido a otra chica. Le joderá, si, pero no creo que por mucho tiempo.
 
normalmente te diria que piensas con la po.....en lugar de con la cabeza, pero que carajo para un tio que se porta como un cabron con las tias y lo postea aqui no pienso insultarlo 8) .

Tu caso esta claro que solo lo vas a solucionar teniendo paciencia y pasar de ella hasta que te deje tranquilo o siendo mas cabron todavia y decirle que has conocido a otra chica o algo asi que se te ocurra.

A veces la paciencia es el arma mas efectiva......

Suerte y de nada.
 
Que chupiguays vuestros consejos!

Tú sí, hazle daño, pero a la próxima ojalá y te lo hagan a tí, verás qué bien te sientes.

Da la cara y dile la verdad, hombre! Si de verdad no te importa lo mismo te dará la reacción de ella, no?

No merece la pena hacer daño gratuito.
 
Antígona rebuznó:
Que chupiguays vuestros consejos!

Tú sí, hazle daño, pero a la próxima ojalá y te lo hagan a tí, verás qué bien te sientes.

Da la cara y dile la verdad, hombre! Si de verdad no te importa lo mismo te dará la reacción de ella, no?

No merece la pena hacer daño gratuito.

Curioso que lo diga una mujer, expertas que son en ir por detrás, de forma traicionera.
 
Hombre lo pintas demasiado trágico, ese tu sí hazle daño y tal, que no estoy casado ni tengo hijos ni nada de eso je. Lo único que pasa es que se cree que tengo mucho más dinero del que en realidad tengo, pero por lo demás he sido yo mismo, si el que no tenga tanto dinero le supone un trauma y le hace daño entonces que se joda por puta :lol:
 
Realmente crees que le va a importar demasiado el dinero que tú puedas tener?

Además, no dices que te la quieres quitar de encima :?:

Curioso que lo diga una mujer, expertas que son en ir por detrás, de forma traicionera.

Aysss, qué malísimas somos Dios mío.
 
Antígona rebuznó:
Aysss, qué malísimas somos Dios mío.

Dicen que con luna llena echan fuego por la boca y sacrifican niños en altares en honor a Baphomet.

:shock:

A mí una vez una me escupió y todo.
 
Yahvé rebuznó:
Antígona rebuznó:
Aysss, qué malísimas somos Dios mío.

Dicen que con luna llena echan fuego por la boca y sacrifican niños en altares en honor a Baphomet.

:shock:

A mí una vez una me escupió y todo.

Sí claro, y se reunen en Zugarramurdi a celebrar aquelarres en los que sacrifican a hombres indefensos 8)
 
Mucho sabes tú...

¿Acaso no serás un bruja?

O peor aún, ¿no serás una mujer de esas? Ya sabes, eso que tiene pelo largo y bultos en el pecho.
 
La verdad, dí la verdad. Siempre la verdad.

¿No dices que ya te da igual? Pues dile la verdad, que te has montado una película, anota su reacciones y escribelo aquí para goze y estudio de los demas.
 
Yahvé rebuznó:
Mucho sabes tú...

¿Acaso no serás un bruja?

O peor aún, ¿no serás una mujer de esas? Ya sabes, eso que tiene pelo largo y bultos en el pecho.

Las horas de lectura que son muy provechosas.

Antígona no es bruja, Antígona es piadosa y entierra a su hermano con todos los honores desobedeciendo a Creonte, acarreando con este acto su propia muerte.

Ahora me miro en el espejo y te comento que veo, para mí que sí voy a ser una mujer :shock:

Y el creador del hilo que comente luego qué piensa hacer y tal.... :oops:
 
714031160443e76129e261.gif


Este quien es, Nick Carter?
 
¿Cuantos años tienes?
Me recuerdas a mi amigo Dani, el tio cuando teniamos 18 años y saliamos por los bajos de moncloa, arguelles y toda esa serie de sitios detestables, el debido a su sentimiento de inferioridad (habia dejado el instituto) siempre contaba la misma milonga, que estaba estudiando una carrera (arquitectura, ADE, Medicina preferiblemente) y que tenia un Audi A3.

Deberias empezar por aceptarte a ti mismo, lo unico que te pasa con esa chica es que te da miedo que te enmarrone, te tengas que quitar el disfraz y contar quien eres (que es por lo que tenias que haber empezado, no es nada malo).
 
Mi consejo es: dile que se acabó.

Y nada más. Entonces no seás cabrón.

Por cierto que cunda el ejemplo de gente que no está con otra por dinero.

Y bueno también le puedes decir que eres pobre y ella dirá qué casualidad yo también lo soy o dirá: pobrecito y entonces te mirará y te dirá: -yo estaré siempre que me necesites.
 
Me temo yo tb que como tu has dicho, si vas de sincero se le va a hacer agua el potorro y va a creer que ha encontrado al hombre de su vida (en plan que sincero eres, no te preocupes, no me importa el dinero que tengas ni que seas barman.... :? )

Madre mía me pongo en tu lugar y tiene que ser agobiante de cojones la tia, ¿¿¿pq no le dices que pasas de ella directamente???, con otros modos claro, pero en definitiva, que pasas de ella.

Suerte y dime donde trabajas pa gorronearte los copazos :P
 
hey, yo a ti tb te he leido :wink:

Yo te diria, si tienes claro que no quieres nada mas con ella, que se lo dijeras sinceramente (a mi es que lo de mentir no me va) ...y sigas ignorandola.

Si algun dia realmente se te planta en el garito y te monta un espectaculo esa chica en cierta medida tendra cierta razón, pero tambien te estara dando con su actuación la razón a ti, no creo que lo haga.

En cuanto al espectaculo en si si tanto te preocupa, no se como lidiais con casos asi, pero dejar un disco pinchado y sacarla tu mismo del garito es lo que se tercia jajaja
 
Pase lo que pase reconfortate con esta idea: te la has tirado y has hecho guarreridas con ella...la vida es bella. Y por lo demás lo normal es o bien ponerla cualquier excusa tipo ahora mismo mi vida es una locura por mil problemas que no vienen al caso y no me la quiero complicar más con una relación...o bien hacerla el vacío, aunque esto último esta claro que no funciona...
 
Pídele dinero, te la follas un par de veces más y un día quedas con ella "para hablar".
Entonces, y sólo entonces, le sueltas un guantazo de los gordos y mirádole a los ojos con total desprecio mientras ella intenta asimilar la pedazo hostia que se ha llevado, le dices:
-Eres una puta, una vulgar zorra. Pero ya te he calado... ¡No vuelvas a llamarme!
Entonces te das media vuelta y te largas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
A lo que voy, que conocí a una chica de familia adinerada y como llevaba unas copas en lo alto y me encontraba muy agusto pues me monte un rollo brutal. Resumiendo le dije que me dedicaba a lo que no me dedico precisamente y más o menos he podido mantener con mucho ingenio y alguna que otra excusa la mentira.

Me la tire a la segunda vez que quede con ella...

Luego dirán las mujeres que no se sienten atraidas por las mentiras y el trato incorrecto...

No entiendo porque necesita hablarle a la señorita de su condición económica para poner fin a sus relaciones. Dígale simplemente que no está interesado en ella, que no siente nada. Sus trucos de ligoteo no son relevantes en este caso.
 
Antígona rebuznó:
Realmente crees que le va a importar demasiado el dinero que tú puedas tener?

No sé quién podría llegar a pensar eso viendo los hombres pobres que siempre eligen las mujeres más hermosas del mundo...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Antígona rebuznó:
Realmente crees que le va a importar demasiado el dinero que tú puedas tener?

No sé quién podría llegar a pensar eso viendo los hombres pobres que siempre eligen las mujeres más hermosas del mundo...

Está hablando de una chica normal, no de una famosa sacacuartos :?
 
torcido rebuznó:
.....(a mi es que lo de mentir no me va).....

Sinceramente, la verdad esta sobrevalorada, una mentira a tiempo y bien dicha es un arte a tener en cuenta

Misógino Empedernido rebuznó:
No sé quién podría llegar a pensar eso viendo los hombres pobres que siempre eligen las mujeres más hermosas del mundo...

Usted cada vez que habla dice verdades como puños :D

PD: Sr Calcetin, no me queda mas remedio que unirme a su club de fans :121
 
Antígona rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Antígona rebuznó:
Realmente crees que le va a importar demasiado el dinero que tú puedas tener?

No sé quién podría llegar a pensar eso viendo los hombres pobres que siempre eligen las mujeres más hermosas del mundo...

Está hablando de una chica normal, no de una famosa sacacuartos :?

Como si las famosas sacacuartos no fueran, en el fondo, chicas normales... ¿no será la envidia la que habla por su boca? :roll:
 
Arriba Pie