Trabajo en Insertare y respondo preguntas

Insertare

RangoBaneado
Registro
23 Abr 2024
Mensajes
40
Reacciones
18
Buenas dias como habeis escuchado he trabajado en esta gloriosa empresa y respondo preguntas.
respondo a cualquier tipo de rumor sobre si las cosas que se dicen en el internet sin ciertas o no

siempre desde la maxima cordialidad.

empezemos.

Lo digo por los rumores de su quiebra que estan cogiendo fuerza. ¿creeis que Insertare va a cerra?
hay rumores de quiebre tras las multiples quejas que ha habido en Gowork y Facebook
no puedo adjunta enlane de gowork
 
Última edición:
Buenas dias como habeis escuchado he trabajado en esta gloriosa empresa y respondo preguntas.
respondo a cualquier tipo de rumor sobre si las cosas que se dicen en el internet sin ciertas o no

siempre desde la maxima cordialidad.

empezemos.

Empezemos --> empe...emos --> empecemos :26:

Fixed

En otro momento hablamos sobre tildes.

Sigamos...
 
Última edición:
Si me dicen que es el bukakke de Torbe 219 desde Soria, me lo creo.

1713870188337.png
 
El abridor del hilo está resentido porque pensaba que, con ese nombre, le "hurgarían la trastienda" en los baños ya desde el primer día... Y tuvo que esperar hasta el tercero.

Yo creo que van más por la trisomía y la oligofrenia.

Lo dice como si fuera incompatible...
 
El abridor del hilo está resentido porque pensaba que, con ese nombre, le "hurgarían la trastienda" en los baños ya desde el primer día... Y tuvo que esperar hasta el tercero.



Lo dice como si fuera incompatible...
Tienen cara de tontos pero buena genteh
 
Habia un baño pero no estaba en las condiocnes mas adecuadas. ni las herramientas ni nada
Supongo que con lo de "las herramientas" te refieres a la taza, el papel y esas cosas que hay en el váter, no? Porque aquí de lo que queremos hablar es de caca.
 
Habia un baño pero no estaba en las condiocnes mas adecuadas. ni las herramientas ni nada
¿Qué cojones querías hacer con las herramientas en el baño? Tampoco necesitas que estén en perfectas condiciones para metértelas por el culo.
 
O sea, que trabajas en una empresa de reinserción laboral para discapacitados y te vienes a este magnánimo foro a contarnos tus mierdas.

Bueno, viendo nuestro logo si que parece el sitio adecuado. Pasa hermano y cuéntanos tus taras. La de la dislexia escribiendo te la puedes ahorrar.
 
O sea, que trabajas en una empresa de reinserción laboral para discapacitados y te vienes a este magnánimo foro a contarnos tus mierdas.

Bueno, viendo nuestro logo si que parece el sitio adecuado. Pasa hermano y cuéntanos tus taras. La de la dislexia escribiendo te la puedes ahorrar.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro y de los rumores de quiebra de esta empresa.
 
Arriba Pie