Trabajo en Insertare y respondo preguntas

Claro si quieres te doy mi email y me agregas al messenger
Venga, dámelo y hablo con la administración a ver que podemos hacer contigo y con Carlitos.
que discapasidad os pensais que tengo hagamos este juego mientras me banear de la cuenta banearme de la cuenta
Pues no te creas que es tan sencillo.

Tienes una mezcla de matices de algunos buenos foreros, la dicción y el léxico de @liachu69 y la inteligencia y la picardía de @Ferris , ambos grandes foreros de este lodazal.
 
baneadme de la cuenta pwro el hilo no hace falta que se borre

solo queria hablar de gowork

googlead insertare gowork
gracias
 
Última edición:
que discapasidad os pensais que tengo hagamos este juego mientras me banear de la cuenta banearme de la cuenta

Leve retraso intelectual. El suficiente para no poder dejarte en una sala a solas con una mujer o niña pero el mínimo para poder coger una motosierra.
 
Leve retraso intelectual. El suficiente para no poder dejarte en una sala a solas con una mujer o niña pero el mínimo para poder coger una motosierra.

Lol, no. A estos les dejan el rastrillo y el escobón. La motosierra la llevan los monitores.

Y yo creo que a ti ni el rastrillo te dejaban, hijo de puta.
 
Yo creo que el rastrillo lo lleva Carlitos. Este lo veo mas tirando del carro de la basura.
 

No se haga el interesante ni pretenda que otros hagan un trabajo que puede hacer Vd. mismo:

Cuenta.jpg


Sí, ahí lo tiene: en la configuración de su cuenta sin ir más lejos...
 
Última edición:
Venga, dámelo y hablo con la administración a ver que podemos hacer contigo y con Carlitos.

Pues no te creas que es tan sencillo.

Tienes una mezcla de matices de algunos buenos foreros, la dicción y el léxico de @liachu69 y la inteligencia y la picardía de @Ferris , ambos grandes foreros de este lodazal.
El telefono del encargado y el mail de la empresa

670 966 046​

E-mail: [email protected]

 
La web creada bajo el dominio de Wordpress y una cuenta de correo de gmail como herramienta de trabajo...muy profesional.

 
Última edición:
Yo trabajo en un centro especial de empleo de seres inferiores que toman pastillas de loco y a los que les hace pajas su puta madre, así que algo sé de este tema. ¿Qué es lo que tengo que decir?
 
Veo muchas similitudes con esta película:

 
Jeff Fahey , si la no la has vuelto a ver no lo hagas, es mejor el recuerdo distorsionado, me ha pasado hasta con discos. Tengo uno del 95 que hacía mucho que no me ponía, pues hace poco lo puse y no me gustó.
 
Arriba Pie