Soy Cáncer de Colon, estoy mal y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te gusta Limp Bizkit?

@kalkulon ya tardas en aparecer

Eres un sucio y un rastrero, no offtopiquees así en el hilo de cancer.

Qué música estás escuchando ahora mismo? lo mismo la causa de semejante estado es zapato veloz, wilco, ilegales, limp bizkit o cualquier mierda asquerosa similar. ¿tú que dices @Häskelärk ?

Otro que tal baila.

@Häskelärk, esto es llamar la atención para ganar puntos de mala manera, esto tendría que sancionarse con un autogol al menos, no puede ser que estas dos vengan al general mendigando votos por comidas de polla con y sin condon.

@kalkulon, es tiempo de estrategia y políticas de tierra quemada, te ofrezco mi voto incondicional en tu combate si tu haces lo mismo en el mío, ¿hace o no hace?

Minutos musicales para @Cáncer de Colon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Cáncer. Alguna vez has pensado en salir a la calle a repartir justicia y a ser una especie de héroe sin capa?
Cuáles eran tus dibujos animados preferidos?
 



images
 
Eres un sucio y un rastrero, no offtopiquees así en el hilo de cancer.



Otro que tal baila.

@Häskelärk, esto es llamar la atención para ganar puntos de mala manera, esto tendría que sancionarse con un autogol al menos, no puede ser que estas dos vengan al general mendigando votos por comidas de polla con y sin condon.

@kalkulon, es tiempo de estrategia y políticas de tierra quemada, te ofrezco mi voto incondicional en tu combate si tu haces lo mismo en el mío, ¿hace o no hace?

Minutos musicales para @Cáncer de Colon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Häskelärk ... no es por ser chivato, pero @ARKAN está adulterando la competición buscando complots como si fuera un jose toxeiro de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, empecemos a soltar mierda... Yo también le cambiaba la vida a Cáncer. Por lo menos a él le pasan cosas.
Di la verdad: por un polvo serías capaz de pasar por todo lo demás que le ocurre a Cáncer.
Ese método no es tan eficaz. Las dos veces que lo intenté la misma rutina; gustirrinin, inconsciencia, lavado de estómago y derivado a salud mental en el San Pedro.
Hasta para esto eres inútil. ¿Cómo coño, viviendo sólo en mitad de la nada, te las apañas para que alguien te encuentre y llame a la ambulancia? O eso o llamas tú mismo en el colmo de la inutilidad.
 
Apparte del olor a acohol y algún babeo ocasional, algunas veces digo cosas muy intereseantes
Para tu música y escucha la mía, Hoy es mi día mira a mis enemigos sin energía oye. Hoy no hay quien me folle, ni la familia Boyer, joder, hoy soy un destroyer ya hice mis cosas ayer, no crees?

estoy fatal de lo mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué serie lo peta ahora?

Jeff y unos aliens. Y te lo digo porque me leí el comic ese que pusiste una vez, pero no voy por ahí recomendándoselo a todo el mudno. Saga.

@kalkulon, es tiempo de estrategia y políticas de tierra quemada, te ofrezco mi voto incondicional en tu combate si tu haces lo mismo en el mío, ¿hace o no hace?

Si haskerlark me promete por escrito la Nintendo que me prometió si ganaba el concurso, me hago hasta clones para votarte :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie