Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjame preparar un café y reviso las 11 páginas y te hago una lista.
Ahí, ahí. Hazme una lista con los que sí y otra con los que habiendo participado en este hilo serían que NO. No es lo mismo verse fuera de esa lista por no haber participado que habiendo participado y no haber hecho méritos para estar en ella.

Listas quiero. Haced los demás también la vuestra si queréis.
 
Yo haría otra lista de todos los gilipollas que vienen a un hilo a decir que vaya panda de babosos blao blao blao blao.

Nah, no puedo pasar ni de la primera página, no puedo, me dan arcadas, es superior a mí. Lo propio sería cerrarlo y si no, pues a banear a todos los que han participado engordando esta mierda de bola de nieve de hilo planchabragas (yo inclusive). Que ya sé que no es una mujer de verdad pero la actitud demostrada sí lo es. Qué repugnancia más extrema, joder. Qué asco.

Ah, y a @Gominola1 por bocazas, inútil e imbécil.
 
Nah, no puedo pasar ni de la primera página, no puedo, me dan arcadas, es superior a mí. Lo propio sería cerrarlo y si no, pues a banear a todos los que han participado engordando esta mierda de bola de nieve de hilo planchabragas (yo inclusive). Que ya sé que no es una mujer de verdad pero la actitud demostrada sí lo es. Qué repugnancia más extrema, joder. Qué asco.

Ah, y a @Gominola1 por bocazas, inútil e imbécil.
Menuda mierda de comisario político que eres. Haz la lista, anda, tápate la nariz y haz la lista de los que sí y la de los que no. Recuerda aquello de que si encuentras un sólo hombre justo salvas Sodoma, o Gomorra, o lo que fuere.
 
qué húmedo está el forochat, y de buena mañana. La desesperación cobra vida dentro de estas páginas, me fascina, me maravillan las formas, el color y la magia de vuestras palabras; estupendo homenaje a lo que fuimos y seremos: basura.

“Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón”.
 
Menuda mierda de comisario político que eres. Haz la lista, anda, tápate la nariz y haz la lista de los que sí y la de los que no. Recuerda aquello de que si encuentras un sólo hombre justo salvas Sodoma, o Gomorra, o lo que fuere.

Así es, soy pésimo comisario político porque tengo una gran capacidad de indignación; eso me imposibilita cualquier tipo de maniobra política que toda burocracia ideológica reclama. En serio, deberíamos reflexionar por qué cada vez es más difícil encontrar a un hombre que trate a las mujeres de manera natural y no como una enciclopedia de babas o un perrete delante de la comida. Es jodidamente flipante. Este foro la mayor parte del tiempo es un epítome constante de la triste desidia vital frente a un PC; pero cuando el chocho es vislumbrado en la lontananza, su efecto es igual al de un dínamo. Ahí es cuando vuelve la vitalidad y el dinamismo y la vida. Qué sumisión a la mujer tan grande, qué insulto tan enorme a uno mismo.

Y vuelvo a insistir. No puedo. Lo propio es banear a TODO el mundo (yo también) que haya participado en esta mierda. Esa es mi lista. Tendría que zambullirme y aguantar la respiración y scrollear a toda prisa apuntando nombres (sin leer los mensajes). Más de eso no me veo capaz.
 
Última edición:
Nada, era pa ir posicionando foreros. A ver si pontecorvo hace la suya
 
Es jodidamente flipante. Este foro la mayor parte del tiempo es un epítome constante de la triste desidia vital frente a un PC; pero cuando el chocho es vislumbrado en la lontananza, su efecto es igual al de un dínamo. Ahí es cuando vuelve la vitalidad y el dinamismo y la vida. Qué sumisión a la mujer tan grande, qué insulto tan enorme a uno mismo.
Así es. Es bastante acojonante que temas de interés pasen delante de nuestros ojos lánguidos y hagamos scroll ante posts buenos o ante buenas propuestas temáticas y pensemos "vaya mierda todo, vaya mierda cómo está el foro" pero en el momento en el que una tía asoma y dice "holi", zas, nos despertemos como electrizados, y los dedos vuelen sobre el teclado. Es alucinante ver cómo la gente se pega codazos por ser el más... ¿el más notas, el más impertinente, el más ridículo? para llamar la atención de la lerda de turno. Porque esa es otra, anda que hay uno que lo haga con gracia, ¿eh? No, de repente cuarentones con hijos se convierten en párvulos que se dedican a gritar caca culo pedo pis y a tirar de las coletas a la niña que le gusta para que esta se fije en ellos. Y te llenan once páginas en tres horas una madrugada, más que en todo el resto del día en todo el foro. Y luego es que si es ILG quien propicia que la gente no escriba. No. Más bien es la indolencia vaga del forero medio, que le induce a la queja de baja intensidad y al posteo ocasional, porque en cuanto ventean un chocho se ponen como locos a escribir.
 
GOMINOLA, nos conocemos, sobran las presentaciones.
Una cosa te tengo que decir:
, De las peores cosas que se puede ser en el mundo, la peor sin dudarlo en este foro, es ser un sabandeño.
 
Sabandeño es el que se la chupa al ginebras ?
 
Eso es.
Ahora lo has pillado a la primera.
Antes picaste
 
Siempre me dijeron que me pegará al que más tenga, y aquí el ginebras es de los que mandan
 
Nada nada, la libertad ante todo.

Has elegido ser un sabandeño, habrá que respetarlo. Me siento como si mi hija me presenta a su novio y este es negro.

El otro día vi esa película otra vez, la de Sidney Poitier y Spencer Tracy. Es muy tramposa: se nos presenta a un negro de clase alta y muy cualificado profesionalmente para que al público le resulte fácil de aceptar; sin embargo no era nada representativo del promedio de la época. Es como si hicieran ahora un remake y el negro fuera un MENA vicepresidente de SpaceX y mano derecha de Elon Musk. En fin, la nostalgia destrozando buenos recuerdos cinéfilos.
 
No se bien donde quieres llegar PONTECORVO
Ya sabemos que las dos cosas no son buenas, pero :
¿,
Qué es peor: ser sabandeño ó ser negro?
 
Sabandeño negro? O peor aún,sabandeño moro.
 
Negros, hasta donde conozci, no hay en el foro.
Moros reconocidos NITRADA, pero es poco sabandeño
Gitanos foreros hay unos cuantos. Alguno seguro que es sabandeño.

Todo esto que le sirva de información al user Trágica para cuando se despierte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie