Hola, soy Ciclon Larry y respondo preguntas

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Me gustaría saber por qué crees que tienes el derecho a considerarte fuera del conjunto de escoria, teniendo en cuenta que tu modo de vida es parasitar el erario público de los belgas.

A falta de hacer un ensalada de estacas - boniato por todas partes, y a mí eso de las cópulas me gusta sólo con señoras, le respondo como usted quiera: sí, o no. O puede ser. O es verdad. O totalmente al contrario. O lo que a usted le salga de los cojones.

Que sepas que Puchi os ha hecho mucho daño. Me resulta bastante difícil tomar en serio a los catalufos indepes tras la declaración de no dependencia y todo lo demás. Asi que por mí, di lo que te salga de la huevada.
 
Vives del paro en Bruselas o no? Y de ser así, qué te distingue de una welfare queen que escupe un negrito cada nueve meses?
 
Que vive de la novia, o pareja, o mujer, cómo lo quieras llamar. Este es un mandilón, debe de ser algún tipo de subnormal con una polla descomunal que la empotra por las noches con fuerza y por eso la puta esa le tiene recogido en casa a la sopa boba.
 
Que vive de la novia, o pareja, o mujer, cómo lo quieras llamar. Este es un mandilón, debe de ser algún tipo de subnormal con una polla descomunal que la empotra por las noches con fuerza y por eso la puta esa le tiene recogido en casa a la sopa boba.

Mis antenitas de vinil detectan la presencia de envidia en tus palabras...
 
Que vive de la novia, o pareja, o mujer, cómo lo quieras llamar. Este es un mandilón, debe de ser algún tipo de subnormal con una polla descomunal que la empotra por las noches con fuerza y por eso la puta esa le tiene recogido en casa a la sopa boba.
Joder hacía décadas no escuchaba la palabra mandilon
 
Porque se muere la lengua, curro, se nos muere. Ahora mola más poner putos emoticonos de esos en el puto guasac.
 
Es la palabra estandar que se usa aquí para decir planchabragas.

Pero si es un mantenido cómo va a ser un planchabragas. Los tontos sois la hostia, oís la palabra de moda y la usáis en cualquier contexto hasta deformar completamente su significado, haciéndola irreconocible.
 
Pero si es un mantenido cómo va a ser un planchabragas. Los tontos sois la hostia, oís la palabra de moda y la usáis en cualquier contexto hasta deformar completamente su significado, haciéndola irreconocible.

Yo solo apunto lo que significa aquí, espabilado, que pareces de sevilla.

Por otra parte, si ella trabaja y el no ¿tú quien crees que plancha las bragas?

@Ciclon Larry sácanos de dudas
 
Yo solo apunto lo que significa aquí, espabilado, que pareces de sevilla.

Por otra parte, si ella trabaja y el no ¿tú quien crees que plancha las bragas?

@Ciclon Larry sácanos de dudas
Joder, qué decadencia de hilo. Me sonroja la atención NO SOLICITADA.

Os saco de dudas amigos: en nuestro humilde hogar no planchamos ni bragas ni gayumbos. Vivimos al límite, cual comuna hippie.

Todo lo demás os lo dejo a vuestra imaginación, que yo he venido aquí a hablar de mi libro, coñe.
 
Pero centrémonos en por qué este hijo de puta retrasado vive a costa de la mujer. Qué tiene, porque a simple vista se le ve un retrasado mental de tres pares de cojones. Quiero decir que mucho entretenimiento no dará, ni es un tipo gracioso, ni es un puto bohemio de esos atormentados que vuelve locas a las pijas del psoe. ¿Entonces, qué esencia oculta el retra de Ciclón?
 
Última edición por un moderador:
Pero centrémonos en por qué este hijo de puta retrasado vive a costa de la mujer. Qué tiene, porque a simple vista se le ve un retrasado mental de tres pares de cojones. Quiero decir que mucho entretenimiento no dará, ni es un tipo gracioso, ni es un puto bohemio de esos atormentados que vuelve locas a las pijas del psoe. ¿Entonces, qué esencia oculta el retra de Ciclón?

Deben ser primos y todo queda en familia.
 
Mi teoría es que ella es fea como un pie. De esas que siempre se sentaban en la primera fila en la uni y que no hablaba con nadie, que tenía unos apuntes pasados a limpio y con bolis de colores y encuadernados. Esa piba que era bastante incómoda de mirar, que era bastante hortera, que era rara, que vestía con ropas anchas y nadie sabía como tenía el culo o las tetas, que olía a colonia de vieja y que tenía cara de muy mal follada. Pero que aprobaba todo a la primera y con buenas notas, un puto feto a la espera de su príncipe azul que la desprecintase y la obligase a pasarse por la pelu para depilarse el entrecejo y la pelusilla de las patillas.

Sí, esa puta que aunque era repelente todo el mundo sabía que acabaría como funcionaria o en alguna empresa y que sería un partido cojonudo para cualquier chulo que hiciese de tripas corazón a cambio de ser mantenido toda su vida. ¿Sabéis de quién os hablo, no? Pues esa es la pareja del Ciclón. Un crack.
 
Última edición por un moderador:
Estáis enmierdando el hilo y lo sabéis.
Que no sea porque no lo he dicho.
Seguid ladrando, perros.
 
Mi teoría es que ella es fea como un pie. De esas que siempre se sentaban en la primera fila en la uni y que no hablaba con nadie, que tenía unos apuntes pasados a limpio y con bolis de colores y encuadernados. Esa piba que era bastante incómoda de mirar, que era bastante hortera, que era rara, que vestía con ropas anchas y nadie sabía como tenía el culo o las tetas, que olía a colonia de vieja y que tenía cara de muy mal follada. Pero que aprobaba todo a la primera y con buenas notas, un puto feto a la espera de su príncipe azul que la desprecintase y la obligase a pasarse por la pelu para depilarse el entrecejo y la pelusilla de las patillas.

Sí, esa puta que aunque era repelente todo el mundo sabía que acabaría como funcionaria o en alguna empresa y que sería un partido cojonudo para cualquier chulo que hiciese de tripas corazón a cambio de ser mantenido toda su vida. ¿Sabéis de quién os hablo, no? Pues esa es la pareja del Ciclón. Un crack.

que esta en bruselas, no en cuenca, gañan.
 
Bélgica es un país de unos 30000 km cuadrados y con una orografía bastante plana.
 
¿Y? ¿En qué afecta eso a mi teoría? Hijo de puta.

Hablo con cabezabuque.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, hijo de puta, me estás tocando los huevos. Qué cojones dices de información ni pollas en vinagre, me cago en tus muertos, subnormal. Tú has tratado de corregirme en un dato que es totalmente irrelevante porque todos sabemos perfectamente dónde vive el puto subnormal de Ciclón, ¿me explico?
Entonces, a qué cojones sueltas esa parida de Cuenca cuando todos sabemos dónde vive, imbécil. Y ya no te digo nada de que quieres comparar tu chorrada con la corazonada que yo tengo sobre la vida del mandilón. Porque otra cosa no, pero yo tengo un sexto sentido y sé todas vuestras vidas. To das.
 
Escribe rápido, Benito, que me tengo que ir a acostar. Que mañana tengo que retirar una puerta de una finca.
 
Arriba Pie