Hola, soy Ciclon Larry y respondo preguntas

Vamos a ver, hijo de puta, me estás tocando los huevos. Qué cojones dices de información ni pollas en vinagre, me cago en tus muertos, subnormal. Tú has tratado de corregirme en un dato que es totalmente irrelevante porque todos sabemos perfectamente dónde vive el puto subnormal de Ciclón, ¿me explico?
Entonces, a qué cojones sueltas esa parida de Cuenca cuando todos sabemos dónde vive, imbécil. Y ya no te digo nada de que quieres comparar tu chorrada con la corazonada que yo tengo sobre la vida del mandilón. Porque otra cosa no, pero yo tengo un sexto sentido y sé todas vuestras vidas. To das.
:trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:
 
A ver. Recapitulemos que me aclare:

1. Este hilo va de que @Ciclon Larry responda preguntas del respetable.
2. He creído entender que está casado.

Pues la pregunta pertinente es clara: ¿Como tiene el chocho?
 
A ver. Recapitulemos que me aclare:

1. Este hilo va de que @Ciclon Larry responda preguntas del respetable.
2. He creído entender que está casado.

Pues la pregunta pertinente es clara: ¿Como tiene el chocho?
hombre, siendo casada, matojazo fijo.

lo primero que mentan mis colegas casaos cuando se agarran el tablon, es que antes de los crios, por lo menos follaban y que ya ni depilarse ni ostias.

uno nos dijo que el crio se atraganto mamando porque se trago un pelo del pezon.

el chaval se comio pronto "la pipa amarga" de la vida.
 
Vamos a cotillearle un poco a Larry. Leí el otro día que los matrimonios mixtos entre valones y flamencos son prácticamente inexistentes en Bélgica, entorno al 1%; mucho más bajos que los de belgas con extranjeros. ¿Es eso cierto? ¿Te pareció fácil emparejate con una belga siendo extranjero? ¿Es tu piba valona o flamenca? ¿Ventajas e inconvenientes respecto a la española media? ¿Son realmente tan tontos los belgas como para ser los leperos de los chistes franceses?
 
oye macaulay, que hace un post a mi me has dicho "en cintura", "jipi" y "progre". no se te caera la cara de vergüenza de tildar a otro por arcaicismo en mi presencia, cuerpoespatula.


Me has llamado mac aulas y cuerpospátula en dos líneas....


Te lo has ganado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo calculo que a este ritmo Ciclon llegara a ser un forero aceptable para el 2021. Es lento pero seguro.

Si vive de reventarle el papo a pollazos a una tordac es un +43% en RESPECT
 
Ciclón ¿de cuánto es el ingreso que te hacen tus abnegados padres cada mes para que complementes la paga de parásito del Estado Belga y puedas pagar fantas a tres euros sin que tu mujer te eche a patadas?
 
si si, en cuanto el lada vuelva de 1985 montamos.
 
Sepan disculpar, que recién me conecto al General, y (novedad) no me entero nitampoconá.
Pero hay un par de detalles que me llaman la atención:
- Que se escribe piva, con be baja, ♪ioputas♫ . ¡ Qué manía de corregir ó de haceros los interesantes !.
- Que a mi caro nuero @Verruga se le ve muy púo. Debe ser que lleva mucho tiempo sin visitar señoras que fuman.

Por lo demás, lo que apuntais, tema rrraro:
Sabemos casi todo de nuestro pana Ciclón, pero no sabemos nada de su piva, pero ni un detalle.
¿ Quizá sea nuestro pana una versión de Norman Bates en emigrante ?

K♂rma y la duda me corrroe.
 
Sepan disculpar, que recién me conecto al General, y (novedad) no me entero nitampoconá.
Pero hay un par de detalles que me llaman la atención:
- Que se escribe piva, con be baja, ♪ioputas♫ . ¡ Qué manía de corregir ó de haceros los interesantes !.
- Que a mi caro nuero @Verruga se le ve muy púo. Debe ser que lleva mucho tiempo sin visitar señoras que fuman.

Por lo demás, lo que apuntais, tema rrraro:
Sabemos casi todo de nuestro pana Ciclón, pero no sabemos nada de su piva, pero ni un detalle.
¿ Quizá sea nuestro pana una versión de Norman Bates en emigrante ?

K♂rma y la duda me corrroe.
igual ciclon vive en almeria y os estais montando una pelicula guapa.
 
igual ciclon vive en almeria y os estais montando una pelicula guapa.

Su IP pertenece a adsl-dyn.isp.belgacom.be así que las dos únicas explicaciones posibles son o que viva en Bélgica o que sea una mente maestra que ha juankeado internet y mediante proxy nos hace creer que vive en Bruselas mientras degusta las deliciosas tapas almerienses.

@Ciclon Larry hijo de puta, decías que no querías responder preguntas para no ensuciar el otro hilo y ahora que tienes hilo propio te callas. Muy feo todo.
 
Su IP pertenece a adsl-dyn.isp.belgacom.be así que las dos únicas explicaciones posibles son o que viva en Bélgica o que sea una mente maestra que ha juankeado internet y mediante proxy nos hace creer que vive en Bruselas mientras degusta las deliciosas tapas almerienses.


NuceCqe.gif
 

Se dice piva pero se escribe piba. Y sí que llevo ya algún tiempo rampando, no sabía que se me notase tanto. No creo que en lo que queda de mes pueda visitarlas porque tengo lo justo para el alquiler y la ITV del coche, muchos gastos que tendré que recortar del vicio.

Lo de Ciclon Larry no me ha pillado de sorpresa, se le abre un hilo para él, y se tira todo el santo día por el foro de un hilo a otro soltando sandeces y no asoma por el único por el que tenía que estar las 24 horas seguidas para responden raudo a las cuestiones que se le planteen sobre su puta viva de gorrón.
 
Pero hay un par de detalles que me llaman la atención:
- Que se escribe piva, con be baja, ♪ioputas♫ . ¡ Qué manía de corregir ó de haceros los interesantes !.

Pero tú ¿de qué vas, hijodeputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo se escribe piva o piba - Se escribe con b

Bienvenidos - PIVA Motor S.A. - Cortacésped, motosierras, motocultores, motoazadas, motobombas, generadores,cortasetos, desbrozadoras, hidrolavadoras, sulfatadoras, hormigoneras

Te rajo, viejales.
 
Mira que sois putas marujas tocapelotas.
Si me queréis, irse de ¿mi? hilo, cojona ya.

Pos sí, vivo en Brucelas, no me invento personajes porque es aburrido, tengo paro pero no será por no haberme pateado todo el puto mercado laboral belga y luxemburgues.
De la chavala no hablo más que lo justo, que aquí ya nos conocemos todos lo cabrones que podemos llegar a ser.
Pozi, mis padres me echan un cable de cuando en cuando, pero no se puede decir que sea un mantenido, por ellos precisamente no.
La chavala trabaja, aporta más que yo, nos ha jodido mayo, y cuando yo ganaba más que ella era a la inversa.
Más no creo que dé de sí el tema. Ya sabéis que soy limitado, más o menos en la media phoril, eso cada uno dirá lo que le sarga del nardo y c'est tout.
Que yo no doy para hilo, cagoenres.

Hale.
 
Pero tú ¿de qué vas, hijodeputa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo se escribe piva o piba - Se escribe con b

Bienvenidos - PIVA Motor S.A. - Cortacésped, motosierras, motocultores, motoazadas, motobombas, generadores,cortasetos, desbrozadoras, hidrolavadoras, sulfatadoras, hormigoneras

Te rajo, viejales.


a ver si te hago un butron en el pecho...

"piva" es con "v" carajaula.
 
Pero habla más de esa PUTA que te mantiene. Cómo es, cómo folla, edad, todos esos detalles.
 
vaya wellfare leech estas hecho pillin.

cuanto te dan el belgica por tocartela a dos manos? es para un hamigo que me ha preguntado
 
Arriba Pie