Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo, soltera, le gusta que le eyaculen en las tetas, poco follada, se enamora de foreros....
No sé si le falta por pulsar algún botón.
¿Está forrada de pasta?
 
Sin duda es la hija de Veronica Forque. ¿Tendra los pies bonitos?
 
Viene de burbuja

Screenshot_20200808-105735_Chrome.webp
 
Me he mirado por encima las 11 páginas y me perturba tanta baba.

Bueno, yo a lo mío. Tengo una pregunta para la forera trágica, acerca de su respuesta cuando Liachu le preguntó al inicio del hilo si es madrileña:

Sí y no. De muchos sitios.

Quisiera saber por qué mucha gente responde de esta manera tan absurda, cuando no se puede ser de muchos sitios. Se es de donde se nace o de donde se pace, no hay más. Y suele ganar lo primero.

No sé si es que no quieres identificarte aquí con un lugar o ciudad, por aquello de la intimidad, o si eres de esas personas que confunde las vivencias con las procedencias y juega a hacerse la interesante.

P.D: personalmente me da igual de donde seas.
 
¿Cuántos MP's tendrá ya en la bandeja? Que aquí son como buitres al olorcillo de carroña fresca.
 
qué húmedo está el forochat, y de buena mañana. La desesperación cobra vida dentro de estas páginas, me fascina, me maravillan las formas, el color y la magia de vuestras palabras; estupendo homenaje a lo que fuimos y seremos: basura.
 
Es un hilo en el que hablan de Cenobita con sus fotos, sus neuras y tal. Están los de burbuja diciendo que es patético (como si ellos estuvieran libres de pecado), está Cenobita y hay un tipo que dice ser un rebotado diciendo que ILG es un déspota con un montón de pelotas. De pelotas, personas. Tampoco te pierdes nada.
Lo he ido a ver por curiosidad y, sí, es impresionante la bilis que guarda la gente y las tonterías que dicen. Me ha gustado mucho lo de "que yo soy el jefe desde que se fue Torbe", pero aún más lo de que todos los demás sois unos pelotas y aquí sólo postean los que me lamen el culo, lo cual te incluye a ti y al resto de foreros. Así que ya lo sabéis: sois todos unos pelotas y unos lameculos, porque de otro modo no estaríais aquí. Por eso aquí no se ve a nadie jamás que me lleve la contraria ni se ve a nadie jamás que se enfade conmigo y no hay un solo forero al que yo caiga mal. Porque en cuanto os caigo mal, aire. ¿Verdad?

También me ha encantado el "yo fui mejor forero que él" :lol: o que aquí todo gira en torno a mí y que se fue porque no soporta estar cerca de mí. Pero sin embargo se sabe mi vida de pe a pa y no pierde ripio de lo que pasa aquí :lol:

Es acojonante el rencor de la gente y la amargura que tienen algunos dentro.
 
A que me enamoro.

Ves, ya puedes sacar la correa. Todo llega.

Mi idea es usar esta cuenta para escribir mis chorradas y...

No, otra dakilla no. Cuenta guarradas, si acaso. O no cuentes nada, pero más chorradas de premenopáusica con falta de casito no, par favar.

No porque eso sería GAFARLO. Parece buen tío. Es extremeño.
A un hombre sólo le puede conocer 100x100 otro hombre.

No. A un hombre sólo le puede conocer de verdad la persona que se acueste con él, y después de años.

Que chorradas dices, vas a ser estúpida al final tu también.

Enseña las tetas anda que a @redpo le va a dar algo. Y si no al chinipiso @Fucker de la vida , que esto ya canta.
 
Última edición:
Como esto se llene de mujeres el declive va a ser peor que la serie de Big Bang Theory que era más o menos decente hasta que empezaron a emparejarlos a todos y se convirtió en una mierda
 
Como esto se llene de mujeres el declive va a ser peor que la serie de Big Bang Theory que era más o menos decente hasta que empezaron a emparejarlos a todos y se convirtió en una mierda

Nunca fue decente esa serie aunque te doy la razón que las mujeres lo arruinan todo.
 
Como esto se llene de mujeres el declive va a ser peor que la serie de Big Bang Theory que era más o menos decente hasta que empezaron a emparejarlos a todos y se convirtió en una mierda
Son las leyes no escritas de las series de comedia yankis.

Personajes que se emparejan. El nivel desciende al 50%
Alguien tiene un niño. Los guionistas están secos y ya puedes dejar de ver la serie que no hay nada que hacer.

Es mucho mas cantoso en esa serie por que parte con 5 personajes principales siendo 4 de ellos tios a los que las tias evitan y el otro es una puta que no ve a los otros 4 como algo que siquiera tenga churra. Pero es así en todas.
 
Última edición:
Joder, once páginas de un hilo abierto ayer a las 23:07... y sólo porque es una chavala la que lo inicia y dice "hola, hacedme preguntas".

Maravilloso. :lol:

Buenas tardes.

Pocas cosas odio más que ese patetismo frente a una """""mujer"""". De verdad, qué puto asco todo. Luego no me extraña que anden tan endiosadas si el 99% no valen ni para tomar por el culo, ni para ser golpeadas como todas se merecen. Joder, me cabrea y todo.

La putada es que algunos nos dimos cuenta cuando llevábamos demasiadas temporadas ya vistas.

Hay gente que todavía no se ha coscado que esa serie se ríe DE los protas y los frikis en general, no CON ellos.

Lo gracioso es que en España se considera a TBBT algo minoritario cuando en EEUU todo el mundo la considera lo que es, una serie para el gran público (abuelitas de Arkansas que se ríen con lo que hacen unos frikis).
 
Cago en mi puta vida. Supuesta pava que abre un hilo ayer a las 11 de la noche soltando una gilipollez absurda, y resulta que ya lleva 11 páginas llenas de lamebotas que luego se van a llorar al rapiñas porque no les hacen casito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie