Soy Cáncer de Colon, estoy mal y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una chic bonita de 27 años a la que quiero besar y oler y una puta gorda de 40 a la que escupo e insulto. Soy feliz. No.
 
canser de colon cuenta alguna mierda de alcol superfuerte
 
Os odio a todos por no comprender mi sufrimiento.

1521636860_pyatigorchanin-kirill-ruki-bazuki-tereshin-vstavil-vikry-implantaty_1.png
 
Vodka ruso de 6 euros (master and commander).
 
canse de colon que es lo peor que as echo yendo borrachin y que luego no te acordavas'?
 
tENGO SUFICIENTE ALCOLOL Y MEDICACIÓN COMO PARA ENVIARLO TODO A TOMAR POL CULO. y SOY TAN CACAS QUE NO LO VOY A HACER

Ese método no es tan eficaz. Las dos veces que lo intenté la misma rutina; gustirrinin, inconsciencia, lavado de estómago y derivado a salud mental en el San Pedro.
 
Cuando ustec está drogado y borracho yaciendo con una chubby con estrías,, le habla del foro, le dice que es el único lugar donde se siente libre??
 
Esa pregunta es una mierda. Yo quiero saber si se lava los dientes.
 
EL OTRO DÍA un exconvicto nos dijo a un pringao i a mi que nos llevaría a un sitio que fliparíamos. Yo le dije que no flipaba.El tipo nos trae a una casaluccho donde todo el mundo estaba fumando y piínchandose cocaína, a a mía me entra la risa, tropiezo y me caigo de lleno en la mesa dónde todos se estaban preparánndose sus guarradas. Empiezo a oir insuntos mientras me río y a la vwez pienso cómo he llegado a esta situación. Me levantan, ,me aposentan y me relajo. De repente veo a una tipa jodiéndose el brazo-
 
Soy MIP, estoy de puta madre y no respondo ninguna pregunta y menos a vosotros.
 
Última edición:
No sé. Faltan fotos. Falta profundidac en la historia. Falta chicha. Falta imaginación.

@Cimmerio, hijo de mil perras, imagina despertarte con los bolsillos vacíos y que, además, tu viejo no cobre una pensión de Coronel, sino que tenga pufos hasta con el panadero, y tu vieja sea un ama de casa ilustrada pero sin ingresos que sufre en voz alta.

Consuélate, puto burgués.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie