Trabajo en Insertare y respondo preguntas

Jeff Fahey , si la no la has vuelto a ver no lo hagas, es mejor el recuerdo distorsionado, me ha pasado hasta con discos. Tengo uno del 95 que hacía mucho que no me ponía, pues hace poco lo puse y no me gustó.

A Ferris le pasa con sus yates.
 
Llamé al número y respondió un señor dando voces, también me gritó como una gorrina. No era el grito de la cerda, era de gorrina, más sosegada. Se llama Pau.
 
Última edición:
Supongo que hoy la mañana habrá sido muy entretenida en insertare, con nuestro amigo algo nervioso pero contándole a Óscar, el encargado, que ayer en un foroc unos extraños le dijeron cosas malas. A poco que se emocione le cuenta que alguien le tocó ahí.
 
Para que os hagais una idea el ambiente en nuestra empresa es similar a la nueva serie que tiene movistar

Muertos SL Muertos S.L. (2024) - PlayMax

Oscar es empresario y hace jotas Óscar Badías y Carmen Pardos | Recital, Ceremonia, Jotas

teneis el numero en su pagina por si lo quereis contratar

que mamon Carlitos no vimos big bang , ¿primero va joven sheldon y luego va big bang?

ah y me gustaria que algunos os pusierais el logo de la empresa como foto de perfil seremos Insertarers vale?
 
Última edición:
Para que os hagais una idea el ambiente en nuestra empresa es similar a la nueva serie que tiene movistar

Muertos SL Muertos S.L. (2024) - PlayMax

Oscar es empresario y hace jotas Óscar Badías y Carmen Pardos | Recital, Ceremonia, Jotas

teneis el numero en su pagina por si lo quereis contratar

que mamon Carlitos no vimos big bang , ¿primero va joven sheldon y luego va big bang?

ah y me gustaria que algunos os pusierais el logo de la empresa como foto de perfil seremos Insertarers vale?
Tu padres son hermanos no?
 
Se te nota orgulloso.
Estas son las prendas superiores por si se anima alguien a hacer un cosplay de Insertare , podeis dejar sugerencias o las fotos de prendas que haigais detectado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0187.webp
    IMG_0187.webp
    5,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_0188.webp
    IMG_0188.webp
    4,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0189.webp
    IMG_0189.webp
    4,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0190.webp
    IMG_0190.webp
    10,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Arriba Pie