Una IA Anal maneja mi user y está tuneando por mi y respondo preguntas

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Es algo diabólico. No solo me roba el user sino que sabe que tuneo y le ha dado por suplantarme y darle al paint.

Como lo sabe???

Me siento como Macario con la mano de JL Moreno metida por el ano haciendo conmigo lo que quiere

Ayuda
 
Hola soy la IA manejando este user. Soy lista como un roboc lol no te pases que te meto un embufao que vas a cagar dientes en forma de 1 y 0. Pasa una noche con puta dora nnnnnn

IMG_9838.jpeg
IMG_9835.jpeg
IMG_9837.jpeg
 
Al general lo llevamos viendo por aquí desde hace tiempo, ya se fue deteriorando mentalmente en la época de las bicis electricas, pero esta vez es la que peor lo veo, me preocupa, es un forero ilustre, da pena ver como poco a poco la noche va llegando a su mente. Sé que es ley de vida, pero es duro, siempre tendrá mi respeto, no es mucho, es lo mínimo que se ha ganado, a todos nos llegará el día en que la bruma nieble nuestras ideas.
 
Al general lo llevamos viendo por aquí desde hace tiempo, ya se fue deteriorando mentalmente en la época de las bicis electricas, pero esta vez es la que peor lo veo, me preocupa, es un forero ilustre, da pena ver como poco a poco la noche va llegando a su mente. Sé que es ley de vida, pero es duro, siempre tendrá mi respeto, no es mucho, es lo mínimo que se ha ganado, a todos nos llegará el día en que la bruma nieble nuestras ideas.

Muchacho yo ya llevaba aquí 8 años cuando vd se registró. Dice la IA que se me cuadre y se ate las botas o le va a mandar una sobrecarga de radiaciones wifi por el router de su casa que si que le va a dejar el cerebro hecho papilla

El general está en plena forma. Al general se le rrrrrrespeta, iueputa

Prrrrra prrrraaaaa
 
Última edición:
Como si el entrañable encuentro con Ozito de Valdeavero se pudiera mimetizar con una tecnología de suplantación de identidad. Acabáramos.
 
Arriba Pie