Trabajo en Insertare y respondo preguntas

IMG_20240510_122034.webp


Vaya mierda de oficina en el despacho parroquial. Sin letrero de Insertare ni pollas. ¿Tan tontos sois que os esconden?

Sal a tomar unas mirindas conmigo.

Edit. No me jodáis que me habéis baneado al mongolo ahora que paso por su trabajo y le pensaba pegar un par de sopapos.
 
Última edición:
La verdad es que es un cuadro todo, ideal para una empresa de ese tipo.

Creo que @Max_Demian también trabaja en un centro especial de empleo para subnormales, igual nos puede decir si son todos así.
 
Juas, garaje y es media puerta, la de monguers que se habrán tropezado en ese escalón yendo a la oficina si es que no han abierto la puerta y se han caído por la rampa araje abajo.
Esto es una foto India, no tiene nada normal.
 
Ver el archivos adjunto 162015

Vaya mierda de oficina en el despacho parroquial. Sin letrero de Insertare ni pollas. ¿Tan tontos sois que os esconden?

Sal a tomar unas mirindas conmigo.

Edit. No me jodáis que me habéis baneado al mongolo ahora que paso por su trabajo y le pensaba pegar un par de sopapos.
Veo que te mueves por el top ten de capitales mundiales.
 
Troy lo llama coloquialmente Winefar.

Es un pueblo curiosamente emprendedor y con bastantes empresas rentables para su tamaño, pero tienen la D.O. del somontano al lado y con el vino no se han atrevido.

Ahora estoy comiendo en Huesca, capital mundial y que también tiene su gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La verdad es que es un cuadro todo, ideal para una empresa de ese tipo.

Creo que @Max_Demian también trabaja en un centro especial de empleo para subnormales, igual nos puede decir si son todos así.

Yo trabajo en la sección retarded de una empresa normal. Con las subvenciones y el detalle de que el trabajo que hacemos para un cliente le cuenta como el cupo que las empresas tienen que tener de discapacitados parece que hay ganancia, sobre todo porque el trabajo se hace igual que en la sección no-retarded. Para mayor ganancia aún contratan a mayores de 50 años que tienen otra subvención más. La mayoría son biegos con problemas traumatológicos.

La ventaja de todo esto es poder decir que trabajo en una empresa normal, nadie tiene por qué saber que @POSEO SINDROME

¿Tienes celos, Max?

¿Qué quieres que te pregunte? ¿En qué fase de la ciclotimia estamos?

Ojalá mi psiquiatra lo viera tan claro como tú.
 
La vida no es fásil. De vec en cuando uno se vuelve loco y dice: ¡me mato! Y se pone en marcha un mecanismo social que te redime de todo lo que has hecho mal y vuelves a empezar de nuevo.
 
Arriba Pie