Trabajo en Insertare y respondo preguntas

Imagino que la mayoría de retards piensan así: trabajan en una empresa normal, pintando conchas y regando geranios. Y como están rodeados de otros retards, deducirán que están en la sección retards de su empresa normal.

Puede ser, pero Macs tiene momentos de lucidez, por lo que quizá se diese cuenta del asunto en algún momento.

A mí me ha hecho gracia su definición y no me sacáis del pensamiento de que en algunas empresas existe una sección retards con su rótulo, su espacio diáfano y sus baños sin elementos punzantes.
 
Hace poco me he enterado que un chaval de mi pueblo, de estos que vienen sobrados de cromosomas, se lo rifan en excavaciones arqueológicas. Supongo que será por lo de la minuciosidad a la hora de hacer cualquier cosa, pasar el cepillito a un cacho de jarrón en el suelo y esas cosas. En Mérida es poco menos que una estrella de la arqueología down y le han becado varias veces para ir a Roma y este verano se va a El Cairo o por ahí cerca.
 
Hace poco me he enterado que un chaval de mi pueblo, de estos que vienen sobrados de cromosomas, se lo rifan en excavaciones arqueológicas. Supongo que será por lo de la minuciosidad a la hora de hacer cualquier cosa, pasar el cepillito a un cacho de jarrón en el suelo y esas cosas. En Mérida es poco menos que una estrella de la arqueología down y le han becado varias veces para ir a Roma y este verano se va a El Cairo o por ahí cerca.
eso es por las sbvenciones que les dan con ese mendrugo
 
Una vez trabajé con un sujeto que era patizambo, con las piernas ligeramente arqueadas y cortas, con un tronco muy largo y luego unos brazos que parecían tipo tiranosaurus rex, una cosa ridícula, ofensiva para el buen gusto y quien aprecia las proporciones representadas por el canon de Policleto. Era de razonamiento confuso, hablaba poco y ya tenía sus años, creo que más de 40, aunque con esta gente nunca se sabe. El jambo era familia del dueño del bar, y lo tenían para recoger las mesas. Lo hacía todo con sumo cuidado y una lentitud exasperante, con unas manitas que parecían de niño/adolescente, y como era bracicorto se tenía que agachar a coger platos, tazas y vasos y tardaba una eternidad.

Era lento, feo como un demonio, pero efectivo, porque al final te dejaba las mesas brillando, pero solamente se limitaba a este tipo de trabajo, porque luego lo que era barrer o meter todos los cachivaches en el lavavajillas era para morirse, siempre rompía algo, y al final lo tenían para hacer este tipo de trabajillos, no me extrañaría que le pagaran con comida, tipo bollos de crema, cosa dulce, que eso les encanta a esta gente.
 
Una vez trabajé con Ferris. Era @patizambo, con las piernas ligeramente arqueadas y cortas, con un tronco muy largo y luego unos brazos que parecían tipo tiranosaurus rex, una cosa ridícula, ofensiva para el buen gusto y quien aprecia las proporciones representadas por el canon de Policleto. Era de razonamiento confuso, hablaba poco y ya tenía sus años, creo que más de 40, aunque con esta gente nunca se sabe. El jambo era familia del dueño del bar, y lo tenían para recoger las mesas. Lo hacía todo con sumo cuidado y una lentitud exasperante, con unas manitas que parecían de niño/adolescente, y como era bracicorto se tenía que agachar a coger platos, tazas y vasos y tardaba una eternidad.

Era lento, feo como un demonio, pero efectivo, porque al final te dejaba las mesas brillando, pero solamente se limitaba a este tipo de trabajo, porque luego lo que era barrer o meter todos los cachivaches en el lavavajillas era para morirse, siempre rompía algo, y al final lo tenían para hacer este tipo de trabajillos, no me extrañaría que le pagaran con comida, tipo bollos de crema, cosa dulce, que eso les encanta a esta gente.

Ahora está mucho más claro.
 
Última edición:
Hostias, pues menuda cámara de descompresión deben de tener en el bar, porque el chaval es pensar en algo físico y entrarle las ansias.
 
Arriba Pie