Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 17.461
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy listos no son, han puesto un banco a pleno sol.
La puerta está medio abrida.
Aqui es donde guardan los aperos para arar:Ver el archivos adjunto 162015
Vaya mierda de oficina en el despacho parroquial. Sin letrero de Insertare ni pollas. ¿Tan tontos sois que os esconden?
Sal a tomar unas mirindas conmigo.
Edit. No me jodáis que me habéis baneado al mongolo ahora que paso por su trabajo y le pensaba pegar un par de sopapos.

Veo que te mueves por el top ten de capitales mundiales.Ver el archivos adjunto 162015
Vaya mierda de oficina en el despacho parroquial. Sin letrero de Insertare ni pollas. ¿Tan tontos sois que os esconden?
Sal a tomar unas mirindas conmigo.
Edit. No me jodáis que me habéis baneado al mongolo ahora que paso por su trabajo y le pensaba pegar un par de sopapos.
Veo que te mueves por el top ten de capitales mundiales.
Binefar me suena de cuando daban los resultados de Segunda B en el arradio de mi abuelo.Valencia - Binéfar es el eje en el que hay que ir buscando solares para apalizar.
Binefar me suena de cuando daban los resultados de Segunda B en el arradio de mi abuelo.
Eres lo suficientemente mayor y lo suficientemente futbolero como para que, al menos, te suene.
![]()
Tato Abadía - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Troy lo llama coloquialmente Winefar.
Hazle una felación ya de paso...
Somos los dandys.Hazle una felación ya de paso...
La verdad es que es un cuadro todo, ideal para una empresa de ese tipo.
Creo que @Max_Demian también trabaja en un centro especial de empleo para subnormales, igual nos puede decir si son todos así.
¿Tienes celos, Max?
¿Qué quieres que te pregunte? ¿En qué fase de la ciclotimia estamos?
En Binéfar hay unos titiriteros famosos.
Yo trabajo en la sección retarded de una empresa normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.