He visto a un tío robar unas bragas en la lavandería....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
No tengo lavadora en casa, como muchos habitantes parisinos, por lo que pongo mi colada en la lavandería de mi calle. Aquí hay una casi en cada manzana...

Siempre voy a la misma. Es la que tiene las máquinas más modernas y las secadoras más potentes. 4 euros los 7kg, 1 euro los diez minutos de secadora, 1 euro el paquetito de un detergente Ariel pistonudo.

Las lavadoras se cierran durante el ciclo, siendo imposible abrirlas. Las secadoras no, se pueden abrir para agitar la ropa, por lo que son plenamente accesibles a cualquiera.

En la lavandería estábamos hoy una pareja de chinos poniendo una máquina de las de 20kg y tres secadoras, un tío de unos 30 años, una madre a la que he visto más veces y yo.

Al acabar mi lavadora y poner mi ropa a secar, ya sólo quedaban la secadora del tipo ese, la de la madre y la que estaba poniendo yo. La puse y me salí fuera a pasar el rato..... Entonces lo vi: disimuladamente, cuando estaba vaciando su máquina, abrió la puerta de la secadora de al lado, que era la de la madre, y robó dos braguitas que imagino serían de las niñas de la señora, salvo que mi vista me engañe o la señora se embuta en bragas mínimas, algo poco probable a la vista de sus caderas. Unas rosas y unas blancas. Las metió rápidamente en su bolsa, acabó de vaciar su secadora y se fue caminando rápido y mirando el reloj.

¿Cómo lo vi? Si bien yo estaba de espaldas a la lavandería, cuyo frente es entero de cristal, el interior iluminado se reflejaba perfectamente en las vitrinas oscuras del restaurante de la acera contraria.

Cagando leches vacié mi secadora una vez terminado el ciclo y me fui, para evitar sospechas. La madre todavía no estaba por ahí. Luego me dio la risa, y después de cenar decidí contarlo aquí.

¿Alguien ha hecho algo similar? Venga, seguro que si..... ¿Qué hará semejante pervertido con las bragas? ¿No tendría más sentido robarlas cuando están sucias? ¿Se las pondrá? ¿Las tendrá enmarcadas? ¿Las usará como filtro para el café? ¿Serán receptáculo lefil?

Su forma de huír del lugar me recordó a cuando mi prima pequeña me pidió que le comprara unas braguitas de una conocida marca francesa... vergüenza absoluta y huída hacia los túneles del metro..... qué tontería...

Hijo de puta cuentaselo a tu mama, y aqui no hace falta que disimules, sabemos que has sido tu...

¿Por qué en cada uno de tus mensajes mencionas de una forma u otra tu condición de parisino?

Pope Amunike rebuznó:
¿Por qué en cada uno de tus mensajes mencionas de una forma u otra tu condición de parisino?

Porque entiendo que muchas de las circunstancias no tendrían lugar en una ciudad en España, como es lo de las lavanderías. Pero si quieres digo que todo ocurre en El Llano, barrio gijonés, a ver si cuela....

Hnpyc rebuznó:
En la lavandería estábamos hoy una pareja de chinos poniendo una máquina de las de 20kg y tres secadoras, un tío de unos 30 años, una madre a la que he visto más veces y yo.

eres chino? nunca lo hubiera imaginado...

El_Tormento rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Y te molestó por que te robaron la idea, ¿verdad?

Yo las compro. Soy así de pijo.

Usadas o Nuevas??????

No he visto a nadie que las venda usadas....... :oops: Además, las compro para regalar. Por muy morboso que pueda ser, no creo que me guste que me regalaran unos calcetines usados......

Tara_da rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Otro?

Hnpyc rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Porque entiendo que muchas de las circunstancias no tendrían lugar en una ciudad en España, como es lo de las lavanderías. Pero si quieres digo que todo ocurre en El Llano, barrio gijonés, a ver si cuela....

Oye, pues quedaría pintoresco y berlanguiano. :lol:

Yo hace tiempo cuando veia que mi vecina de enfrente tendia en la azotea, luego iba a pillarle las bragas para lefarselas en la chochera. Era comico y bastante ridiculo verme saltando de un edificio a otro, los tejados se comunicaban por lo que era muy accesible. Tambien a veces la filmaba en video desde mi terraza mientras ella hacia sus labores ligerita de ropa. Creo que no le dejé braga sin bukakear.

Hnpyc rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Putos gabachos que no tienen ni lavadoras en casa...

Jojojojo, y los muy vagos trabajan 38 horas semanales, jojojojo, putos gabachos.

-retrasado-

35

:oops:

Agh, ¡Cabrones!

x-quesiano rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Putos gabachos que no tienen ni lavadoras en casa...

Jojojojo, y los muy vagos trabajan 38 horas semanales, jojojojo, putos gabachos.

-retrasado-

Encima de negro retrasado... A claro que eso va siempre ligado.

Eres todo un lince.

Ikari Warro rebuznó:
Yo hace tiempo cuando veia que mi vecina de enfrente tendia en la azotea, luego iba a pillarle las bragas para lefarselas en la chochera. Era comico y bastante ridiculo verme saltando de un edificio a otro, los tejados se comunicaban por lo que era muy accesible. Tambien a veces la filmaba en video desde mi terraza mientras ella hacia sus labores ligerita de ropa. Creo que no le dejé braga sin bukakear.

es evidente que todo eso son tus fantasías eróticas de pajillero barato

Ikari Warro rebuznó:

No eres el único del foro que lo hace. Un tal The Joker incluso lo grabó en video.

Tara_da rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

00000029.jpg

Hola.

La verdad que su nick le hace justicia...........vuelva a leer bien y avergüéncese de la majadería que ha escrito.

Yo lo grababa lo que pasa es que era con una camara muy antigua de la que me deshice y las cintas no se ni donde andan, creo que las tiré o las perdí. Porque en aquel tiempo no existia este foro, que si no me hubiera filmado saltando por los tejados de noche.

Mi vecina al final se dió cuenta, porque cuando la grababa a veces se quedaba mirando hacia la camara, pero yo pensaba "es imposible que me vea, si tengo hasta las luces de mi casa apagadas", pero yo era tan imbecil que no me daba cuenta del piloto rojo que se encendia en la camara cuando grababa, porque en aquella epoca todavia no existian las camaras con la pantallita donde ves lo que grabas, y tenia que estar con el ojo metido en la camara para ver lo que filmaba. Y claro el pilotito en la noche daba un cante que no veas.

Pero era muy gracioso cuando una vez que sabia que yo la filmaba, lo mucho que se aseguraba de que yo no estuviera en mi balcon mirando cuando ella salia al suyo. Tuve que cambiar de sitio a otro peor para seguir grabandola, pero me seguia pajeando igual, incluso con mas morbo... cuantas pajas me hice con aquella japuta! Aunque de lo que hacia con sus braguitas nunca sospechó.

Lowrider rebuznó:
La verdad que su nick le hace justicia...........vuelva a leer bien y avergüéncese de la majadería que ha escrito.

Cierto.Ahora que lo he entendido me quedo mas tranquila...la verdad que no habia leido toda la frase.

Por lo menos, ya que las roba, que las robe cuando se las acaban de quitar, y no cuando estan lavadas :oops:

Atrás
Arriba Pie