HE VISTO AMERICAN PIE 3

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Esta noche he ido a ver la peli esa, que todo el mundo me la recomendaba y que yo no había visto ninguna de las dos anteriores.

Y la verdad es que malditos 4.50 euros que pagué por verla, porque manda cojones. Es una especie de teleserie con enredos y chistes de situación, pero todos manidos hasta la nausea y predecibles (menos el del tío que se come un mierdo, que no me lo esperaba).
El guión... bueno, como que puedes pasar de él. Cuando salga en DVD, te grabas en vídeo las escenas de los chistes y lo demás lo desechas porque aburre.

En realidad lo que más me jodió de la noche, fue cuando salí con los dos amigos comentándola. En particular por un colega mío que va de cinéfilo y lo único que ve son las pelis de Hollywood con mucho FX y demás mierda (él considera la máxima expresión del cine mundial cosas como Star Trek o Conan).

Total que voy y le contesto a su "que te ha parecido" lo mismo que he escrito arriba. El me contesta que le ha gustado. Yo le pregunto como coño puede gustarle, si no tiene pies ni cabeza, si se agarra a los chistes para no aburrir con lo demás y tal.

Y el pavo me empieza a decir cosas como "He visto lo que esperaba ver" o "No se que te esperabas". Total yo le digo que lo que me esperaba ver es una peli que tuviera un guión y ya está, y va y me suelta que para qué quiero un guión, que si me he reido con los chistes, pues ya está... Pero qué cojones el tío que después de quedarse flipao con Matrix2 y Terminator3, me suelta eso.

Todo encabezonado y ya en la línea de "discutir para llevar razón por cojones" el tío sigue diciendo sandeces y despropósitos sin pies ni cabeza. Yo le digo que las pelis deben ofrecer algo más que la carnaza del reclamo, que deben hablar de algo, contarte una historia, darte algo, porque para eso se supone que está el arte cinematográfico, coño y el pavo me suelta que eso da igual porque el cine no es arte (supongo que dijo esto como salida desesperada ante su falta de criterio)

El resto de la discusión discurrió conmigo intentando hacerle comprender que lo que había dicho eran tonterías sin sentido y él, por su parte, dándome la imágen mental de estar tapándose los oídos y canturreando "habla chucho que no te escucho".

En fin, que lo de la peli era lo de menos. Lo que me interesaba era desahogarme de las gilipolleces de ese gañán con corbata cinéfilo que me han puesto a parir y si no lo suelto se me llevan los demonios o reviento.

Creo que me he pasado enrrollándome.
 
Si; tienes razón una peli debe contar una historia y tener un guión decente. Quizá al no haber visto la parte I ni la II te esperabas algo mas.
Yo no he visto la III pero por lo que me cuentas es igual a las otras dos; no me gastaré los 4,5 € en ir a verla al cine. :roll:
 
El tipo con el que fuiste tiene razón.¿Qué demonios esperabas?¿Profundidad en los personajes?¿Expresionismo?

Joder, a mí me encanta Truffaut, Kurosawa y Kubrick y de vez en cuando "salgo" de la Filmoteca, del Pequeño Cinestudio o de los Renoir para meterme en una sala de la Gran Vía y ver una superproducción con explosiones y sin historia...¿y qué?¿Siento un terrible desengaño?Nooooo

En mi opinión es como comer en el McDonalds y en Horcher.
 
Pues yo vi las 3 peliculas y con las 3 me descojone si te soy sincero.
Tendras razon en k no tiene guion y to lo k kieras pero la peli ta pa partirse el cuadro y la verdad es k la granmayoria de la gente se rompe con ella(yo me incluyo).Hay peliculas pa tos los gustos de accion con hisotira de miedo de to e incluso de risa.

A mi me da igual k no tenga guion mientras me haga reir como me hizo reir american pie.

Pero pa gustos colores ya se sabe
 
La verdad que prefiero un humor algo mas inteligente o del tipo absurdo.

Lease Monty Phyton y sus pelis, Faemino y Cansado, Les Luthiers...

Nunca iría al cine a ver una peli de esas, hombre, si la ponen por la tele... :roll:
 
Yo he visto tanto la 1 como la 2 y me han molado mucho ha sido un descojone total y por eso mi intención es ver tb la 3. Yo al ver las dos primeras me imagino lo q veré en la 3 así que sé lo que me espera y supongo que no me defraudará.
Esta es una de las típicas películas americanas en las que solo salen tias buenas y no tienen argumento decente, pero es que me gusta este genero ¿que le voy a hacer?
 
Roquito rebuznó:
El tipo con el que fuiste tiene razón.¿Qué demonios esperabas?¿Profundidad en los personajes?¿Expresionismo?

Joder, a mí me encanta Truffaut, Kurosawa y Kubrick y de vez en cuando "salgo" de la Filmoteca, del Pequeño Cinestudio o de los Renoir para meterme en una sala de la Gran Vía y ver una superproducción con explosiones y sin historia...¿y qué?¿Siento un terrible desengaño?Nooooo

En mi opinión es como comer en el McDonalds y en Horcher.

Yo no he dicho que esté en contra de ese tipo de cine ni mucho menos. La idea que pretendía reflejar es que mi colega se basaba en que "American pie 3" tiene tanta calidad como, por ejemplo, una de Kubrik, y por ahí si que no paso.

A mí también me gusta desengrasarme de vez en cuando y me pongo Commando, o cualquier cosa de esas ligeritas para pasar el rato. Pero sólo para eso: para pasar el rato. No me vengas con que tienen el mismo valor cinematográfico las dos por igual, o como me dijo mi colega "Da igual, porque el cine no es arte" (palabras textuales).
 
Claro que está mucho mejor un buen steak tártaro (y es más sano) que una doble con queso.Claro que es mucho mejor (aunque quizá no más sana, es devastadora) "Los cuatrocientos golpes" que "Los Albóndigas se van de Putas y hacen el Idiota IV".Pero hay que tener ojo, amiguete.Es como el chiste ese de "en qué se diferencia un sofá de una polla de medio metro...no lo sé...pues ten cuidado dónde te sientas".

Estando como está la vida antes de soltar los euros hay que informarse un poco...que digo yo.
 
Eso no la convierte en una buena película. Estás entendiendo el asunto como mi colega y no van por ahí los tiros.
Yo no me quejo de haberme gastado el dinero ni de esperar lo que no es. Sólo pongo de manifiesto que esa peli es un subproducto y es objetivamente mala, ni más ni menos. Lo demás es accesorio.
 
Entonces es que eres como los socios del Atleti (yo lo he sido) que se sacan el abono sabiendo que van a jugar de pena, que los fichajes son lamentables y luego se quejan.Pues perfecto.

Estoy convencido de que esa peli no sólo es un subproducto, sino la mayor puta mierda que ha parido madre.Pero nadie te obliga (o si?) a ir a verla.

Cuando una película me decepciona en su primera media hora me salgo, si no me gusta un plato no me lo como entero.De momento sólo me ha pasado con dos ..."Volavérunt" y "El Paciente Inglés"

Un chaludo.
 
Pues la 3 no la he visto pero si he visto las dos anteriores y las de me gustaron bastante.
He de confesar que me gustan mucho las peliculas estas de humor absurdo tipo Jay y Bob el silencioso, American pie, Colega donde esta mi coche, dos tontos muy tontos......
A mi me gusta ir a cine fumao (como a casi todos los sitios) y si voy a ver peliculas de humor inteligente no cojo los chistes y con el resto de peliculas me duermo.
 
No te consiento de ninguna manera que compares la ridícula saga "American Pie" con la elegía al modo de vida subnormal que es "Dos tontos muy tontos".

Dos Tontos Muy Tontos debería ser convenientemente diseccionada en el programa de Garci; se trata de una especie de Odisea de la Estulticia, tratada ésta como un valor supremo.Es una maravilla, en mi opinión del nivel de Los Siete Samuráis o Blade Runner.
 
bah, io no sé komo tragáis kon esas ruedas d molino... el cine yanki kada vez es peor. Hay 3 tipos d pelis:

- de universitarios k follan kon rubias y beben muxo;

- de flipaos k kondusen koxes o motos;

- de blanquitos que se meten nel mundo del hiphop

Incluso 2 de las 3 en una misma película... es tremendo, no es ya que no tengan argumento, es que se basan en tópicos de tópicos de otros tópicos i no aportan NADA ¬¬ No sé, mis kolegas se deskojonan kon estas pelis i a mí lo k m hacen es k s m suba la mala ostia d ver komo se está desperdiciando talento de muchos otros directores k no pueden ver sus obras en cartelera por los putos estrenos yankis...

american pie 1.. cuela... american pie2... ya eran chistes muy cutres y tópico sobre tópico.. american pie3 no pienso ni desperdiciar 0.29€ en grabármela del emule...

k viva el humor inteligente!!!
 
Roquito, nunca he hecho tal comparación, y, en particular, de "dos tontos muy tontos" nunca jamás podré decir lo mismo que de "American pie 3", porque le da cien vueltas, como película cómica y como película en general, luego en eso estamos de acuerdo.

Respecto al síndrome atlético, te diré que me metí a ver esa porque era la opción menos peor (hazte una idea de las demás salas) y yo quería ver una peli.

koLoKaDa, me refería exactamente a eso. Es así de sencillo. El cine no se divide en "tio que pisa un platano y se cae" y "monologo frances en blanco y negro". Yo sólo quiero una peli normal y corriente, que sea interesante, que hable de algo, en fin, lo normal joder.

Por cierto, y hablando de comedias, ¿habeis visto "despedida de soltero", la de Tom Hanks? Es el despolle.
 
Pakito lo de dos tontos muy tontos lo decia por mi.
Yo no he comparado las dos peliculas, simplemente las he metido en el saco de peliculas de humor absurdo. Al igual que muchos meten en el mismo saco a la marihuana y a la cocaina.
 
Tanto a los ke dicen saber de cine como a los ke no os digo ke hay ke saber ver de todo y ke lo unico malo del cine no es los 4.50 ke vale sino los 5.50 KE VALE EN MADRID asin ke no os kejeis CABRONES jajaja

Enga troncs un abrazo
 
El otro dia fui a ver la peli, la verdad vi lo q me esperaba, una peli tontisima pero q me hizo descojonarme en varias ocasiones (por cierto en una casi poto, q ajjjco,jaja.). Se notó bastante q es la 3 y ya estan justos de chistes, pero si hicieran la 4 creo q iria, aunq al precio q está el cine ya....cagon su putamadre!
 
Atrás
Arriba Pie