He Visto la Lüz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oxido

RangoClásico
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
Pues si, hoy por circunstancias de la vida he vivido una experiencia casi unica, algo especial que marcara el dia de hoy como algo especial para la posteridad. Hoy 14 de enero de 2011 he entrado por primera vez en un Zara. Todavia no ha pasado ni una hora, pero en mi mente se engloban las imagenes de esas teenagers eligiendo ropa para parecer aun mas putas de lo que ya son, o esas milfs intentado recuperar una juventud que para su desgracia las abandono hace mucho tiempo. Y que decir de las dependientas, auntenticas zorras que harian lo que fuese porque las nombrasen encargas de tienda.

Pero sin duda de lo que mas me ha excitado ha sido la variedad de zapatos de mujer, yo que sufro un extraño fetichismo por los zapatos de tacon de mujer he visto mi parafilia casi consumada. Necesitare mil pajas para aburrirme de los vivido esta tarde/noche.

Podiamos aprovechar esta mierda de hilo para contar experiencias que no han marcado, para el fracachat del viernes noche o simplemente banear al autor y a otra cosa. Decidan ustedes, y para que no quede algo soso pongo alguna foto

15411-zara_orense_no.jpg

zapatosZARA.jpg

zara.jpg

zara1.jpg

Si, las fotos tambien son una mierda

Yo una vez me hice una paja que resulto ser seca. Eso me marco de por life.

pues mire señor, yo no es que vaya adrede a ello, sabeis que lo diria perfectamente y me jactaria, pero si piso alguno de estos sitios, llamese zara, la puta madre que lo pario etc, pongo vision en modo robocop y me jincho a ver tangas, rajas de culos, al mismo tiempo que aspiro el olor a chocho que emana de alli. Sieeeempre cae alguno, a la proxima poner los sentidos alerta, calcular las situaciones espacio temporales que pueden dar lugar a ello y anticipaos, o provocarlo directamente. Ser un perdiguero de burgos entre la jara y el tomillo.

En otro orden de cosas, creo, y a esto se le llama correccion del off-set, que EEUU ha provocado la crisis deliberadamente para frenar el crecimiento de China, ya que la parte que corrige no le importa hacerlo a la baja, porque le permite posicionarse mejor con respecto a la otra parte, en este caso jugando con la depencia comercial bilateral, compra de deuda masiva, condicionamiento de eventuales apreciaciones del yuan, etc

Rusia y China usan sus propias divisas para el crudo, asi que no podian jugar la baza del patron dolar. ¿Opiniones al respecto?

Cierto, en esta vida hay suceden cosas que marcan a uno.

Eso me ocurrió el día que pude ver la envergadura de la tranca que cagó mi cuñada.

Ya me ponía, pero ese día me ganó.

Aún estoy pensando la forma de entrarle, y terminar follándomela.

....

Oxido rebuznó:
Podiamos aprovechar esta mierda de hilo para contar experiencias que no han marcado
Lo típico: te estás cambiando en un probador y sientes que rascan el tabique desde el otro lado. Luego ves que hay agujeros de vicioso ocultos detrás del polil, con un dibujo de un corazón rampante en campo de gules.

Y cosas todavía más desagradables de las que ya no me acuerdo.

Si por entrar en Zara abre un hilo qué harás cuando entres en Berska/Bherska/Berskha, crear un foro sólo para hablar de lo alta que ponen la música o el esfuerzo de las cajeras por maquillarse con pinturas Bruguer.

Lo ultimo que recuerdo de la ultima vez que fui de compras, que ni recuerdo donde fue, es el pestazo a pies de la vieja que estaba en el probador de al lado. Desde entonces me dije que no queria seguir compartiendo valores con el resto de los humanos y que debia crear mi propia religion, donde Dios, fieles y predicadores fueran perfectos y unicos, es decir yo.

Hola, yo fui reponedor de zara en lo más alto de mi carrera profesional, y no había día que no nos secáramos el sudor/restregar pollas/limpiarnos el culo en la ropa que había expuesta por la tienda. Así que ya sabéis, probablemente alguna prenda de la que os compra vuestra madre llevará mi esencia.

Saludos

Os comento, entrar a esas tiendas y no robar es de hijos de puta. Robar no es de pobres o de ricos , robar es de hijos de putas y si queréis postear en este sagrado foro con la cabeza bien alta ya podéis empezar a tomar apuntes.

Para evitar la alarma de esas tiendas sólo tienes que llevar un bolso (con una chica o travesti) o un bolso de chico forrado por dentro con papel de aluminio. La cosa es llevar la prenda al probador, metéis una prenda dentro de otra, de esa forma parece que entras con una , metes en el bolso la que quieres y la otra la vuelves a colgar. Los probadores que tienen cámaras lo tienen que poner notificado en un cartel, así que tranquilos por esa parte.

Mencey rebuznó:
Os comento, entrar a esas tiendas y no robar es de hijos de puta. Robar no es de pobres o de ricos , robar es de hijos de putas y si queréis postear en este sagrado foro con la cabeza bien alta ya podéis empezar a tomar apuntes.

O no se aclara ustec o tiene menos recursos lingüísticos que Reverte.

Mencey rebuznó:
Para evitar la alarma de esas tiendas sólo tienes que llevar un bolso (con una chica o travesti) o un bolso de chico forrado por dentro con papel de aluminio. La cosa es llevar la prenda al probador, metéis una prenda dentro de otra, de esa forma parece que entras con una , metes en el bolso la que quieres y la otra la vuelves a colgar. Los probadores que tienen cámaras lo tienen que poner notificado en un cartel, así que tranquilos por esa parte.

Asi te entre una cagalera brutal y no seas capaz de evacuar y te reviente la mierda por dentro. Es que no me he aclarado si robar es bueno o es malo y si se puede hacer en esos sitios o en cualquier comercio/tienda/puticlub

Mencey rebuznó:

Si alguien tiene un seat panda y vive en vallecas, la unica forma de ser mas pauper es robar en un zara o un bershka.

Estimado señor Oxido, permítame hacerle saber que la misma situación que ha vivido ustec hoy, la disfruté en mi propia piel la primera vez que entré a un women's secret.

No hay nada mejor que entrar en uno de esos templos de feminidad íntima, hacerse con un lugar cercano a la mas hermosa, follable y cumshoteable de las vendedoras y, con la excusa de buscar un regalo para mi novia, disfrutar viéndola colocarse modelitos por encima para mostrarme el efecto que tendría.

Mi anecdota no es mía, el otro día me fui a comprar unos zapatos para la cena de nochebuena y en una de las tiendas de moda para niñatas había montada una buena con 3 dependientas en la puerta.

Por lo que consigo entender resulta que una fracasada de la vida había comprado una prenda de 23 eurazos pero quiso irse con algo extra, así que pillo una prenda y salió por patas. Lo malo es que era mujer, por lo tanto limitada, y dejó lo que había comprado en la tienda con las prisas.

Total, que robó una prenda de 12 euros y pagó una de 23 que no se llevó.

Si, ya se, apasionante.

Moporday rebuznó:
Mi anecdota no es mía, el otro día me fui a comprar unos zapatos para la cena de nochebuena y en una de las tiendas de moda para niñatas había montada una buena con 3 dependientas en la puerta.

Por lo que consigo entender resulta que una fracasada de la vida había comprado una prensa de 23 eurazos pero quiso irse con algo extra, así que pillo una prenda y salió por patas. Lo malo es que era mujer, por lo tanto limitada, y dejó lo que había comprado en la tienda con las prisas.

Total, que robó una prenda de 12 euros y pagó una de 23 que no se llevó.

Si, ya se, apasionante.

Espero que lleven la historia al cine, tiene pinta de trilogía de éstas de 12 horas.

Clive Sinclair rebuznó:
Sí, y ya nos contarás que zapatos te compraste en una tienda de modas para niñatas. Estarías monísima

Creo que he dejado bien claro que esto aconteció en la calle mientras iba a comprármelos. Y os perdono porque seguro que sois de la ESO.

Aunque debo decirte que en esas tiendas venden unas cosas muy monas.

Clive Sinclair rebuznó:
Cabrón, edité antes de postear tú. No se vale

Tranquilícese, o tranquilo (De tú, que no yo), yo también he editado para compensar por aquello de querer decir prenda y no prensa. Aunque molaría ver a una pija con una prensa por la calle.

Estando con otro colega en un centro comercial de la ciudad, íbamos olisqueando adolescentes en celo y el olor de sus chuminos hormonados nos condujo a una tienda de Berska. Para disimular un poco miramos ropa y nos probamos las prendas que menos ganas de vomitar nos daban.

Huelga decir que ni nos habíamos duchado, ni puesto ropa interior limpia, e incluso nos limpíabamos las manos en la tela. Así el que comprara esa mierda después llevaría sabor a mí.

Las cortinas de los cubículos dejaban un buen hueco ambos lados, en otros probadores incluso mas. Y en los otros tres lados las paredes tenían espejos que te reflejaban hiceras lo que hiceras, esto lejos de ser un problema permitía espiar a las quinceañeras jamonas que estaban en los probadores de enfrente. :1

Aun recuerdo con placer a una de esas quinceañeras, morenaza con un cuerpo de infarto y con unos 120 de pecho, vestida solo con un tanga de hilo mientras su madre intentaba infructuosamente impedir que su hija fuese espiada por todos los machos que estábamos allí. Ya que menos el potorro le vimos todo lo demás, tentado estuve incluso de hacer un "hit and run" pero me faltó valor.

¡¡Ah!! Que tiempos aquellos, me encanta el olor a coño de adolescente por la mañana.:115

Es que por lo visto aquí nadie sabe la diferencia entre ser un hijo de puta y ser un hijo de puta. El primero es un subnormal forero que habla mucho y luego en la vida real no se atreve ni a mirar a la cara a un perro. El segundo es un forero que se parte la polla en la cara de cualquiera, hace putadas como rascarse el ojete para darle la mano a su jefe , no se lava la polla cuando va de putas y engaña a los pagafantas con droga mala para este comprar droga buena.

Cabaretto rebuznó:
Y tú en que grupo te metes, cuéntame hamijo

Yo estoy en el grupo de los primeros hijos de puta, no miro a la cara a nadie, me hace el desayuno mi madre y jamás he tocado pelusa .

Por cierto, no soy tu amigo.

Atrás
Arriba Pie