He vuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Generalísimo Franco

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2006
Reacciones
40
Aunque parezca mentira que he resucitado y más mentira aún que la primera señal de mi existencia la dé en este foro, es ABSOLUTAMENTE verdad que soy el auténtico Generalísimo Franco. Y he venido para dos cosas: una para conservar la Unidad de España y otra para postear en este foro. Me he vuelto freak.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!

Que te has vuelto freak? tu ya eras un puto friki en vida cabronazo.

Franco? :shock: :shock: Me suena de algo ... eres aquel que jugaba hace unos años en el Barça ?

Generalísimo Franco rebuznó:
Aunque parezca mentira que he resucitado y más mentira aún que la primera señal de mi existencia la dé en este foro, es ABSOLUTAMENTE verdad que soy el auténtico Generalísimo Franco. Y he venido para dos cosas: una para conservar la Unidad de España y otra para postear en este foro. Me he vuelto freak.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!

Fruto de la escasez de originalidad foril que el forero en cuestión ha debido intuir que hay en el foro, sale ahora esta especie de clon con presunta gracia sobre el Generalismo Franco. El caso es que su tono pedante busca imitar a otros clones ya existentes como son Reichfurer SS y demas. Por desgracia no cumple ni con los requisitos minimos para considerarse forero del subforo de putas y con 4 frases nos larga un hilo que para su desgracia (lo dudo) no tardará en ser cerrado. Por no ser siempre negativo (ya que a el posteo inicial seguirán algun que otro posteo mas ridiculo como el primero contestando a quien le insulte) le diré que el proximo clon que cree lo presente con videos y fotos y no 3 tristes y pobres frases.

Calificacion: Muy Deficiente!!!!

nada que no sepas.

tienes menos gracia... que un moro muriendose de rico (es tarde, no tengo capacidad creativa ahora)

Menuda mierda de hilo

Justo lo que necesitaba para potenciar mi insomnio.

Me cago en mi puto nabo... :evil:

Edito: tengo la sensación de que me dejo algo...

¡Ah ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie