Hola soy Rarito y he vuelto a ganarme las alas

Enseñar sus fotos en Japón en el foro, eso es lo más patético que se puede hacer mauahahahahah.

El cimmerio saco mil fotos todas iguales de japón, y luego habia otro con pinta de cura maricón posando con una japonesa y haciendo el signo de la victoria
 
Última edición:
Los veteranos del lugar igual me recuerdan por blogs infames, por putero (ya no, que el escitalpram me tiene seco) por cinefilo con infulas (ya no veo pelis, solo juego a los yakuza) y por trollear fuertemente hasta que me echaron (no, no me arrepiento por spoilear una película de star wars). La razon de mi vuelta, es que un forero que ya no se con que nick postea aqui me ha venido vendiendo las virtudes de este lugar durante años. No es que me haya convencido, me pareceis todos unos sacos de mierda. Pero es lo mas parecido que queda del internet de antaño. Me he cansado de ser buena persona, del puto tuiter y demas. Inicio un camino a reconocerme como otro saco de mierda.

Abro este hilo por si alguien quiere cagarse en mi, lamamerme el cimbrel o decir que quien coño soy. Pero tambien para que me haga un resumen de lo que ha pasado aqui durante los 10 ultimos años o asi. Y quien queda de mi epoca. Y que coletillas sin gracia haceis. Creo que la ultima vez que mire el foro aun estaba indexado en Putalocura.
Ahora Torbe se hace pajas conjuntas con tíos y folla travelos.

153045-1d1cf75dbcaac49485ba77934f65fb1e.data

165730-8da665190762b01fc0e5639e3fe22b7b.data


Tiene algunos asuntillos pendientes con la Justicia, pero eso ya pasaba antes. También intentó hacerse un nombre en Forocoches pero le cayó un Permaban como una casa por hacer el gilipollas.

Por el resto, pues bueno, seguimos más o menos igual aunque más viejos, gordos y calvos... Alguno ha caído por el camino, eso yes. 😢
 
Última edición:
Ahora Torbe se hace pajas conjuntas con tíos y folla travelos.

153045-1d1cf75dbcaac49485ba77934f65fb1e.data

165730-8da665190762b01fc0e5639e3fe22b7b.data


Tiene algunos asuntillos pendientes con la Justicia, pero eso ya pasaba antes. También intentó hacerse un nombre en Forocoches pero le cayó un Permaban como una casa por hacer el gilipollas.

Por el resto, pues bueno, seguimos más o menos igual aunque más viejos, gordos y calvos... Alguno ha caído por el camino, eso yes. 😢
Señor, te damos gracias por que los link aparezcan rotos. no siempre he sido creyente pero a partir de ahora se que un ser superior me cobija de los horrores de este mundo.
 
Los veteranos del lugar igual me recuerdan por blogs infames, por putero (ya no, que el escitalpram me tiene seco) por cinefilo con infulas (ya no veo pelis, solo juego a los yakuza) y por trollear fuertemente hasta que me echaron (no, no me arrepiento por spoilear una película de star wars). La razon de mi vuelta, es que un forero que ya no se con que nick postea aqui me ha venido vendiendo las virtudes de este lugar durante años. No es que me haya convencido, me pareceis todos unos sacos de mierda. Pero es lo mas parecido que queda del internet de antaño. Me he cansado de ser buena persona, del puto tuiter y demas. Inicio un camino a reconocerme como otro saco de mierda.

Abro este hilo por si alguien quiere cagarse en mi, lamamerme el cimbrel o decir que quien coño soy. Pero tambien para que me haga un resumen de lo que ha pasado aqui durante los 10 ultimos años o asi. Y quien queda de mi epoca. Y que coletillas sin gracia haceis. Creo que la ultima vez que mire el foro aun estaba indexado en Putalocura.

Osea que... ni siquiera has estado cuando lo del "Aupa Athletic" ?
 
Vamos a ser Benitizados como antaño.....

benito.webp


Que Dios nos pille confesados...
 
Señor, te damos gracias por que los link aparezcan rotos. no siempre he sido creyente pero a partir de ahora se que un ser superior me cobija de los horrores de este mundo.

La simpática Kimberly.

1721673798617.webp



Mira cómo le cuelga:

1721673847561.webp


Por favor, ahórrate los comentarios tránsfobos. Es una mujer.
 
Vamos a ser Benitizados como antaño.....

Ver el archivos adjunto 167119

Que Dios nos pille confesados...
no hombre no, ya no hago esas cosas... creo...

por cierto, el que me reacciona a los post con la cuenta de torbe otra vez. Gracias tronco, otra vez me siento en casa, que las veces que me he pasao por aqui en anteriores ocasiones no me ponias un dislike y no sabia si estabas bien.
 
Última edición:
Ahora Torbe se hace pajas conjuntas con tíos y folla travelos.

Se creera Nacho Vidal. Cero sorpresas. Por mucho que venga de mi adorado japon eso del Bukkake siempre me parecio una mariconada. Rodearse de pollas y pestazo de lefa muy hetero no es.
 
Atrás
Arriba Pie