Hola soy Rarito y he vuelto a ganarme las alas

Los veteranos del lugar igual me recuerdan por blogs infames, por putero (ya no, que el escitalpram me tiene seco) por cinefilo con infulas (ya no veo pelis, solo juego a los yakuza) y por trollear fuertemente hasta que me echaron (no, no me arrepiento por spoilear una película de star wars). La razon de mi vuelta, es que un forero que ya no se con que nick postea aqui me ha venido vendiendo las virtudes de este lugar durante años. No es que me haya convencido, me pareceis todos unos sacos de mierda. Pero es lo mas parecido que queda del internet de antaño. Me he cansado de ser buena persona, del puto tuiter y demas. Inicio un camino a reconocerme como otro saco de mierda.

Abro este hilo por si alguien quiere cagarse en mi, lamamerme el cimbrel o decir que quien coño soy. Pero tambien para que me haga un resumen de lo que ha pasado aqui durante los 10 ultimos años o asi. Y quien queda de mi epoca. Y que coletillas sin gracia haceis. Creo que la ultima vez que mire el foro aun estaba indexado en Putalocura.

Lo único importante que tienes que saber es que @pai-mei es ahora el PAYASO OFICIAL del foro. Luego ya te irás enterando de toda la mierda familiar que tiene detrás el cuckoldazo.
 
Por lo de payaso entiendo que ahora tiene gracia?

Burocrata, es un poco de todo eso. Pero es que ese ritmo tenía que bajar. Yo veo pelis por voyeurismo y creo que me queda poco por ver. De chinas dando patadas en bolas digo.
 
Lo que me está dando paz es solo ver nicks . Internet se fue al garete cuando la gente empezó a ponerse sus nombres.

Lees Vinchen y dices que bien. Lees António y no.
 
Última edición:
A ver Max, cuéntame que te veo escocido, ¿qué tonterías he dicho exactamente?

Vamos a ver, niñato ridículo. En el momento en el que entras atacando a alguien con el que no has intercambiado nunca una palabra estás aprovechando una ventaja de manera totalmente rastrera. Supongo que no lo ves porque eres un mierda.

Aprovecha la situación y quizás puedas hacerte un hueco en el foro, hay sitio para otro tonto.
 
Vamos a ver, niñato ridículo. En el momento en el que entras atacando a alguien con el que no has intercambiado nunca una palabra estás aprovechando una ventaja de manera totalmente rastrera. Supongo que no lo ves porque eres un mierda.

Aprovecha la situación y quizás puedas hacerte un hueco en el foro, hay sitio para otro tonto.
Vamos, que no he dicho ninguna tontería, es sólo que no te gusta que te llamen subnormal. Quizá deberías dejar de comportarte como tal.

Eso no funciona así, Max, si eres estúpido tú no decides quién puede llamártelo ni los tiempos en los que pueden hacerlo. Te extrapolo a un ejemplo, a ver si lo entiendes. Si tú estás haciendo el imbécil en la plaza de tu pueblo y se muda un vecino nuevo al barrio que te señala y te llama subnormal, no puedes apretar los puños y entre lágrimas receiminarle que te llame imbécil porque acaba de llegar, alegando que sólo los más viejos del lugar pueden hacerlo. ¿Se entiende así?

También me resulta altamente risible que me acuses de atacarte sin haber intercambiado una palabra cuando eres tú el que me va buscando por varios hilos (como por ejemplo este) sin que yo haya interactuado contigo para citarme y llamarme tonto negándote a decir qué tontería he dicho exactamente.

Eres ridículo a mas no poder.
 
Vamos a ver, niñato ridículo. En el momento en el que entras atacando a alguien con el que no has intercambiado nunca una palabra estás aprovechando una ventaja de manera totalmente rastrera. Supongo que no lo ves porque eres un mierda.

Aprovecha la situación y quizás puedas hacerte un hueco en el foro, hay sitio para otro tonto.
A ver, que este hilo es para meterse con el atontado de rarito, haz una cópula del trueno con Bacon SanJuan
 
Vamos, que no he dicho ninguna tontería, es sólo que no te gusta que te llamen subnormal. Quizá deberías dejar de comportarte como tal.

Eso no funciona así, Max, si eres estúpido tú no decides quién puede llamártelo ni los tiempos en los que pueden hacerlo. Te extrapolo a un ejemplo, a ver si lo entiendes. Si tú estás haciendo el imbécil en la plaza de tu pueblo y se muda un vecino nuevo al barrio que te señala y te llama subnormal, no puedes apretar los puños y entre lágrimas receiminarle que te llame imbécil porque acaba de llegar, alegando que sólo los más viejos del lugar pueden hacerlo. ¿Se entiende así?

También me resulta altamente risible que me acuses de atacarte sin haber intercambiado una palabra cuando eres tú el que me va buscando por varios hilos (como por ejemplo este) sin que yo haya interactuado contigo para citarme y llamarme tonto negándote a decir qué tontería he dicho exactamente.

Eres ridículo a mas no poder.

Debes creerte que has descubierto la pólvora, no te haces una idea de la cantidad de miserables que han hecho lo que tú haces. Ninguno de ellos escribe aquí hoy en día y tú tampoco vasna durar mucho porque más allá de insultarme no tienes nada que aportar.

Lo que pasa es que ya me cansa entrar al foro y tener a cuatro mongólicos detrás tocándome los cojones.
 
Debes creerte que has descubierto la pólvora, no te haces una idea de la cantidad de miserables que han hecho lo que tú haces. Ninguno de ellos escribe aquí hoy en día y tú tampoco vasna durar mucho porque más allá de insultarme no tienes nada que aportar.

Lo que pasa es que ya me cansa entrar al foro y tener a cuatro mongólicos detrás tocándome los cojones.

Que calor debe hacer en Madrid que hasta te ha bajado la regla y estas ultrasensible.
 
Debes creerte que has descubierto la pólvora, no te haces una idea de la cantidad de miserables que han hecho lo que tú haces. Ninguno de ellos escribe aquí hoy en día y tú tampoco vasna durar mucho porque más allá de insultarme no tienes nada que aportar.

Lo que pasa es que ya me cansa entrar al foro y tener a cuatro mongólicos detrás tocándome los cojones.
¿Y por qué crees que tanta gente te insulta? Yo ahí veo un patrón. Igual el problema no son esas personas.

Te recuerdo una vez más que yo, al igual que otras personas, te hice ver lo tonto que eres en un hilo que abriste exponiendo una subnormalidad mayúscula y luego fuiste tú quien fue persiguiéndome por varios hilos insultándome sin motivo para luego acabar haciéndose la damisela ofendida. No vayas de víctima ahora que el papel de tonto lo bordas pero este no.

:sufromucho:
 
¿Y por qué crees que tanta gente te insulta? Yo ahí veo un patrón. Igual el problema no son esas personas.

Te recuerdo una vez más que yo, al igual que otras personas, te hice ver lo tonto que eres en un hilo que abriste exponiendo una subnormalidad mayúscula y luego fuiste tú quien fue persiguiéndome por varios hilos insultándome sin motivo para luego acabar haciéndose la damisela ofendida. No vayas de víctima ahora que el papel de tonto lo bordas pero este no.

:sufromucho:

Exponiendo el qué, hijo de puta. Dije que Yamal era feo y te tiraste a mi yugular saliendo de la nada.

En fin, esto es así, lo tomas o lo dejas.
 
Exponiendo el qué, hijo de puta. Dije que Yamal era feo y te tiraste a mi yugular saliendo de la nada.

En fin, esto es así, lo tomas o lo dejas.
Pero como que lo tome o lo deje, si yo lo había dejado y eres tú el que se ha pasado el finde citándome e insultándome por varios hilos mientras yo estaba en la playa sin entrar en el foro. :137:
 
Atrás
Arriba Pie