Hola soy Rarito y he vuelto a ganarme las alas

Debes creerte que has descubierto la pólvora, no te haces una idea de la cantidad de miserables que han hecho lo que tú haces. Ninguno de ellos escribe aquí hoy en día
Tranquilo, que con lo popular que eres, siempre habrá muevas generaciones dispuestas a llamarte subnormal.
Es por tu bien.
 
Última edición:
menuda peleíta de hombres de la bolsa, hombres blandengues. uno atao en corto y otro misógino perdido, pelea de metapods tontos, os quiero de igual manera pero qué asco. como testigo declaro que max ha estado atontando al nuevo y el nuevo se ha subido al burro de atontar a max muy rápido porque es joven e irrespetuoso. el juez dreddcide:
dredd-jueces-oscuros.png
;)
 
A ver, que el foro se está yendo de madre.
Últimamente leo a gente llamando subnormal a otros desde el trono y no, aquí no se salva nadie.

Lo digo por el retrasado mental y gordo de @Sureño y por el imbécil este de los calcetines subidos de @Deacon St. John, que el hijoputa más tonto no puede ser.

A ver si nos corregimos
 
Última edición:
A ver, que el foro se está yendo de madre.
Últimamente leo a gente llamando subnormal a otros desde el trono y no, aquí no se salva nadie.

Lo digo por el retrasado mental y gordo de @Sureño y por el imbécil este de los calcetines subidos de @Deacon St. John, que el hijoputa más tonto no puede ser.

A ver si nos corregimos

Oye,

Pwro si tu eres el mas retrasado mental de todos superado solo por otro mayor trisomico que tú: yo mismo.

No lo olvides, sonny boy; siempre seré mejor que tu en todo.
 
@Rarito en son de paz es un gordo que se tuvo que cambiar el nick de Henry Chinaski que llevaba al haber otro con el nick igual que era moderador o algo así. Aún me queda la esperanza de que el otro esté muerto, ya que este mierda aún vive.
 
imagínate que hay una escena donde un tío se inmola con siete granadas atadas al pecho y uno de sus fémures sale disparado -partido a la mitad- y atraviesa el pecho de un vampiro y por ende su coraçao, ¿sería verosímil que este muriera?
 
imagínate que hay una escena donde un tío se inmola con siete granadas atadas al pecho y uno de sus fémures sale disparado -partido a la mitad- y atraviesa el pecho de un vampiro y por ende su coraçao, ¿sería verosímil que este muriera?
Como redactas como el culo, si, es verosimil que el tio que se inmola muriese.
 
@Rarito en son de paz es un gordo que se tuvo que cambiar el nick de Henry Chinaski que llevaba al haber otro con el nick igual que era moderador o algo así. Aún me queda la esperanza de que el otro esté muerto, ya que este mierda aún vive.

No es el Rarito del foro cine que tenia a enjuto mojamuto de avatar y su supuesta foto con gafas y una gabardina en japón?
 
Atrás
Arriba Pie