Hecho mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
El Domingo por la noche murió un gran amigo mio de un infarto, y hoy por fin a sido su entierro, lo peor es que deja una hija de 6 años y una mujer en el paro, está vida se lleva primero a los buenos, y deja a los hijos de puta vivir 100 años, VAYA MIERDA.

Lo siento muchisimo tio...
Esta vida es una puta injusticia...

Pues si, siempre pasa igual en esta puta vida, los buenos se van pronto y los mas hijosdeputa, los ke mas poder y dinero tienen, duran mas ke la pasion (mala hierba...).
Te acompaño en el sentimiento compañero

Q mal
Decir q la vida es una puta es injusto con las putas...yo diria q es una gramdisima mierda.

Discrepo, esta vida es diferente en cada caso, solo se toca en acontecimientos como el nacimiento y la muerte. Ni buena ni mala, únicamente la que vas siguiendo o esquivando; alguno dirá incluso que la que el destino te proporciona.
Ante casos así toca el sentimiento interno que padecemos acerca de nuestra inmortalidad, desengañemonos: nacemos y morimos. Unos nacen de pie, otros sentados; unos mueren prematuramente otros viven una vida plácida. En nosotros está que nos sorprenda, aquello que no podemos controlar demasiado es su llegada.
Que su recuerdo quede en los que lo conocisteis como alguien que os aportó lo que tuvo.

También me uno al pésame por su desaparición.

sobra decirlo, pero animo grari

por desgracia el tiempo todo lo cura en esta mierda vida

saludos!

katakrak rebuznó:
Discrepo, esta vida es diferente en cada caso, solo se toca en acontecimientos como el nacimiento y la muerte. Ni buena ni mala, únicamente la que vas siguiendo o esquivando; alguno dirá incluso que la que el destino te proporciona.
Ante casos así toca el sentimiento interno que padecemos acerca de nuestra inmortalidad, desengañemonos: nacemos y morimos. Unos nacen de pie, otros sentados; unos mueren prematuramente otros viven una vida plácida. En nosotros está que nos sorprenda, aquello que no podemos controlar demasiado es su llegada.
Que su recuerdo quede en los que lo conocisteis como alguien que os aportó lo que tuvo.

También me uno al pésame por su desaparición.

Yo creo ke a la hora de dar el pesame no solo lamentamos su muerte, tambien lamentamos por los ke se kedan aki, sobre todo por su hija de 6 años y su mujer en el paro, y luego por su familia y sus amigos, como grari

Yo lo he vivido por 2 veces con amigas (por los putos coches) y es muy muy duro. Es dificil cuando se va gente joven y cercana.

Es una pena....

Yo creo ke a la hora de dar el pesame no solo lamentamos su muerte, tambien lamentamos por los ke se kedan aki, sobre todo por su hija de 6 años y su mujer en el paro, y luego por su familia y sus amigos, como grari

Ellos tienen vida por delante, se reharán despacio o con más celeridad de la que creían. Las personas tenemos normalmente esa fatalidad, nos reponemos ante todo y si hay una rendija de vida a ella nos aferramos.

katakrak rebuznó:

Ellos tienen vida por delante, se reharán despacio o con más celeridad de la que creían. Las personas tenemos normalmente esa fatalidad, nos reponemos ante todo y si hay una rendija de vida a ella nos aferramos.
De acuerdo, pero no deja de ser un durisimo golpe y cuesta mucho reponerse, si se llega a reponer. De todas formas por respeto a grari no creo ke debamos hablar esto en este hilo, yo creo ke no es necesario.
Salu2

Lo siento grari :\
Cosas como estas son las que nos hacen pensar muuuucho... a algunos.

Grari siento mucho tu dolor. Te mando un abrazo.

Lo siento Grari..... entiendo por lo que estás pasando. Este diciembre ha sido muy duro para mí. Se ha muerto un compañero mío de cancer de pulmón con 37 años, a los pocos días otro se ha quedado en la carretera, y uno de mis buenos amigos se ha suicidado el 25 de diciembre. No tengo ganas ni de escribir.

Se por lo que estas pasando y esas cosas te descolocan por mucho tiempo. Lo siento Grari

el tiempo todo lo cura...... aunque ahora no lo creas
animo.

Atrás
Arriba Pie