Hell on Wheels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
La semana pasada empezó esta serie de la cadena AMC. Con un poco de recelo la empecé a ver. El Oeste en principio hace "tirar pá tras" en cuanto a posible caca. Me até el turbante a la cabeza y me puse a verla.
Para mi asombro encontré un capítulo bien hecho, interés por que ya hubo algo de acción y bueno, puede prometer.

Hell on Wheels

hell_on_wheels_poster.jpg


Se ambientará en la posguerra de la Guerra Civil Americana y su protagonista será un antiguo veterano que busca al soldado del ejército rival que ha asesinado a su mujer para vengar su muerte. En el proceso, éste acaba uniéndose a la construcción del primer ferrocarril transcontinental. Al parecer, no sólo veremos cómo se lleva a cabo esta avanzada obra de ingeniería, sino que también la serie tratará la reconstrucción del país y cómo se emanciparon los esclavos por primera vez.
Hell on Wheels - First Trailer - YouTube!
 
Coincido, serie prometedora.

A mí, que me gusta el género, me pasó un poco al revés que a Jean: el primer episodio me dejó un poco frío, quizás porque de golpe y porrazo te ponen de primer plato una buena colección de estereotipos. Eso sí, la producción muy decente, en la línea de AMC.

El segundo en cambio lo he gozado como un niño jugando a indios y vaqueros. La aparición de un nuevo personaje y algo más de profundidad en la personalidad de los dos protagonistas principales me han terminado de convencer: el lunes toca torrentear el próximo episodio.
 
Me parecía una Deadwood para pobres hasta que he visto al Sueco, personajazo. La serie promete, veamos si tira más a lo Breaking Bad o a lo Walking Dead.
 
Me la bajaré y la veré. De momento van 3 capítulos, ¿no?
 
Estos últimos episodios los encuentro bastante "lights". Pero debo decir que me está gustando esta serie y eso que no tiene-por ahora- acontecimientos muy relevantes.
 
El capítulo 1x07 (último hasta la fecha) está deputamadre; ma sorprendío y tó :shock:
 
he visto 4 y la serie me está gustando, algo sosa a veces pero bueno
 
Si, no tiene mucha cosa. A mi me atrae la ambientación, los 5 personajes más importantes, la trama del ferrocarril, los indios (espero mas lucha en breve), la falta de pasta para la construcción del proyecto...Vaya que no es una serie trepidante pero te va mostrando cosas.
 
jean rebuznó:
Si, no tiene mucha cosa. A mi me atrae la ambientación, los 5 personajes más importantes, la trama del ferrocarril, los indios (espero mas lucha en breve), la falta de pasta para la construcción del proyecto...Vaya que no es una serie trepidante pero te va mostrando cosas.

El argumento es bueno, pero parece que de momento sólo queda el sargento por matar, quizá se los cargó demasiado rápido, pero veremos
 
Ya he visto 5 y 6 y no ha pasado nada...

Por cierto, los agarrones antes de la pelea son un poco putapénicos, así como las hostias
 
Hostias, no; otro diario de Filimbi aquí no :face:
 
Este hilo está muerto, nadie comenta, digo yo que será mejor que alguien le dé vida al asunto, porque menuda puta mierda.

El otro día me vi el 7 y la verdad que la serie tiene sus momentos pero de momento bastante floja, un poco sin sentido la historia en general y los momentos que suceden
 
Si el siete no te gusta es que estás muerto por dentro, matagitanos.
 
LAMF rebuznó:
Si el siete no te gusta es que estás muerto por dentro, matagitanos.

O que tengo vistas series muy superiores y ésta me parece pssssssss al lado
 
Otro capítulo de mierda donde no pasa nada
 
Deja de verla si no te entretiene. Yo la sigo viendo, me gusta.
 
jean rebuznó:
Deja de verla si no te entretiene. Yo la sigo viendo, me gusta.

Si entretener entretiene, pero me parece bastante floja. Los personajes un poco putapénicos, o eso, o que estoy de ver series superiores como Breaking Bad o Boardwalk Empire y todo me parece poco
 
Buen capítulo. Se pone interesante la cosa
 
Filimbi rebuznó:
Si entretener entretiene, pero me parece bastante floja. Los personajes un poco putapénicos, o eso, o que estoy de ver series superiores como Breaking Bad o Boardwalk Empire y todo me parece poco
Jau! Me voy a poner a ver el capítulo ahora. Razón no te falta en que estamos acostumbrados a algunas series de TAN alto nivel, que luego cualquier serie buena/decente nos sabe a "pse".
Vaya final de capítulo...:)

* Ya me pasaré por el hilo de B. Empire, que la empecé ayer y me tragué 3. Ya sabia que era buena por eso la tengo almacenada. Pero hasta que no la ves no dices...CALIDAD!!
 
Este último capítulo ha sido cacaceitoso.:mad:
Y fin de la 1ª temporada.
 
Arriba Pie