Hellboy 3

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
3dLwRfMIKvrufKiJADKbTGdAoqN.jpg


Título: Hellboy

Eslogan: Mándalo todo al infierno.

Género: Fantasía, Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Neil Marshall

Reparto: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Stephen Graham, Douglas Tait, Sophie Okonedo, Alistair Petrie, Brian Gleeson, Penelope Mitchell, Mark Stanley, Emma Tate, Troy James, Mario de la Rosa, Ava Brennan, Anthony Delaney, Atanas Srebrev, Dawn Sherrer, Markos Rounthwaite, Ilko Iliev, Joel Harlow, Dimiter Banenkin, Vanessa Eichholz, Nadya Keranova, Maria Tepavicharova, Ana Tabakova, Terry Randal, Christopher Mata, Michael Heath, Rick Warden, Nitin Ganatra, Kristina Klebe, Charles Shannon, Carl Hampe, Tony van Silva, Josh Finan, Jonathan Steele, Simon Feek, Jasmine Audoux-Prevot, Meglena Karalambova, Anna Bankina, Rut Rafailova, Laila Morse, Peter Oxley, Nikolay Stanoev, Manal El-Feitury, Elizabeth Mehari Kahsai, Said Barry Abdulai, Katya Peneva, Natasha Kaplinsky, Valentin Stojanov, Victor Rangelov, Bern Collaço, Vasil Tsvetkov, Joshua Samuel Hector

Lanzamiento: 2019-04-10

Duración: 125

Trama: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
hellboy-3-primer-imagen42392.jpg


Hace poco vimos esta imagen por primera vez. Se trata de David Harbour, a quien vimos haciendo de policía en Stranger Things y malo maloso en Banshee.

La película parece que será continuación de las dos anteriores, que no fueron ninguna maravilla, pero tampoco cacaceite. Estaremos atentos a nuevas novedades de este simpático personaje.
 
Pues la primera estuvo cojonuda, tampoco era un megapeliculón pero tenía un algo que enganchaba, la segunda no había por donde cogerla, era una secuela forzada.
 
La primera me pareció una mierda lenta y aburridísima, y lo digo basándome en los primeros 20-30 minutos, que es lo único que he logrado ver de ella. Es la película que más veces he dormido, no exagero si digo que la he empezado 4-5 veces y siempre me duermo. ¿Casualidad? No lo creo.


PS: tal vez la que he empezado a ver fuera la segunda, ¿empieza con unos nazis haciendo cosas nazis bajo la lluvia?
 
La primera me pareció una mierda lenta y aburridísima, y lo digo basándome en los primeros 20-30 minutos, que es lo único que he logrado ver de ella. Es la película que más veces he dormido, no exagero si digo que la he empezado 4-5 veces y siempre me duermo. ¿Casualidad? No lo creo.

Te lo muevo a Blade Runner :lol:
 
La primera me pareció una mierda lenta y aburridísima, y lo digo basándome en los primeros 20-30 minutos, que es lo único que he logrado ver de ella. Es la película que más veces he dormido, no exagero si digo que la he empezado 4-5 veces y siempre me duermo. ¿Casualidad? No lo creo.


PS: tal vez la que he empezado a ver fuera la segunda, ¿empieza con unos nazis haciendo cosas nazis bajo la lluvia?

Esa es la primera. Los diez primeros minutos que abren las puertas del infierno y se les cuela hellboy de pequeño.

La peli está bien, hay monstruos que luchan con hellboy y luego un nazi que es un reloj de arena y tal...
 
¿Alguien sigue o se a leído el cómic?

Tiene parecidos con el, pero se pierden ( como siempre ) muchas cosas.

Los nazis son malos.
 
Creo que, aquí, ya tenemos mucho pelo en los güevoh, para estas mierdas.
 
Te lo muevo a Blade Runner :lol:

Hijo putaaaarll :lol:

Un familiar quería ver la de ahora y le dije que se viera la primera... No tiene cojones a verla porque se queda roque. Yo a ver si me la reveo ahora.

Oh fuark, que este es el hilo de hellboy. Es un reboot hijos de puta, actores y director distintos. No la veo ni borracho. Penis.
 
Se me hace raro verlo sin Ron Perlman pero claro ese hombre ya debe estar mazo viejo y toca cambio de actor
 
Pues eso, la nueva de Hellboy ya tiene trailer. Copia y pega de información:

Se trata de un reboot así que el equipo es nuevo. En lugar de Guillermo del Toro, la puesta en escena ha sido responsabilidad de Neil Marshall ('Doomsday' o 'The Descent') y el demonio rojo está interpretado ahora por David Harbour (el carismático sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things'), en lugar de Ron Perlman. 'Hellboy' se estrena en cines el 12 de abril (un poco más tarde en España, el 17 de mayo).

El reparto de la nueva 'Hellboy' se completa con Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros. La historia presenta a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encargando a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Y el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me ha parecido muy flojo el trailer, tiene muy mala pinta. Ya pedía prudencia cuando abrí el hilo de esta película y se confirma que va por el mal camino.
 
Yo estoy encantado con la nueva tendencia de que las actrices de Sionllywood se tiñan el pelo de negro.

cate-hela-thor.jpg

Hellboy-trailer-Milla-Jovovich-as-Nimue-1652945.jpg
9d13ef2328f808009963ff180b6773ae.jpg
1469106648-suicide-squad-enchantress-cara-delevingne.jpg
520399.jpg


La película huele muy fuerte a popo. Solo funcionaría si se lo toman como las de Resident Evil: siendo muy conscientes de los medios de los que disponen, de la historia que cuentan y riéndose de sí mismos lo suficiente como para resultar simpática sin sacarte de la película.
 
Coincido, porque con la cantidad de años que han pasado desde el estreno de la primera, parece prácticamente la misma película con algún que otro monstruo CGI añadido.

Y hombre, deberían haber mejorado la estética y la historia. Que parezca más impresionante o algo, porque al final del tráiler el hellboy con la zarza ardiente en la cabeza y dos cuernos retorcidos que tiene de follarse la morena a otros, no parece suficiente.

Además le han puesto pelazo. Ni recuerdo si el otro tenía pelo o no.

Y hellraiser? Porque es el que más molabs
Yo tenía su personaje en Second Life y me baneaban de todas partes por ir "vestido de nazi"
 
¿Y ese tufillo heteropatriarcal de que el bueno sea machirulo y la mala mujer a la que "mata" (viola) con una "espada de fuego" (pene)?
 
¿Y no dejaron a del Toro acabar su trilogía para hacer este reboot tipo comedia oscura? Gñe...

Si bien es cierto que el director no acabó precisamente bien con Mignola, ya que su único parecido con el cómic es practicamente a nivel de personajes, el resto salió casi en su totalidad del cabezón del mexicano. Además, que las taquillas de las dos anteriores no fueron para tirar cohetes precisamente.

No me genera gran interés, sobre todo por la falta de potencia visual y de diseño que sí tenían las otras.
 
Última edición:
Pues me ha parecido muy flojo el trailer, tiene muy mala pinta. Ya pedía prudencia cuando abrí el hilo de esta película y se confirma que va por el mal camino.

Mierda. Puse "helboy" en el buscador :face::lol:

Ya me extrañaba a mí. Que alguien una los hilos anda, sed majos.
 
¿En serio os ilusiona esta reputísima mierda? Chascarrillos más manidos que el coño de una puta vieja; monstruacos nacidos del CGI más vistos que el tebeo y personajes secundarios con los roles de toda la vida.
 
¿Y no dejaron a del Toro acabar su trilogía para hacer este reboot tipo comedia oscura? Gñe...

Hellboy era una buena película, Hellboy 2 era flojita y carente de emoción, de ahí que no se la jugasen con una tercera.

Me quedo con la idea original y estos reboots que los vean los crios, no creo que tenga mucho tiro y huele a coñazo CGI que echa para atrás.
 
Peli directamente pa ver en casa, na de gastarse las perras en el cine. Joder, es que Perelman era uno con el personaje. El pelazo, no convence nada. La ayudante...pues más de lo mismo. La mala, forzada. Y los efectos especiales, un poco cagao. Le doy chanza para que sea mejor que la segunda (que fue un tanto raruna, todo sea dicho), pero creo que la gracia estuvo en la primera. Pos na, a tirar el dinero hollywoodiense.
 
Con lo bien que vuelve a ir el terror en taquilla desde hace unos años, y por supuesto el cine de superhéroes que lo peta, podrían haber ocupado el nicho de la fusión de los dos géneros que está vacío desde Blade y hacer algo diferente a lo de Marvel. Y en cambio más de lo mismo.

No room.


1545353246061.webp
 
Si hasta la etapa final del comic esta siendo ramplona y a trompicones, esta franquicia esta muerta y enterrada.
 
Arriba Pie