Hellfest 2006 - Francia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarezcoDeCodos

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2005
Reacciones
0
Buenas

Por fin se deciden a realizar este festival en Europa.
Será a finales de Junio y el cartel es el siguiente:

home_08.gif

En mi opinión, comparado con los carteles de USA, este no merece mucho la pena.

¿Ireis?
Yo creo que no...

Saludos

Hombre ls cabezas de cartel no estan del todo mal y los secundarios hay un par potables.
Pero si ya me cuesta desplazarme dentro de españa, como para andar iendo al extranjero... :?

El cartel no esta mal, los cabeza de cartel cojonudos, aunque de la tercera ristra de nombres ( en total 26 grupos), la mayoria ni me suena.
No se que pintan los Korn entre todos esos grupos, al igual que en el Metalway...

Para mi gusto solo valen la pena Opeth y Apocalyptica, y ya los he visto a los dos, así que pasando. Eso si, el diseño del cartel es cojonudo.

A mi de ahí me gustan Trivium, Bullet For My Valentine, The Black Dahlia Murder y Darkest Hour.

Faltan muchos grupazos de la edición americana...

Saludos

Hay grupazos que salvan la mierda de Korn por ahí en medio:

Agnostic Front, es un grupo mítico de hardcore creo que de NY.

Mad Sin es un grupo psychobilly.

Most precious blood, Boysetsfire, Darkest Hour y alguno más son pedazo de bandas.

También hay algo de macho-core tipo Hatebreed o Allegiance que a mí personalmente, me da por el culo.

Bastante decente el cartel. Iría por Apocalyptica, Satyricon y Hatebreed básicamente. Lástima que sea por Francia.

Por cierto

sabreman rebuznó:
También hay algo de macho-core tipo Hatebreed o Allegiance que a mí personalmente, me da por el culo.

¿QUé es eso de macho-core?

dAN1 rebuznó:
Bastante decente el cartel. Iría por Apocalyptica, Satyricon y Hatebreed básicamente. Lástima que sea por Francia.

Por cierto

sabreman rebuznó:

¿QUé es eso de macho-core?

Pues los últimos discos de Hatebreed lo resume a la perfección, música abrasiva, pesada, casi metal para que todos los machitos puedan ejecutar sus bailes violentos.

Coño,pues eliminando a korn,que son una puta mierda,queda un cartel bastante apañado.Habrá que enterarse de donde es exactamente.

¿Soy el único de este foro al que le encanta Korn? Menuda panda.

Los cabeza de cartel están bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Obituary, Opeth, Korn y Helloween, pero los demás...De la 3a sección no me suenan apenas :?
Para ir a un festival fuera de España, prefiero mil veces el Wacken :D

oTeCaLo rebuznó:
¿Soy el único de este foro al que le encanta Korn? Menuda panda.

No :eek:

He visto donde es, cerca de Nantes, usease very lejos.

Habrá que esperar a ver quienes vienen al Festimad.

oTeCaLo rebuznó:
¿Soy el único de este foro al que le encanta Korn?
No. Pero el último disco me parece triste y en el concierto de Málaga me daban vergüenza ajena; con Fieldy pasando de todo, Davis ahogándose después de cada canción y el guitarrista fantasma de detrás del escenario.

Al festival no creo que vaya tampoco, qué le vamos a hacer.

Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Soy el único de este foro al que le encanta Korn?
No. Pero el último disco me parece triste y en el concierto de Málaga me daban vergüenza ajena; con Fieldy pasando de todo, Davis ahogándose después de cada canción y el guitarrista fantasma de detrás del escenario.

Al festival no creo que vaya tampoco, qué le vamos a hacer.

Yo les vi en Gernika,que puntazo el tio detras del ampli tocando todo el puto concierto,tenia miedo de que le vieran.

Me gusta Korn pero no sigo mucho su carrera...sin mas...por cierto,¿es verdad que Head se ha metido a cura?

RiPCLiFF rebuznó:
Me gusta Korn pero no sigo mucho su carrera...sin mas...por cierto,¿es verdad que Head se ha metido a cura?
A misionero. Lo último que leí fue que estaba componiendo una canción para llevar a 50cent y (de paso) a demás raperos malosos por el camino de Jesusín.

Estan mis amados Madball y Hatebreed. Por esto ya vale la ir.
Korn han tenido sus momentos, pero estan acabados, al igual que el resto de nu-metal. A ver que pasa con Deftones, que iban de puta madre pero el último disco fue un desastre. El nu-metal está bastante muerto, no? Por suerte, Limp Bizkit se estan ahogando en su propia lefa, de lo cual me alegro.

No habia visto este hilo, yo si que fuy al hellfest con mis colegas en una furgoneta en plan aventura, me lo pase de puta madre, el mejor grupo de largo fue ARCH ENEMY, sonido y ejecucion perfectos, tb estuvieron muy guapos OBITUARY, THE HAUNTED, ENTOMBED, TRIVIUM, DEVIL DRIVER y SATYRICON. OPETH eligieron un setlist inapropiado y los peores a mi parecer fueron CELTIC FROST, que tenia muchas ganas de verlos pero no se puede hacer un directo tan pesado y aburrido, son unas putas leyendas y para hacer conciertos asi mejor que no se reunan.

En cuanto al tema KORN, no tocaron, ya que el cantante tiene una enfermedad megachunga, solo se que lo tuvieron que internar de urgencia debido a que las defensas por así decirlo que produce su organismo para fortalecer el flujo sanguíneo son extremadamente bajas en Jonathan, lo que le podría producir una hemorragia cerebral con el solo hecho de agitar su cabeza como en los conciertos. Ese es uno de los motivos por lo que se ahogaba en sus ultimos conciertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie