Hello Ladies. Foreros del rapiñas a escena.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.860
Reacciones
3.930
o-HELLO-LADIES-POSTER-facebook.jpg



Pues sí colejis, un forero cualquiera y sus torpes intentos de ligar por fin en una serie de la HBO; pero no me refiero a una situación puntual en una serie cualquiera, me refiero a que toda la puta trama de la serie gira en torno a la figura del británico Stuart y sus intentos absolutamente patéticos de ligar con modelos, con las amigas de su amiga (una actriz que intenta abrise paso en Hollywood) y en general de intentar enterrar el micropene en alguna vagina. Le acompañan en esta aventura su empleado Rory (otro nerd igual que el protagonista que además tiene a este en un pedestal), su mejor amigo recién separado, un paralítico y su amiga la actriz, que sin ser un pivonazo tiene su empuje; el poner a una super modelo no hubiera quedado creíble pero esta actriz está muy bien elegida.


jessica-1024.jpg


Situaciones loleantes de los hilos más populares de nuestro particular subforo listos para ser degustados. Hay enlaces en The Pirate Bay y creo que la están emitiendo en Digital Plus.

He visto 3 capítulos y sin ser la repolla están entretenidos

Ahhh lo olvidaba it's HBO shit dude, good shit men.
 
Muy divertida y con algunos puntazos realmente dolorosos de la risa. Como cuando el arrastrado, un genial Stephen Merchant, es capaz incluso de ofrecer cocaína que, ni tiene ni toma, si ello satisface a sus pretendidas modelos.

El capítulo con los albañiles de south beach cuando se va de fiesta con ellos es la polla también. Lo vería ahora mismo.

Por cierto que el amigo de la silla de ruedas es el tipo este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para añadir que la serie parte de un espectáculo del propio Merchant que está en youtube pero no he encontrado shurtitulado. Haber estudiao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he hecho bastante de reír, aunque corta con solo 8 episodios. Hay que decir que soy muy fans de Extras, The Office y Life's too short. Eso sí, muchas veces difícil de soportar la vergüenza ajena que provocan los dos protas.
 
Lo único que falla es el puto final, por lo demás está bastante cuca. A ver si le hacen otra temporada aunque sea cortita.
 
vinchen rebuznó:
Edito para añadir que la serie parte de un espectáculo del propio Merchant que está en youtube pero no he encontrado shurtitulado. Haber estudiao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no conocía ese show suyo ni el actual de la televisión, aunque hace poco vi en Youtube que le entrevistaba Conan O´Brian o uno de estos y me olía que en algo estaba metido el tipo.
Habrá que echarle un vistazo.
Ya en "Extras" había un poco de lo que parece que ha desarrollado ahora en esa nueva serie.
La escena de la cita y el zurullo es difícil de olvidar:lol:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy revisionando Extras a partir de haber disfrutado Hello Ladies y joder, me acabo de dar cuenta que Stephen Merchant es la viva imagen de una chica con la que estuve saliendo.

w8vrqu.jpg


La cosa es que es una tía que siempre me hacía reir. Tiene la misma cara, hasta el mismo gesto, el mismo cuerpo delgaducho aunque no tan alta, y hasta la misma boca, copón. :lol:

Por cierto que Merchant también protagoniza una de las historias de la película Movie 43, que si no la habéis visto aún hacedlo porque tiene un par de historias, sobre todo la primera, que son el lolageddon.
 
Leí hace un par de meses algo sobre esta serie y le tenia echado el ojo. Por los comentarios que haceis estará bien. La comento en cuanto vea algo.
 
Cojonuda y sigue la insigne estela de vergüenza ajena dejada por su socio Ricky Gervais en the office, extras y life's too short.
 
Es una vuelta de tuerca más al concepto de "los loosers estan de moda".
Cada capitulo que veo me recuerda porque prefiero irme de putas a seguir en el mercado de la carne.
 
Arriba Pie