Heloísa 605439504

pistones

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2022
Reacciones
297
Nombre "artístico":Heloísa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25 Reales
Fotos falsas o retocadas?: Algo de filtro
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo:Natural... es como si te follaras a la hija de tu vecino... para mi gusto las tetas un poco pequeñas....pero por el contrario asi de bocadito,naturales.... pezones blanquitos.
Descripción de Carácter: Muy simpática, un poco loca ...se nota la edad...yo me lo pase bien. En todo momento quiere agradar.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:605 439 504
Web/Anuncio:Brasileña Joven
Dirección: Huerta de la Reina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, portatil
Discreción del lugar: Regular, es un segundo y te puedes cruzar con algún vecino, aunque a decir la verdad, he ido varias veces y no me he cruzado con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación amplia, ordenada y limpia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ 30minutos - 100€ hora
Duración real del servicio:-----
Besos:Si, los que me dejo al principio y los que quise despues.
Mamada(con/sin protección):Sin, empieza tímida, Hace GP ella sola y hay que ir subiendo, yo le di una buena follada de boca, al rato le pido 69 y sigue chupando.
Cunnilingus:Hasta aburrirme....coño rico, limpio y se nota como se pone cachonda, se le pone el clitoris como el corcho de un Moët

Griego: Por ahora no.....
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, le quito 0.5 por la tetas y 0.5 por hacerme esperar.
¿Repetirías?: Seco me tiene

Relato del encuentro: Veo el anuncio,,,se hablo pero seguramente todos callados como putas. Contacto con ella y cierro cita. llego a la hora acordada. Te hace esperar un poco cosa que no me gusta. Cuando la veo...veo a una chica guapa y muy simpatica, un pivón...dice tener 25.

Veo un espejo y le pongo un cojin y me la arrodillo...empieza a chupar un poco lento hasta que sin pedir nada empieza ella a hacer GP. al rato ya le estoy dando una buena follada de boca.
Como es costumbre, le pido 69 y me pongo a comerme un coño delicioso, unos labios de un tamaño perfecto.
Nos ponemos a follar, aqui esta el encanto, se nota el coño estrechito y empiezo en misionero y le subo las patas le voy dando una buena serie y me bajo al pilón y otra follada...cada vez le veo el clítoris como aumenta. Se la ve disfrutona y gime ,no me dio la sensacion de que fingiera. le doy la vuelta y empiezo y darle a 4 patas, me gusta ponerle las manos en glúteos para que los abran y ver el espectaculo de mi polla salir y entrar y como rebaña la piel para dentro y afuera. Le doy duro, la chica suda y jadea. subo un pie a la cama y le hago una coleta para tirarle, y asi me corro. Duchita juntos,me visto y me voy con los huevos vacios. Basicamente nos vamos a follar a una novata que lleva apenas 20 dias en esto.

He obviado algunos detalles....
saludos y cuidadla.

1751668645870.webp

Corroboro todo lo que ha escrito el compañero. Vaya pedazo de niña y como se implica si la tratas bien, besos con lengua, garganta profunda y te deja que la empotres fuerte, nada que ver con las latinas de estos lares. Un gran descubrimiento!

Corroboro todo lo que ha escrito el compañero. Vaya pedazo de niña y como se implica si la tratas bien, besos con lengua, garganta profunda y te deja que la empotres fuerte, nada que ver con las latinas de estos lares. Un gran descubrimiento!
Pues hay que lavarse bien la boca y echarse colurio jaja porque como nos huela la boca a alcantarilla como a algunos se acaban los besos de la chica jeje.
No lo digo por ti como es lógico.
Gracias por tu aporte.

Última edición:
Pues hay que lavarse bien la boca y echarse colurio jaja porque como nos huela la boca a alcantarilla como a algunos se acaban los besos de la chica jeje.
No lo digo por ti como es lógico.
Gracias por tu aporte.
Ella te deja claro por WhatsApp lo de los besos. Si no te ve con buena higiene nada de nada.

Pues yo tengo que tenerla..... además hace algunos servicios extras.... pero le tienes que gustar.
ya tengo confianza y antes de la coyunda la quiero limpita.
Yo le he visto como se le vuelven los ojos blancos cuando le estás dando una buena follada.
LA chica está haciendo caja, se va para su país en unas semanas.

Última edición:
Yo estuve ayer con ella y tardó en contestar. A lo mejor no está disponible por varios motivos, descanso, regla, etc...

Yo estuve ayer con ella y tardó en contestar. A lo mejor no está disponible por varios motivos, descanso, regla, etc...
Ahora que lo dices, tienes razón..... Me comentó que le tenía que bajar la regla.....

Vamos a darle cuartelillo......
No la guarreis cabrones que se vaya.....

Ahora que lo dices, tienes razón..... Me comentó que le tenía que bajar la regla.....

Vamos a darle cuartelillo......
No la guarreis cabrones que se vaya.....
Muchas veces cuando hay un mirlo blanco como parece ser esta chica no sabes como actuar, porque la llama y castiga todo el foro y nos la cargamos en dos días como a pasado con otras.
Esperemos que con la regla o días de descanso vuelva pero con calma para que no esté hastiado en cuatro días.

Le escribí y no me contestó. Al día siguiente me escribe ella, mientras estaba yo en el trabajo, pidiendo disculpas y diciendo que no se encontraba bien el día anterior. Le contesto cuando puedo que espero que esté mejor y le vuelvo a preguntar por sus servicios, y aún estoy esperando que me conteste... No sé, a mí estas complicaciones rocambolescas no me gustan ni un pelo, así que no lo volveré a intentar.

Última edición:
Le escribí y no me contestó. Al día siguiente me escribe ella, mientras estaba yo en el trabajo, pidiendo disculpas y diciendo que no se encontraba bien el día anterior. Le contesto cuando puedo que espero que esté mejor y le vuelvo a preguntar por sus servicios, y aún estoy esperando que me conteste... No sé, a mí estas complicaciones rocambolescas no me gustan ni un pelo, así que no lo volveré a intentar.
A mí me dijo lo mismo...ya está olvidada, esta chica está muy muy ocupada por lo que me han dicho, y se debe estar follando a más de 30 tipos al día, yo no insisto más porque las chicas así no me gustan. Eso ya es explotación, ella misma debería controlar y respetarse a ella y a su cuerpo. Una cosa es ser puta y otra ser esclava.

Igual soy la nota discordante: yo sí estuve con ella, y de implicación y simpatía genial, como ya se ha dicho.

Peeero... a mí no me parece una tía espectacular físicamente, para ser tan joven tiene sus lorzas y no tiene un cuerpo definido, me refiero a que no tiene cintura (y menos aún lo tiene trabajado de gym). Total, que es bastante guapa, y de cuerpo bien pero para nada impresionante.

A mí me dijo lo mismo...ya está olvidada, esta chica está muy muy ocupada por lo que me han dicho, y se debe estar follando a más de 30 tipos al día, yo no insisto más porque las chicas así no me gustan. Eso ya es explotación, ella misma debería controlar y respetarse a ella y a su cuerpo. Una cosa es ser puta y otra ser esclava.
Pero por muy follada que esté tampoco cuesta tanto mandar un mensaje de ésos predefinido con sus servicios y tarifas, digo yo... Si yo era por sondear un poco, a no ser que me hubiera embelesado mucho con los mensajes no creo que hubiese ido de todas formas. En fin, hay algunas que lo les llega la sangre al cerebro...😂

Última edición:
Está muy ocupada para hacer plantillas con precios, a mí en las fotos me pareció guapa pero gordita o fuerte. No me arriesgo ya insistí y nada así que a otra cosa

Está muy ocupada para hacer plantillas con precios, a mí en las fotos me pareció guapa pero gordita o fuerte. No me arriesgo ya insistí y nada así que a otra cosa
Como he dicho antes, yo la clasificaría en gordibuena, no está gruesa pero sí con michelos.

Yo estuve con ella y me encantó, pero tuve que estar 20 minutos dando vueltas por el barrio porque entre mensaje y mensaje pasaban 10 minutos. La chica es un pepino, da unos besos que te saca la campanilla y la come de puta madre. Disfruta con la comida de coño y le va la jarilla.
Yo creo que va a su bola, no entiende una mierda de español y parece que todo le da igual, es súper divertida su actitud. Creo que alguien le contesta los mensajes y esto, unido a su encantador pasotismo, puede ser que sea la causa de la tardanza en los mensajes.
Con repecto al físico ? es un pepino. Tiene algo de barriguilla pero está durita, como el resto de su cuerpo.

Atrás
Arriba Pie