pistones
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Sep 2022
- Reacciones
- 297
Nombre "artístico":Heloísa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25 Reales
Fotos falsas o retocadas?: Algo de filtro
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo:Natural... es como si te follaras a la hija de tu vecino... para mi gusto las tetas un poco pequeñas....pero por el contrario asi de bocadito,naturales.... pezones blanquitos.
Descripción de Carácter: Muy simpática, un poco loca ...se nota la edad...yo me lo pase bien. En todo momento quiere agradar.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:605 439 504
Web/Anuncio:Brasileña Joven
Dirección: Huerta de la Reina
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, portatil
Discreción del lugar: Regular, es un segundo y te puedes cruzar con algún vecino, aunque a decir la verdad, he ido varias veces y no me he cruzado con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación amplia, ordenada y limpia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ 30minutos - 100€ hora
Duración real del servicio:-----
Besos:Si, los que me dejo al principio y los que quise despues.
Mamada(con/sin protección):Sin, empieza tímida, Hace GP ella sola y hay que ir subiendo, yo le di una buena follada de boca, al rato le pido 69 y sigue chupando.
Cunnilingus:Hasta aburrirme....coño rico, limpio y se nota como se pone cachonda, se le pone el clitoris como el corcho de un Moët
Veo un espejo y le pongo un cojin y me la arrodillo...empieza a chupar un poco lento hasta que sin pedir nada empieza ella a hacer GP. al rato ya le estoy dando una buena follada de boca.
Como es costumbre, le pido 69 y me pongo a comerme un coño delicioso, unos labios de un tamaño perfecto.
Nos ponemos a follar, aqui esta el encanto, se nota el coño estrechito y empiezo en misionero y le subo las patas le voy dando una buena serie y me bajo al pilón y otra follada...cada vez le veo el clítoris como aumenta. Se la ve disfrutona y gime ,no me dio la sensacion de que fingiera. le doy la vuelta y empiezo y darle a 4 patas, me gusta ponerle las manos en glúteos para que los abran y ver el espectaculo de mi polla salir y entrar y como rebaña la piel para dentro y afuera. Le doy duro, la chica suda y jadea. subo un pie a la cama y le hago una coleta para tirarle, y asi me corro. Duchita juntos,me visto y me voy con los huevos vacios. Basicamente nos vamos a follar a una novata que lleva apenas 20 dias en esto.
He obviado algunos detalles....
saludos y cuidadla.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:25 Reales
Fotos falsas o retocadas?: Algo de filtro
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo:Natural... es como si te follaras a la hija de tu vecino... para mi gusto las tetas un poco pequeñas....pero por el contrario asi de bocadito,naturales.... pezones blanquitos.
Descripción de Carácter: Muy simpática, un poco loca ...se nota la edad...yo me lo pase bien. En todo momento quiere agradar.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:605 439 504
Web/Anuncio:Brasileña Joven
Dirección: Huerta de la Reina
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, portatil
Discreción del lugar: Regular, es un segundo y te puedes cruzar con algún vecino, aunque a decir la verdad, he ido varias veces y no me he cruzado con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación amplia, ordenada y limpia.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ 30minutos - 100€ hora
Duración real del servicio:-----
Besos:Si, los que me dejo al principio y los que quise despues.
Mamada(con/sin protección):Sin, empieza tímida, Hace GP ella sola y hay que ir subiendo, yo le di una buena follada de boca, al rato le pido 69 y sigue chupando.
Cunnilingus:Hasta aburrirme....coño rico, limpio y se nota como se pone cachonda, se le pone el clitoris como el corcho de un Moët
Griego: Por ahora no.....
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, le quito 0.5 por la tetas y 0.5 por hacerme esperar.
¿Repetirías?: Seco me tiene
Relato del encuentro: Veo el anuncio,,,se hablo pero seguramente todos callados como putas. Contacto con ella y cierro cita. llego a la hora acordada. Te hace esperar un poco cosa que no me gusta. Cuando la veo...veo a una chica guapa y muy simpatica, un pivón...dice tener 25.
Veo un espejo y le pongo un cojin y me la arrodillo...empieza a chupar un poco lento hasta que sin pedir nada empieza ella a hacer GP. al rato ya le estoy dando una buena follada de boca.Como es costumbre, le pido 69 y me pongo a comerme un coño delicioso, unos labios de un tamaño perfecto.
Nos ponemos a follar, aqui esta el encanto, se nota el coño estrechito y empiezo en misionero y le subo las patas le voy dando una buena serie y me bajo al pilón y otra follada...cada vez le veo el clítoris como aumenta. Se la ve disfrutona y gime ,no me dio la sensacion de que fingiera. le doy la vuelta y empiezo y darle a 4 patas, me gusta ponerle las manos en glúteos para que los abran y ver el espectaculo de mi polla salir y entrar y como rebaña la piel para dentro y afuera. Le doy duro, la chica suda y jadea. subo un pie a la cama y le hago una coleta para tirarle, y asi me corro. Duchita juntos,me visto y me voy con los huevos vacios. Basicamente nos vamos a follar a una novata que lleva apenas 20 dias en esto.
He obviado algunos detalles....
saludos y cuidadla.