Hemi 634117011 Colombiana de ensueño

alessex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2018
Reacciones
94
Chicas de las fotos, está tremenda y es de las que te enamoran con solo mirarte, sus tarifas 50/100, está en un piso discreto de Maestro Nicolás, trato de novios,dulce , también aguanta candela, tratarla bien que nos dure, que chicas así hay muy pocas ya

Chicas de las fotos, está tremenda y es de las que te enamoran con solo mirarte, sus tarifas 50/100, está en un piso discreto de Maestro Nicolás, trato de novios,dulce , también aguanta candela, tratarla bien que nos dure, que chicas así hay muy pocas ya
Hay alguna razón por la que abras un hilo nuevo de una chica con el mismo número que ya habías abierto hace 3 meses?

Hay alguna razón por la que abras un hilo nuevo de una chica con el mismo número que ya habías abierto hace 3 meses?

Hay alguna razón por la que tú aportación a este foro es la de criticar y aportar 0, a cuántas has recomendado tú, vas mucho de putas parece pero o no hay ninguna a tú altura de miras o es que solo estás en el mundo para criticar, el teléfono es el mismo, y el piso también, hay dos chicas trabajando y una es Jennifer y la otra Hemi, las dos merecen la pena la verdad, contesta esto a tú pregunta ❓

Las 2 tanto Hemy como Jennifer creo que son las misma, colombiana muy guapa con todo bien puesto coincido con el compañero en qué como ella quedan pocas está tremenda y follando es una diosa.Por 50 la media hora es un regalo de dios está mujer

Yo por hay a la altura del número 40 y algo...estuve y me aparecieron dos latinas gordas muy joven muy morenas...y la fotos que pusieron era de una chica alta mona y delgada...me largué...

Hay alguna razón por la que tú aportación a este foro es la de criticar y aportar 0, a cuántas has recomendado tú, vas mucho de putas parece pero o no hay ninguna a tú altura de miras o es que solo estás en el mundo para criticar, el teléfono es el mismo, y el piso también, hay dos chicas trabajando y una es Jennifer y la otra Hemi, las dos merecen la pena la verdad, contesta esto a tú pregunta ❓

Jajajaja, pareces un crío de 15 años ofendiendote tan fácil.

Para empezar, llevo 13 meses en el foro y he compartido 6 experiencias, a parte de otros comentarios en los que he corroborado la opinión de otro usuario. Tú con los años que llevas aquí y solo 20 post publicados deberias de ser más comedido a la hora de reclamar publicaciones a los demás.

Tambien me gustaría aclarar que si he compartido malas experiencias solo ha sido para que nadie caiga en ellas, discúlpame por hacerlo, intentaré a partir de ahora solo compartir las buenas (aunque con la mala suerte que tengo cuando me arriesgo a probar algo nuevo igual tardo un año en poder publicar algo) para que te sientas más agusto.

Por otro lado, en ningún momento he respondido a tus post por criticar, sino que es para aclarar dudas que me han surgido y me gustaría solucionar.

Por terminar te diré que sí, que diciéndome que las dos chicas comparten número me has contestado a mí pregunta, muchas gracias.

Ya esta aqui castañon

La razón es que es castañon el dueño del piso

Ya esta aqui castañon

El tal perro verde este es Castañon???, así de soplapollas es, no me extrañaría nada la verdad, pues que le baneen otro perfil más si es que no espabila

Pues seguir pensando que solos gilipollas y tu listo

El tal perro verde este es Castañon???, así de soplapollas es, no me extrañaría nada la verdad, pues que le baneen otro perfil más si es que no espabila

De verdad que eso es lo que has entendido de la respuesta de Robber?

Ya esta aqui castañon

Sí alessex, seré yo castañon el dueño del piso y no tú, quien pone dos post de dos chicas con el mismo número y en el mismo piso 🤣 (y por si acaso no entiendes mi respuesta, que visto lo visto no me sorprendería, estoy siendo irónico)

Si claro,si por compartir chicas en un montón de pisos, las cuales están más que catadas por todo el mundo y confirmadas mis aportaciones al chat durante años soy yo Castañon , jajaja, permiso para reírme, yo lo único que pretendo recomendando a ciertas chicas es que tengan curro y quieran quedarse en León y no marchen, siempre recomiendo chicas que trabajan bien, están bien buenas y sus tarifas son normales 50/100, porque para recomendar a tías que se creen diosas con tarifas abusivas y que no se dejan ni tocar ya están otros,

Por otra parte me gustaría que algún compañero veterano que se fie de mis aportaciones y las haya comprobado diga si soy o no de fiar, porque novatos de mierda que se creen dios en el foro ya empiezan a tocarme un pelín los cojines

Joder, qué inquina! 🤣

A ver amigo, yo no he dicho que seas castañon, he dicho que es lo que ha dejado caer Robber (al menos eso entendí yo en su respuesta).

Está bien que quieras recomendar chicas que se lo merecen para que así les vaya bien, yo también pienso así, pero me parece que el foro también vale para criticar comportamientos fraudulentos, como que una chica te diga que te la chupa natural y cuando estas al lío te dice que no, que eso fue un mal entendido con la telefonista o cualquier gilipollez por el estilo.

De todas formas, no entiendo que te parezca mal que te pregunten en un post para despejar dudas.

Y decirte que entre que las putas se creen diosas y yo me creo dios parece más bien que tienes algún tipo de complejo de inferioridad o algo así

Atrás
Arriba Pie