Henry Chinasky es un...

Orgullo?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No...

• Otros posibles...

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Baneos por emoticono :3

Henry Chinasky rebuznó:
Se ha abolido o solo se otorga discrecionalmente? Adjunto encuesta ad hoc mientras espero respuesta.

Tengo una duda de derecho civil:

A) ¿Como es que existen los apatridas? crei que la nacionalidad era por afinidad y a cada persona que naciese o bien se casase con un nacional se le otorgaba.

B) ¿Que coño es la ausencia y cual es su regimen?

UN PUTO CHUPI DE MIERDA BORRACHO. CIERRA ESTA PUTA MIERDA MECAWENIDOS.

Re: Baneos por emoticono :3

Ar-C-angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Se ha abolido o solo se otorga discrecionalmente? Adjunto encuesta ad hoc mientras espero respuesta.

Tengo una duda de derecho civil:

A) ¿Como es que existen los apatridas? crei que la nacionalidad era por afinidad y a cada persona que naciese o bien se casase con un nacional se le otorgaba.

B) ¿Que coño es la ausencia y cual es su regimen?

a) El derecho civil español en previsión de los apátridas prevée que los nacidos en españa cuyos padres no tengan nacionalidad determinada o que la legislación civil de su país de origen no les otorgue su propia nacinalidad adquieran la nacionalidad de origen.
b) Estudiate los 3 grados, defensa de bienes de los desaparecidos, ausencia legal y declaración de fallecimiento, siempre caen.

Señor cojones, deja al menos que me responda WEO, las opciones las he puesto yo que conste.

-------------------------------
Añado para los aguilillas que obviamente mi primer post ha sido editado por moderador/administrador

lo de abrir una encuesta con al opcion

HIJO DE PUTA

esta dejando de tener gracia ya

Aprovecho para preguntar si mi nuevo rango tiene alegres muñequitos que yo no logro ver o es así per se.

MoRRoPiCo rebuznó:
Tu avatar es suficiente esclaratorio..

Si me hubiera puesto a adjetivarlo hubiera encontrado miles de ellos, vive Dios, pero le puedo asegurar que nunca hubiera pensado en esclaratorio. Congrats!

Henry Chinasky rebuznó:
Sete cuncas de viño unha vella de golpe bebeu,
Reventoulle o cordón do sustillo de tanto que encheu,
Tiña sede e bebeu outras sete e mais escorou,
Fixo como un fogete no aire: chis, pum estoupou,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
Encherme de viño, ata reventar,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
E morrer empalmado, cunha botella na man
Toñito de poi es de mi pueblo.
We, y el resto dos heredeiros da crus.

pepi_juani rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Si me hubiera puesto a adjetivarlo hubiera encontrado miles de ellos, vive Dios, pero le puedo asegurar que nunca hubiera pensado en esclaratorio. Congrats!

Podrías enterarte de la diferencia entre "hubiera o hubiese" y "habría"...

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Podrías enterarte de la diferencia entre "hubiera o hubiese" y "habría"...

No, por listo me la vas a explicar tú.

Tienes cinco minutos para contestar y no quedar como un gilipollas.

EDITO : porque el pamplinas del porompompero estará en su casa buscando los libros de Santillana de 8º de EGB y no es plan de dejarlo toda la noche buscando una respuesta. Tuvo su oportunidad. La frase es correcta, necio. Ahora vete a cascártela con una foto de Ansar.

"Si me hubiera puesto a adjetivarlo"----> Condición
"hubiera encontrado miles de ellos" -----> Resultado
"nunca hubiera pensado en esclaratorio" ------> Resultado

Si no sabes hacer las putas condicionales no es culpa mía, he tardado 1 minuto en escribir este texto contando desde ahora mismo (no estoy como un gilipollas mirando cada hilo para ver cuando te sale de los cojones responder).

PS. Puedes ahorrarte los términos gramaticales que equivalen a premisa y resultado, esto lo estudié hace mucho y soy de ciencias.

pim_pam_pum rebuznó:
"Si me hubiera puesto a adjetivarlo"----> Condición
"hubiera encontrado miles de ellos" -----> Resultado
"nunca hubiera pensado en esclaratorio" ------> Resultado

Si no sabes hacer las putas condicionales no es culpa mía, he tardado 1 minuto en escribir este texto contando desde ahora mismo (no estoy como un gilipollas mirando cada hilo para ver cuando te sale de los cojones responder).

PS. Puedes ahorrarte los términos gramaticales que equivalen a premisa y resultado, esto lo estudié hace mucho y soy de ciencias.

:lol:

¿Y bien?

Que está bien, bartolo.

EDITO : porque me voy a dormir y quiero zanjar.

En contextos de valor hipotético, condicionales, pero formalmente aseverativos también se prefiere el ante-co-pretérito subjuntivo en -ra en vez del ante-pos-pretérito:

Yo, desde luego, en el Bachillerato nunca hubiera separado Ciencias y Letras.

No sé, yo hubiera cambiado la Bibliografía a curso monográfico y la Métrica hubiera tenido tres horas. [...]

El análisis del corpus muestra el reemplazo de este tiempo por el co-pretérito de indicativo y el ante-co-pretérito subjuntivo en -se en oraciones condicionales. El subjuntivo compuesto en -ra y en -se, así como el simple en -ra, fueron documentados también para conjeturas en el ámbito del pasado".

Como muchos llevais demasiado tiempo cometiendo ese error lo terminan aceptando oficialmente, así se crean y de destruyen las lenguas...

Ya que has dedicado tu campo de acción a las letrillas, deberías como mínimo escribir con mayor propiedad que empleando vulgarismos aceptados por su uso incontrolado.

Por cierto, deja de mandarme mensajes privados obscenos de tus orgías con manfloritas vestidos de Village People, que soy una persona decente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie