- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
VOTAD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Se ha abolido o solo se otorga discrecionalmente? Adjunto encuesta ad hoc mientras espero respuesta.
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Se ha abolido o solo se otorga discrecionalmente? Adjunto encuesta ad hoc mientras espero respuesta.
Tengo una duda de derecho civil:
A) ¿Como es que existen los apatridas? crei que la nacionalidad era por afinidad y a cada persona que naciese o bien se casase con un nacional se le otorgaba.
B) ¿Que coño es la ausencia y cual es su regimen?
En 7 días ya te has cansado, andevé.....creed rebuznó:lo de abrir una encuesta con al opcion
HIJO DE PUTA
esta dejando de tener gracia ya
MoRRoPiCo rebuznó:Tu avatar es suficiente esclaratorio..
Toñito de poi es de mi pueblo.Henry Chinasky rebuznó:Sete cuncas de viño unha vella de golpe bebeu,
Reventoulle o cordón do sustillo de tanto que encheu,
Tiña sede e bebeu outras sete e mais escorou,
Fixo como un fogete no aire: chis, pum estoupou,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
Encherme de viño, ata reventar,
¡Eu quero, eu quero ghosar!,
E morrer empalmado, cunha botella na man
pepi_juani rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Tu avatar es suficiente esclaratorio..
Si me hubiera puesto a adjetivarlo hubiera encontrado miles de ellos, vive Dios, pero le puedo asegurar que nunca hubiera pensado en esclaratorio. Congrats!
pim_pam_pum rebuznó:pepi_juani rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Tu avatar es suficiente esclaratorio..
Si me hubiera puesto a adjetivarlo hubiera encontrado miles de ellos, vive Dios, pero le puedo asegurar que nunca hubiera pensado en esclaratorio. Congrats!
Podrías enterarte de la diferencia entre "hubiera o hubiese" y "habría"...
pim_pam_pum rebuznó:"Si me hubiera puesto a adjetivarlo"----> Condición
"hubiera encontrado miles de ellos" -----> Resultado
"nunca hubiera pensado en esclaratorio" ------> Resultado
Si no sabes hacer las putas condicionales no es culpa mía, he tardado 1 minuto en escribir este texto contando desde ahora mismo (no estoy como un gilipollas mirando cada hilo para ver cuando te sale de los cojones responder).
PS. Puedes ahorrarte los términos gramaticales que equivalen a premisa y resultado, esto lo estudié hace mucho y soy de ciencias.
En contextos de valor hipotético, condicionales, pero formalmente aseverativos también se prefiere el ante-co-pretérito subjuntivo en -ra en vez del ante-pos-pretérito:
Yo, desde luego, en el Bachillerato nunca hubiera separado Ciencias y Letras.
No sé, yo hubiera cambiado la Bibliografía a curso monográfico y la Métrica hubiera tenido tres horas. [...]
El análisis del corpus muestra el reemplazo de este tiempo por el co-pretérito de indicativo y el ante-co-pretérito subjuntivo en -se en oraciones condicionales. El subjuntivo compuesto en -ra y en -se, así como el simple en -ra, fueron documentados también para conjeturas en el ámbito del pasado".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.