HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! - El amor del camaleón y otros amores extraños

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
8.119
Reacciones
3.196
Hay que ver cómo ha cambiado el mundo. En aquella época eso eran berzas gigantescas, y hoy en día no pasan de tetas medianas para el forero avezado. Also, lo del ojo ese a la virulé siempre me ha puesto bastante verraco.

dp7fgi.jpg
 
A mi el estrabismo divergente camaleón style me echa p'atrás cosa mala, pero el convergente es un plus de belleza bizarra. Curiosamente muchas japonesas presentan esa anomalía.
Igual esto da para el Gran Hilo De Las Taras Físicas Que Nos Ponen Y Nos Hacen Sentir Superiores Ante Mujeres Defectuosas. Quien sabe.

"yo te doy asco, eh o qué?!"
tumblr_inline_nznp12pOtK1ttd0v6_540.jpg



Y ahora vosotros, va. A mi uno de los defectos que pone mi pollón de tres a nueve centimetrazos es que ellas sean miopes o tengan algún diente torcido.
 
Última edición:
Posiblemente esto va a degenerar en un "Feas que me follaría XXXVI" o en un hilo de postear "Abby y Brittany" y cosas de ese pelo, pero gracias por la foto de la bizca. Es usthez un hombre con cultura y gustos refinados, no me cabe ninguna duda.
 
Posiblemente esto va a degenerar en un "Feas que me follaría XXXVI" o en un hilo de postear "Abby y Brittany" y cosas de ese pelo, pero gracias por la foto de la bizca. Es usthez un hombre con cultura y gustos refinados, no me cabe ninguna duda.

No lo creo, no llegaremos a eso.

Cambiando de tema, el titulo es por algo o podemos cambiarlo por "El amor del camaleón y otros amores extraños"
 
A mí me ponen las poligoneras feas con cuerpazo. Se juntan lo mejor de los dos mundos: cuerpo que dan ganas de vejar y cara que dan ganas aún más de vejar. Que si te miran con cara de angeluco como que da cosa darles una hostia o correrte en su cara, pero si son feas entras ahí con toda la mano a repartir de lo lindo.
 
Es que hay que puntualizar tiene que ser una nariz aguileña y afilada. Preguntarme lo que queráis.

A mí me ponen las poligoneras feas con cuerpazo. Se juntan lo mejor de los dos mundos: cuerpo que dan ganas de vejar y cara que dan ganas aún más de vejar. Que si te miran con cara de angeluco como que da cosa darles una hostia o correrte en su cara, pero si son feas entras ahí con toda la mano a repartir de lo lindo.

Como le has dado, no podría coincidir mas en eso.

Y si ya es una poligonera con cara de imbecil, ojo a la virulé paletas separadas, otras malformaciones dentales y nariz grande, apaga y vamonos.
 
Última edición:
Me ponen muchísimo las tipas con buena nariz.
Creo que @Spawner opina igual



La nariz es el único rasgo que sobresale del rostro, y es muy importante que encaje en el conjunto. Una nariz de nancy, la típica nariz chata de muñeca suele ser aburrida y dotar a la mujer de un aire borreguil. Una nariz ha de ser un rasgo que aporte personalidad, pero también elegancia. Recta o incluso con un poco de puente, sin un final bulboso, y para mi gusto las aletas algo levantadas, que se vean un poco los agujeros.
Kate Blanchett o Uma thurman tienen buena porra, y me pone mil veces más que la de Emma Stone, por ejemplo.

Las mujeres con cicatrices también tienen lo suyo. Los que hayáis probado un titfuck con una tía operada de corazón sabréis de lo que hablo. Cicatrices feas, anchas, en las que se ven los puntos. No hablo de tías que se autolesionan, hablo de cicatrices fruto de un accidente o de una operación seria. La parafernalia y temática médica me pone bastante palote en general.
url.webp


Ah, marcas de nacimiento en la cara siempre que no tengan textura ni pelo también puntúan.
 
La nariz es el único rasgo que sobresale del rostro, y es muy importante que encaje en el conjunto. Una nariz de nancy, la típica nariz chata de muñeca suele ser aburrida y dotar a la mujer de un aire borreguil. Una nariz ha de ser un rasgo que aporte personalidad, pero también elegancia. Recta o incluso con un poco de puente, sin un final bulboso, y para mi gusto las aletas algo levantadas, que se vean un poco los agujeros.
Kate Blanchett o Uma thurman tienen buena porra, y me pone mil veces más que la de Emma Stone, por ejemplo.

Las mujeres con cicatrices también tienen lo suyo. Los que hayáis probado un titfuck con una tía operada de corazón sabréis de lo que hablo. Cicatrices feas, anchas, en las que se ven los puntos. No hablo de tías que se autolesionan, hablo de cicatrices fruto de un accidente o de una operación seria. La parafernalia y temática médica me pone bastante palote en general.
Ver el archivos adjunto 4789

Ah, marcas de nacimiento en la cara siempre que no tengan textura ni pelo también puntúan.

No fue Savannah la que tuvo un accidente que le dejó llena de cicatrices?
 
Última edición:
Cuanto peor mejor para la paja y cuanto peor para la paja mejor para mí el suyo beneficio onanista.
 
Otro ejemplo de nariz conjuntada con ojos y boca de guarrona. Jurado de un talent show de Georgia, pais, por cierto, muy generoso en narices. Caras muy a lo Vlad el empalador transilvano(Ahi va una idea torbe para tu proxima película cuando vayas a Turquia y con tu adarga en ristre empales infieles). Bueno Stalin también era de la zona, que curioso, tienen todos la misma cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se le da un cierto aire a la locaelcoño aquella que secuestro a los pobre niños, pero en menos acabada y con la mirada menos ausente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí degustando unas extrañas melodías de aquellas tierras, se puede comprobar esas narices, el paraíso de las narices. Por cierto voy a contratar a ese músico para el cumpleaños de mi sobrina Anayensi Persefone.
 
Uno empezó con que le gustaban las estrábicas, otro subió la apuesta por las narizotas y el otro subió otro peldaño con que le gustan las que tienen rajas por el cuerpo y si están operadas del curasao tanto mejor.
En breve el que le gustan tuertas o cojas o mudas y ya para cuando el hilo empiece a decaer, el que le gustan con síndrome de down
 
Última edición:
A mí me ponen palote las que están en sillas de ruedas, si están relativamente potables, claro. Me gustan porque las veo tan indefensas que me excitan. No sé si he comentado que no se me pone dura si las tías no se quedan quietas, inmóviles, como muertas. Como las putas rumanas, que parecen muñecas como muestra de desprecio y asco o las chinas que son muy sumisas.
Fantaseo con coger con mis propios brazos a una de esas paralíticas y llevarla yo mismo a la cama, y allí hacer y deshacer a mi antojo, con la seguridad de que no se me escaparan y estarán sometidas a mí. Es que si la tía muestra algo de carácter e iniciativa en el asunto se me viene abajo todo el tinglado por una serie de traumas y complejos que ahora no vienen al coso enumerar.
 
Lo que te pasa es que te has acostumbrado a que se te follen así, quietas y mirando el techo, y has asimilado esa pose con el folleteo. De igual manera si a las que te follas oliesen a gasolina o a cocido, te pondrían esos olores.
A mi me pone que pongan cara de dolor, que griten de dolor y no de gusto, porque me.hace pensar que tengo el nabo grande y así reafirmo mi masculinidac
 
Lo que te pasa es que te has acostumbrado a que se te follen así, quietas y mirando el techo, y has asimilado esa pose con el folleteo. De igual manera si a las que te follas oliesen a gasolina o a cocido, te pondrían esos olores.
A mi me pone que pongan cara de dolor, que griten de dolor y no de gusto, porque me.hace pensar que tengo el nabo grande y así reafirmo mi masculinidac
Métesela por el culo sin avisar y te sentirás como un titán.
 
Lo que te pasa es que te has acostumbrado a que se te follen así, quietas y mirando el techo, y has asimilado esa pose con el folleteo. De igual manera si a las que te follas oliesen a gasolina o a cocido, te pondrían esos olores.
A mi me pone que pongan cara de dolor, que griten de dolor y no de gusto, porque me.hace pensar que tengo el nabo grande y así reafirmo mi masculinidac

A mi me pasa lo contrario, a mi me gustaría que se rieran del tamaño de mi pene.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie