Herencia paguitera huniversal de 20000 bolívares

Hay que ser imbécil. Al menos podrías dar detalles concretos de la supuesta ley en vez de poner dos enlaces de mierda de medios de tu cuerda...
También puedes buscar los detalles concretos que te interesan y no ser un vago.
 
Y que se joda el resto. Si legislan en contra a llorar por las esquinas.
Por favor, enumera en qué aspectos se jode el resto. Evita en lo posible vaguedades y, por el contrario, danos datos y hechos concretos.

Simples para que un retardado como yo y el resto del foro lo podamos entender y a la vez tan simple que tú lo puedas escribir.

Creo que es tu compromiso al escribir en el foro, dar ejemplos concretos cuando haces aseveraciones tan tajantes.
 
Por favor, enumera en qué aspectos se jode el resto. Evita en lo posible vaguedades y, por el contrario, danos datos y hechos concretos.

Simples para que un retardado como yo y el resto del foro lo podamos entender y a la vez tan simple que tú lo puedas escribir.

Creo que es tu compromiso al escribir en el foro, dar ejemplos concretos cuando haces aseveraciones tan tajantes.
Subida de alquileres, concentración de la riqueza y especulación con bienes de primerísima necesidad con créditos con el riesgo que supone si vienen mal dadas. Más?
 
"Con este negocio se esperan embolsar más de medio millón al año..."
"...el beneficio bruto al mes es de unos 12.000 euros"
math-numbers.gif

¿Pero qué cuentas de la lechera son las del link ese que has puesto?


Este hilo saca una de las miserias que caracterizan a espiña, la envidia.

En este solar, si triunfas, algo habrás hecho XXXX y como tal y más que en otros sitios que he conocido, "amapola que sobresale debe cortarse", o "clavo que sobresale debe amartillarse".

En vez de avanzar y pedir que el estado de facilidades para prosperar....naaa putea al que triunfa, si yo me jodo, que se joda también el de enfrente.

Krammer99, salvo lo de vivir la vida de mona en mona, coincido... creo que he hablado contigo en Córdoba...de lo mejor de ciudad jardín, si creo que eres tú. Has sabido salir de la mortecina mentalidad de Córdoba, Chapeau.

Hay un país que como los hermanos mal avenidos, ya se están repartiendo la herencia antes que padre muera....y hay monas tope de gama.

Ale a disfrutar de las cruces, los patios, las catas, la feria....¿ me dejo algo?
Y eso que no he comentado que trabajo "por gusto", que me puedo jubilar mañana sin esperar a heredar ni paguitas de mierda... pero con este chollo de curro como referí en el hilo ese antiguo que han linkeado me compensa esperar un poco más antes de disfrutar la libertad de hacer lo que me salga de los santos cojones con libertad financiera total.
 
"Con este negocio se esperan embolsar más de medio millón al año..."
"...el beneficio bruto al mes es de unos 12.000 euros"
Ver el archivos adjunto 135610
¿Pero qué cuentas de la lechera son las del link ese que has puesto?
Escrito como el ojal como es costumbre pero se entiende que ese "embolso" son ingresos y el "beneficio bruto" son beneficios, sin el bruto. Visto que van a créditos mucho me parece.
Que ROI tienes de tus pisos no heredados?
 
Que ROI tienes de tus pisos no heredados?
Me has recordado mis tiempos de poker pro, importante también ahí lo del ROI... Cerca del 10%. A mis inquilinos te puedo demostrar que los tengo más que contentos.

En fin. Sobre la "herencia universal" esa veo que no hay antecedentes en ningún lugar del mundo. Alucino con que se caguen medidas tan injustas como esta, que se sabe que no se van a llevar a cabo, a modo de engañabobos para conseguir las papeletas de potenciales novotantes y algún que otro @Cenobita de la vida, y que prometer dinero a cambio de votos salga gratis...

Y luego ahí seguirán con el teatrillo y chupando del bote público y los tropecientos mil chiringuitos en esta mentira de democracia. Los moros, panchis, africanos y gitanos les van a votar todos, eso sí.

:face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me has recordado mis tiempos de poker pro, importante también ahí lo del ROI... Cerca del 10%. A mis inquilinos te puedo demostrar que los tengo más que contentos.

En fin. Sobre la "herencia universal" esa veo que no hay antecedentes en ningún lugar del mundo. Alucino con que se caguen medidas tan injustas como esta, que se sabe que no se van a llevar a cabo, a modo de engañabobos para conseguir las papeletas de potenciales novotantes y algún que otro @Cenobita de la vida, y que prometer dinero a cambio de votos salga gratis...

Y luego ahí seguirán con el teatrillo y chupando del bote público y los tropecientos mil chiringuitos en esta mentira de democracia. Los moros, panchis, africanos y gitanos les van a votar todos, eso sí.

:face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, si se llegase a hacer realidad esta patraña populista, los que salen a pagar se irían del país y estaríamos de nuevo con los lloros.
 
Me has recordado mis tiempos de poker pro, importante también ahí lo del ROI... Cerca del 10%. A mis inquilinos te puedo demostrar que los tengo más que contentos.
Hostia puta, 10% al año? Estás seguro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El matao de Llamazares dando en el clavo. Cosas veredes.
Además, si se llegase a hacer realidad esta patraña populista, los que salen a pagar se irían del país y estaríamos de nuevo con los lloros.
Sí, no como ahora :lol:
 
Hostia puta, 10% al año? Estás seguro?
Ya comenté que estuve dos años buscando en mi ciudad, teniendo bastante claro el tipo de piso que buscaba y el barrio, y el ROI era un dato fundamental. También tuve suerte de dar con dos hermanos que acababan de heredar, necesitaban vender y les pude tratar sin intermediarios y apretar...
 
Última edición:
También puedes buscar los detalles concretos que te interesan y no ser un vago.
Como eres tan inútil, ya pongo yo un enlace a los principales puntos de la nueva ley de la vivienda. Lo pongo de "La Razón" simplemente por


Subida de alquileres, concentración de la riqueza y especulación con bienes de primerísima necesidad con créditos con el riesgo que supone si vienen mal dadas. Más?
1) La subida de alquileres lo marca la escasez de oferta o el aumento de la demanda. Es más, está demostrado, limitar el precio de los alquileres solo provoca que se saquen menos inmuebles al mercado o que los que se sacan parte se pague según lo que indica el contrato y parte en negro. Negar esto es negar la realidad de la vida. Pero bueno, supongo que eso es parte de tu naturaleza y hay que aceptarte así.

2) Estaría bueno que no aumente su patrimonio quien lo pone en el mercado. ¿Acaso tiene que salir a pérdidas para que gente como tú le pueda dar una palmadita en la espalda y expresar su aprobación?. A ver si te enteras que el mercado inmobiliario en los países no comunistas ha sido, es y será un negocio. Mal que te pese.

3) Sobre esto...
especulación con bienes de primerísima necesidad con créditos con el riesgo que supone si vienen mal dadas

Escribes tan mal que no se entiende si los que piden créditos son los dueños del inmueble, los inquilinos porque no pueden pagar el alquiler, todos.... Cristo sabe atendiendo a lo mal que escribes.
 
Ya comenté que estuve dos años buscando en mi ciudad, teniendo bastante claro el tipo de piso que buscaba y el barrio, y el ROI era un dato fundamental. También tuve suerte de dar con dos hermanos que acababan de heredar, necesitaban vender y les pude tratar sin intermediarios y apretar...
Sigue siendo una auténtica barbaridad con intereses, mantenimiento e inflación.
 
1) La subida de alquileres lo marca la escasez de oferta o el aumento de la demanda.
O ambas.
Es más, está demostrado, limitar el precio de los alquileres solo provoca que se saquen menos inmuebles al mercado o que los que se sacan parte se pague según lo que indica el contrato y parte en negro. Negar esto es negar la realidad de la vida. Pero bueno, supongo que eso es parte de tu naturaleza y hay que aceptarte así.
Limitar el precio por el que pueden subir, que es lo que se hace y no limitar el precio final, no provoca menos inmuebles al mercado por la sencilla razón que tener un inmueble parado cuesta dinero y tenerlo alquilado no. Lo que genera menos oferta es permitir a grandes tenedores tener inmuebles parados, sin actividad o tenerlos para algo que no sea alquiler como los pisos turísticos.
El fraude existe y existirá con o sin limitaciones. Solo depende del riesgo que se quiera asumir y cuanto se persiga y castigue.
2) Estaría bueno que no aumente su patrimonio quien lo pone en el mercado. ¿Acaso tiene que salir a pérdidas para que gente como tú le pueda dar una palmadita en la espalda y expresar su aprobación?. A ver si te enteras que el mercado inmobiliario en los países no comunistas ha sido, es y será un negocio. Mal que te pese.
Y quien no lo pone. No se dónde entiendes lo contrario. El tema no es el aumento o disminución de ese patrimonio, el tema es si ese aumento debe estar por encima al acceso a una vivienda a precios acordes a los salarios. Tú estás con la gente que tiene pueda tener todo lo posible se lleve a quien se lleve por delante. Yo estoy con los que tienen que pagar alquiler o una hipoteca primero y el resto después.
Escribes tan mal que no se entiende si los que piden créditos son los dueños del inmueble, los inquilinos porque no pueden pagar el alquiler, todos.... Cristo sabe atendiendo a lo mal que escribes.
Mi error no es explicarlo mal, es que no te lo explico todo al detalle porque creo que lo sobreentiendes. Evidentemente son esos dueños que compran decenas de inmuebles para invertir y van a crédito. Les vienen unas mal dadas y pop. A darles dinero a los bancos otra vez. Otra vez.
 
Arriba Pie