Herencia paguitera huniversal de 20000 bolívares

Con 300.000 pesetas en el 2000 eras un puto capo. 1600€ es un sueldo para ir tirando y punto. Sólo hay que ver la subida del IPC desde el 2000 hasta el 2023.
Sí, no digo eso, me refiero a que si estáis hablando de la misma fecha, o del mismo rango de fechas (entre 2000 y 2005), las dos cantidades son casi iguales.
 
Cuando le tocó el piso de protección este estaba currando en la marina alta tirando yeso a los chalets. Cobraba sobre las 300.000 pesetas. Este piso lo pagó dos o tres años antes de llegar a los 20 años que tenía de hipoteca. Cuando se compró el segundo estaba cobrando sobre los 1.600 euros y se juntó con dos hipotecas unos años.
A ver si ahora se entiende
 
Cuando le tocó el piso de protección este estaba currando en la marina alta tirando yeso a los chalets. Cobraba sobre las 300.000 pesetas. Este piso lo pagó dos o tres años antes de llegar a los 20 años que tenía de hipoteca. Cuando se compró el segundo estaba cobrando sobre los 1.600 euros y se juntó con dos hipotecas unos años.
A ver si ahora se entiende
Cojonudo. Ahora tenemos más datos. 3 puntos:
1- Le toca un piso VPO en el 2000 con 17 años (calculando que en el hilo del 2021 decía que tenía 38, usease del 83) mientras está cobrando 300.000 pesetazas en Córdoba.
2- Hipoteca a 20 años que paga 2-3 años antes. Usease en el 2017-2018 en los cuales cobraba 1600 euros y pagaba, además, otra hipoteca.
3- Ahora estamos 5-6 años después y tiene todo pagao.

Con 17 cobra un pastizal. Con 25 va tirando y se puede meter en otra hipoteca de la cual saca para el depósito no se sabe bien dónde. No se sabe dónde vive y que es lo que paga para poder pagar tan rápido las hipotecas y, lo más espectacular, es cómo se puede comprar otro piso, pagarlo en 5-6 años y acabar de pagar el primero con 1600 euros.
O los pisos en Córdoba están por los 20k y han hecho un x15 para tener casi 1 millón o los números no dan. O es mentira que los haya comprado con sus ahorros.
 
Última edición:
Cojonudo. Ahora tenemos más datos. 3 puntos:
1- Le toca un piso VPO en el 2000 con 17 años (calculando que en el hilo del 2021 decía que tenía 38, usease del 83) mientras está cobrando 300.000 pesetazas en Córdoba.
2- Hipoteca a 20 años que paga 2-3 años antes. Usease en el 2017-2018 en los cuales cobraba 1600 euros y pagaba, además, otra hipoteca.
3- Ahora estamos 5-6 años después y tiene todo pagao.

Con 17 cobra un pastizal. Con 25 va tirando y se puede meter en otra hipoteca de la cual saca para el depósito no se sabe bien dónde. No se sabe dónde vive y que es lo que paga para poder pagar tan rápido las hipotecas y, lo más espectacular, es cómo se puede comprar otro piso, pagarlo en 5-6 años y acabar de pagar el primero con 1600 euros.
O los pisos en Córdoba están por los 20k y han hecho un x15 para tener casi 1 millón o los números no dan. O es mentira que los haya comprado con sus ahorros.
Capaz y te crees que el del caso que está hablando Curro soy yo :lol:
 
Última edición:
Cojonudo. Ahora tenemos más datos. 3 puntos:
1- Le toca un piso VPO en el 2000 con 17 años (calculando que en el hilo del 2021 decía que tenía 38, usease del 83) mientras está cobrando 300.000 pesetazas en Córdoba.
2- Hipoteca a 20 años que paga 2-3 años antes. Usease en el 2017-2018 en los cuales cobraba 1600 euros y pagaba, además, otra hipoteca.
3- Ahora estamos 5-6 años después y tiene todo pagao.

Con 17 cobra un pastizal. Con 25 va tirando y se puede meter en otra hipoteca de la cual saca para el depósito no se sabe bien dónde. No se sabe dónde vive y que es lo que paga para poder pagar tan rápido las hipotecas y, lo más espectacular, es cómo se puede comprar otro piso, pagarlo en 5-6 años y acabar de pagar el primero con 1600 euros.
O los pisos en Córdoba están por los 20k y han hecho un x15 para tener casi 1 millón o los números no dan. O es mentira que los haya comprado con sus ahorros.

Lee un poco más despacio que, incluso en este foro, existe la sensación de vergüenza ajena. Si necesitas ayuda, pídesela a un adulto.
 
Capaz y te crees que el del caso que está hablando Curro soy yo :lol:
Copón bendito, parece que os jode que kramer tenga dos o tres pisos alquilados! Coño, dejad tranquilo al chaval, no veis que se le van a inflar los cojones ( si no los tiene ya) y va a dejar de escribir anécdotas! Pues anda que no conozco yo a gente que trabajando ha podido comprar un piso a buen precio y lo ha reformado!! El tío tendrá un trabajo bien pagado y se lo monta demasiado bien! Yo , personalmente le agradezco mucho que nos cuente sus andanzas y me dan envidia muy sana sus viajes! Id a joder al gran Wyoming 😃😃😃😃
 
Última edición:
Copón bendito, parece que os jode que kramer tenga dos o tres pisos alquilados! Coño, dejad tranquilo al chaval, no veis que se le van a inflar los cojones ( si no los tiene ya) y va a dejar de escribir anécdotas! Pues anda que no conozco yo a gente que trabajando ha podido comprar un piso a buen precio y lo ha reformado!! El tío tendrá un trabajo bien pagado y se lo monta demasiado bien! Yo , personalmente le agradezco mucho que nos cuente sus andanzas y me dan envidia muy sana sus viajes! Id a joder al gran Wyoming 😃😃😃😃
Pero qué coño, si me estoy descojonando hombre :lol: que sigan derramando neuronas joder.
 
Copón bendito, parece que os jode que kramer tenga dos o tres pisos alquilados! Coño, dejad tranquilo al chaval, no veis que se le van a inflar los cojones ( si no los tiene ya) y va a dejar de escribir anécdotas! Pues anda que no conozco yo a gente que trabajando ha podido comprar un piso a buen precio y lo ha reformado!! El tío tendrá un trabajo bien pagado y se lo monta demasiado bien! Yo , personalmente le agradezco mucho que nos cuente sus andanzas y me dan envidia muy sana sus viajes! Id a joder al gran Wyoming 😃😃😃😃
No tiene nada de lo que avergorzanse por eso no lo cuenta. Pero cuenta anécdotas y es campechano.
 
Pues que hable el interesado y cuente cómo son los pisos. Y luego vemos si con 2000 pavos al mes puedes pagar dos hipotecas o comprarlos poniendo los billeteh en la mesa porque ha ahorrado.
Cierto.huele más a hipoteca puente.con uno pago el otro en un altovporcentaje
 
Con 300.000 pesetas en el 2000 eras un puto capo. 1600€ es un sueldo para ir tirando y punto. Sólo hay que ver la subida del IPC desde el 2000 hasta el 2023.
Si, era un dineral entoces. De lunes a viernes a piñón. El viernes cortaba a medio día, se bajaba para el pueblo y fiesta con nosotros. El sabado por la mañana a Granada a ver a la novia y el domingo para el pueblo a comer con los padres y después del café a Calpe otra vez.
Así estuvo años. También se compró una cueva en Galera. No cuenta porque le costó 200.000 pesetas.
Por lo tanto tiene una casa cueva que ahora vale un pastizal, un piso que alquila, un piso donde vive y un apartamento en la playa que también alquila. Este último con la parienta
 
Última edición:
Cojonudo. Ahora tenemos más datos. 3 puntos:
1- Le toca un piso VPO en el 2000 con 17 años (calculando que en el hilo del 2021 decía que tenía 38, usease del 83) mientras está cobrando 300.000 pesetazas en Córdoba.
2- Hipoteca a 20 años que paga 2-3 años antes. Usease en el 2017-2018 en los cuales cobraba 1600 euros y pagaba, además, otra hipoteca.
3- Ahora estamos 5-6 años después y tiene todo pagao.

Con 17 cobra un pastizal. Con 25 va tirando y se puede meter en otra hipoteca de la cual saca para el depósito no se sabe bien dónde. No se sabe dónde vive y que es lo que paga para poder pagar tan rápido las hipotecas y, lo más espectacular, es cómo se puede comprar otro piso, pagarlo en 5-6 años y acabar de pagar el primero con 1600 euros.
O los pisos en Córdoba están por los 20k y han hecho un x15 para tener casi 1 millón o los números no dan. O es mentira que los haya comprado con sus ahorros.
Madre mía...
 
Ya sabéis, el que tenga varias propiedades tiene una obligación social. El gobierno no, el propietario si.
Screenshot_2023-05-01-17-18-02-14_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
 
Este hilo saca una de las miserias que caracterizan a espiña, la envidia.

En este solar, si triunfas, algo habrás hecho XXXX y como tal y más que en otros sitios que he conocido, "amapola que sobresale debe cortarse", o "clavo que sobresale debe amartillarse".

En vez de avanzar y pedir que el estado de facilidades para prosperar....naaa putea al que triunfa, si yo me jodo, que se joda también el de enfrente.

Krammer99, salvo lo de vivir la vida de mona en mona, coincido... creo que he hablado contigo en Córdoba...de lo mejor de ciudad jardín, si creo que eres tú. Has sabido salir de la mortecina mentalidad de Córdoba, Chapeau.

Hay un país que como los hermanos mal avenidos, ya se están repartiendo la herencia antes que padre muera....y hay monas tope de gama.

Ale a disfrutar de las cruces, los patios, las catas, la feria....¿ me dejo algo?
 
Última edición:
Ya sabéis, el que tenga varias propiedades tiene una obligación social. El gobierno no, el propietario si.
Ver el archivos adjunto 135591
 
Hay que ser imbécil. Al menos podrías dar detalles concretos de la supuesta ley en vez de poner dos enlaces de mierda de medios de tu cuerda...
 
Atrás
Arriba Pie