Heridas abiertas (hbo max)

🗣🗣🗣

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2021
Mensajes
302
Reacciones
243
Screenshot_20211229-221339_Free Adblocker Browser.jpg

Premios 9
2019: Emmy: Nominada a mejor miniserie, actriz (Adams) y actriz reparto (Clarkson)
2018: Globos de Oro: Mejor actriz secund. (Clarkson). Nom. miniserie y actriz (Adams)
2018: Premios Gotham: Nominada a mejor Serie de TV revelación
2018: Critics Choice Awards: Mejor actriz (Adams, ex aequo) y secundaria (Clarkson)
2018: Satellite Awards: Mejor actriz en miniserie (Adams)
2018: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor Miniserie de TV
2018: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director (Miniserie/Telefilm)
2018: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. a mejor guión adaptado (formato largo)
2018: Sindicato de Actores (SAG): Nomin. a mejor actriz

A veces llama la atención lo desapercibidas que pasan para el gran público joyas como esta.
Imagino que el motivo es que es desagradable y difícil de digerir para el populacho
Miniserie que narra la búsqueda de una menor desaparecida, en un pueblo en el que nadie parece ni inocente ni normal.
Pocos peros se le puede poner y sin ser un spoiler recomiendo que una vez terminado el último capítulo, os esperéis a los títulos de crédito, ya que uno se queda ojiplatico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un serión, yo la vi hace años. Tiene un aire a True Detective.
 
Juraba que esta serie ya tenía hilo.

Otro aquí que banca por ella. El ambiente que genera la puta casa y el pueblo de mierda llega un punto que te altera los nervios del agobio que produce, es un estilo Silent Hill: allí, la realidad es diferente a la existente en el resto del mundo. Personajes muy interesantes y actuaciones de mérito.

Cruda y dura a la par de cojonuda esta serie.
 
La ví en su momento, cuando estaba abonado a la extinta HBO España, hoy HBO Max.

PEDAZO de miniserie de la que no sabía nada. Me la enceontré, ví un poco por encima en Internet que la ponían bien, y a por ella que fui.

Brutal. Totalmente recomendada. Por joyas como esta merece la pena estar abonado a esto de las plataformas de streaming.

sharp-objects.jpg
 
Última edición:
Yo también doy el voto positifo.
Destacaría que se cachondean bastante del rollo feminista, pero claro, es que
están todas las tías de la serie como regaderas de lunares. No se salva ni una. Bueno, un par de negras, claro.
Estupenda la Amy, en todos los aspectos.
 
Pues yo la empecé anoche animado por lo que decíais aquí y me quedaba dormido con los dos primeros, muy lenta. Ya veremos si sigo con ella después de esta noche darle otra oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie