Heridas dos 'paparazzi' en un accidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema polla1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

polla1

RangoNovato de mierda
Registro
14 Abr 2006
Reacciones
0
Al parecer perseguían a Sara Montiel. En todo momento Sara, Antonia para los amigos, conducía con gran habilidad y destreza su seat 850 despistando y haciendo que las puparashi :lol: se estrellaran contra un árbol... :-o

Al parecer no hay heridos :cry:

MariaPatino-saborati_2003.jpg

Por lo menos,hijo de Jorge javier vazquez y Nacho duato,pon el link de la noticia.Si no hay fotos,no hay credibilidad.

que les peten y q se escaneen las tetas y las rulen por aqui las perras esas

Dolor, mucho dolor...

gab_ang.jpg

Ya tenemos una becaria aspirante a basurera coja.

Asi se mueran todos... joder, los odio... a mi los famosos me la sudan.. pero es verdad que los hijos de puta paparazzi terjiversan de tal manera que a veces insultan la inteligencia de uno... el otro dia... salio una que le pillaron la mano con la puerta de un coche cuando iba con el microfono... y aparece hablando con collarin y diciendo que tiene un trauma sicologico.... YO FLIPO!! :shock: :x .... sabeis lo que hacia con todos?

pain7.jpg

Aun recuerdo hace años , cuando el Que Me Dices, que salia una llamando al telefonillo de la familia Flores, y preguntaba medio riendose "Perdona, es verdad q ya se ha muerto el Pescailla?"

Lo dicho, los quemaba vivos.

Estoy de acuerdo, en parte, contigo; Madxtar.
Pero esa no es la solucion.
Es como si tienes un cancer y solo limpias la pus, el cancer sigue debajo y soltará mas pus dia a dia.
Y ahora bien; que es el cancer en este caso?
...
..
.
El cancer son todas las marujas que no tienen nada que hacer y se pasan el dia mirando vidas ajenas. Vidas que les hubiera gustado tener pero que por reprimidas, estupidas y conformistas no han sabido desarrollar.
Gastan un dineral en revistas para absorver los detalles casposos de todo el que se pone cerca del objetivo de una camara, agobian con conversaciones totalmente vanales sobre la vida y milagros de completos desconocidos. Saben perfectamente quien es el sexto marido de la famosa de turno, pero no son capaces de chuparsela al suyo.

Eso es el cancer, la pus es algo desagradable pero siempre asociado y por mas que la limpies, si no extirpas el tumor de raiz, siempre estará ahi.

¿Los hijos de putas esos que suelen ir con el micro y la cámara detrás de los famosetes suelen ser periodistas?.
Por que es una pena haber estudiado una puta carrera para acabar todo el día detrás de la Sara Montiel para sacarle una foto.

El otro día en el tomate vi al hermano de la Pantoja, vaya borrachera guapa que llevaba el colega. Todo su afán era que el periodista, (un cabrón hijo de puta), le invitara a otra copa.

Lo que pasa es que hay mas programas que noticias del corazon, de ahi que tengan que tirar de realitys y demas carnaza para tener de que hablar.

Antiguamente habia un programa de corazon a la semana, o dos como mucho, ahora dos o tres diarios por cada cadena, no hay noticia para tanto programa, asi que los programas tienen varias opciones.

1º-Opcion Lavadora o limon exprimido: Dar vueltas y vueltas a la misma noticia y exprimirla al maximo como un limon hasta que no s ele pueda sacar el mas minimo jugo. Vease "Caso Malaya", muerte de la Jurado.

2º-Montajismo o Generar la Noticia: Donde periodistas y famosetes se ponen deacuerdo para bodas, bautizos, separaciones, posados desnudos, etc... Vease 90% de bodas de famosetes.

3º-La NO Noticia: Os habeis fiajdo cuantos minutos hechan en esos programas de gente diciendo "No voy a hablar nada", "No voy a hacer declaraciones", "No tengo nada que decir"..... y sin embargo lo sacan pro la tele... con su corresopondiente insulto al famosete detras de dichas imagenes. Vease Paquirrin, Jesulin, Cahulin, y muchos acabados en -in.

4º-Periodista protagonista o soy Becario y quiero pasta: Esta es una de la que mas odio, es cuando un paparazzi provoca al entrevistado hasta que este se sale de sus casillas y le ataca verbal o fisicamente, convirtiendo al periodista en noticia. Esto se puede dar bien "Tirando cristales rotos al jardin de la casa (caso Antonio Banderas), Preguntando sin el mas minimo pudor y con media sonrisilla si alguien de tu familia se ha muerto ya (Caso pescailla), etcetcetc...

Joder... y yo que creia que estos programas no me gustaban y estoy hecho un puto docto en estos temas.

MADXTAR rebuznó:
Joder... y yo que creia que estos programas no me gustaban y estoy hecho un puto docto en estos temas.

Es que aunque no quieras te meten esa mierda por todos lados, es inevitable si ves la tele no acabar viendo alguna basura de esas.

FuckerMaster rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Es que aunque no quieras te meten esa mierda por todos lados, es inevitable si ves la tele no acabar viendo alguna basura de esas.

Parece mentira.
no teneis estas cosas en casa?

:?

remote6.gif

Y si no hay nada decente:

libros.jpg

Que se jodan, por hijos de puta, son una de las lacras de esta sociedad.

Pistolas_Joe rebuznó:
Estoy de acuerdo, en parte, contigo; Madxtar.
Pero esa no es la solucion.
Es como si tienes un cancer y solo limpias la pus, el cancer sigue debajo y soltará mas pus dia a dia.
Y ahora bien; que es el cancer en este caso?
...
..
.
El cancer son todas las marujas que no tienen nada que hacer y se pasan el dia mirando vidas ajenas. Vidas que les hubiera gustado tener pero que por reprimidas, estupidas y conformistas no han sabido desarrollar.
Gastan un dineral en revistas para absorver los detalles casposos de todo el que se pone cerca del objetivo de una camara, agobian con conversaciones totalmente vanales sobre la vida y milagros de completos desconocidos. Saben perfectamente quien es el sexto marido de la famosa de turno, pero no son capaces de chuparsela al suyo.

Eso es el cancer, la pus es algo desagradable pero siempre asociado y por mas que la limpies, si no extirpas el tumor de raiz, siempre estará ahi.

Creo que no hay mejor manera de expresarlo. Un 10.

libros.jpg

Leer un libro no es necesariamente mejor que mirar la tele. Por ejemplo leer a César Vidal es mucho más perjudicial que tragarse un Tomate.

Muerte a Sara Montiel, a si hujo, a los paparachis, y a todo lo relacionado con la mierda del corazón

W.E.Kurtz rebuznó:
Muerte a Sara Montiel, a si hujo, a los paparachis, y a todo lo relacionado con la mierda del corazón

Ah!! ¿¿¿pero te creiste lo de Sara Montiel???

Era a otro desgraciado al que perseguían (bueno, ahora parece que han dicho que no perseguían a nadie, ja)

MADXTAR rebuznó:
Asi se mueran todos... joder, los odio... a mi los famosos me la sudan.. pero es verdad que los hijos de puta paparazzi terjiversan de tal manera que a veces insultan la inteligencia de uno... el otro dia... salio una que le pillaron la mano con la puerta de un coche cuando iba con el microfono... y aparece hablando con collarin y diciendo que tiene un trauma sicologico....

A mí también me pareció ver algo referente a la individua esa. En el fondo da pena una persona que no distingue la mano del cuello y que además no sabe hablar, y que encima no le importa salir en la tele haciendo el ganso diciendo que le duele mucho la mano.

Dicen que se están ganando la vida... ¿qué cojones? pues si tienes un trabajo tan duro, que no tienes más remedio que andar molestando a un infeliz y encima dices que te pagan mal vete a cavar una zanja o a fregar escaleras coño, así no te juegas tanto la vida.

Atrás
Arriba Pie