Hermanos de Sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Desconozco ahora si ya se ha hablado de esta serie de la 2º guerra mundial, la verdad es que no me suena y he hecho una búsqueda rápida y no he visto nada.

Os dire que la serie va sobre la compañia easy, una especie de superhombres o mas bien un grupo de hombres que recibieron una intrucion mas fuerte de lo normal.

La serie transcurre durante la segunda guerra mundial, desde la instruccion en Curahee, pasando por el dia D, alguna Bastogne... hasta llegar a los campos de concentración y el fín de la guerra.

La verdad es que me he llegado a emocionar con la serie y con los comentarios de los supervivientes.

Existen un par de soldados emblématicos que son los protagonistas... Winters que empieza mandando la compañia easy y bueno... tampoco es cuestión de descubriros la serie.

Así que os animo a que os bajeis los 10 capítulos. En https://www.emwreloaded.com/main.php# podreis bajarla entera, eso sí no es que vaya muy rápido porque hay pocas semillas y poca gente que se lo esta bajando y no es porque sea mala la serie, ni mucho menos sino porque lleva ya su tiempo puesto...
Por supuesto está en el emule...

¡Bajáosla! Si no pillarla por ahí... ¿Alguien sabe si va a haber mas episodios de hemanos de sangre?
Por cierto hace tiempo la echaron por Tele 5, en concreto los viernes por la noche a las 2 de la mañana o las 1, desde luego esta gente no sabe lo que es poder emitir una gran serie, prefiere poner otras mierdas como la salsa polla...
 
Muy buenas, yo la tengo comprada porque me gusto mucho. Es una miniseria de 10 episodios, no hay mas que eso. Lastima, porque esta cojonuda.
 
Hay en proyecto otra entrega de la serie, pero ambientada en la Guerra del Pacífico.
 
esta serie se sale, es buenisima, la mejor de guerra que jamas vi
 
pozi, estaba cojonuda, a ver si es verdad que la serie de la campaña del pacifico sale adelante
 
Muy buena la serie.Me la dejaron y fue poner un dvd tras otro.
 
Arriba Pie