Acabo de hacerme una cuenta en el foro y ya estoy que ME HIERVE LA SANGRE

Neptuno2007-2008

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2024
Mensajes
26
Reacciones
6
Por ver a tanto rojo subnormal, los hay a patadas por aquí parece ser.

Miro un hilo y PUM! rojo de mierda detectado, uno tras otro.

En fin, la dejo por aquí algunas imágenes que pueden que os refresquen la memoria:
Fusilamientos-Durango-GEREDIAGA-ELKARTEA.jpg

fusilamientos-1.jpg

GANAMOS LA GUERRA, Y POR ESO ESTÁIS RESENTIDOS, P-E-R-D-E-D-O-R-E-S
 
Última edición:
Mucho ganar la guerra pero mira quien esta en el gobierno y mira como han ido malvendiendo el país desde Felipe González.

Los nostálgicos y hooligans de ambos lados si que merecéis ir al paredón junto a los políticos actuales, a ver si dejais de dar la turra unos y por traidores a nuestro grandisimo país a los otros
 
Las dos fotos son recreaciones, sobre todo la segunda a no ser que el fotógrafo vaya luego a la cuneta.
La primera creo que fue en un juicio tras la guerra con testigos y sin balas o propaganda para que los del pueblo dijeran si fue así.
 
Eh, que aquí la mayor parte semos gentes decentes, adoradores de Deus Caos y de las tías con polla con tetas operadas y piso propio, que nos hacemos pajotes castellanos pensando en Bukele, y que queremos secuestrar a Milei para traerlo a España. Hijoputa.
 
Por ver a tanto rojo subnormal, los hay a patadas por aquí parece ser.

Miro un hilo y PUM! rojo de mierda detectado, uno tras otro.

En fin, la dejo por aquí algunas imágenes que pueden que os refresquen la memoria:Ver el archivos adjunto 156389
Ver el archivos adjunto 156390
GANAMOS LA GUERRA, Y POR ESO ESTÁIS RESENTIDOS, P-E-R-D-E-D-O-R-E-S

Justo lo que faltaba, otro cuñado dando por culo con hilos de la Guerra Civil, la República, y la DemocraciaOrgánicaTM. Y luego que entren los mismos foreros de siempre a decirse lo mismo los unos a los otros que hay se han dicho en los otros 999999 hilos del mismo tema. Si es que ni nuestros bisabuelos que la vivieron creo que dieran tanto el coñazo con el temita.

Mira subnormal, si quieres hacer algo de provecho abre hilos de cosas que ya no se han hablado hasta la saciedad. Puedes copiar ideas de /news/ o /Pol/ en 4chan que no nos damos cuenta. Qué tedio en serio.
 
Yo creo que vencieron y convencieron, las décadas que vinieron después fueron bastante bonitas para España. Paz. hermandad, prosperidad, fueron años felices tras acabar la guerra contra los enemigos de la verdad. No estoy a favor de ningún bando, creo que soy objetivo si digo que el glorioso levantamiento fue lo mejor que podía haber pasado.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión
 
Por ver a tanto rojo subnormal, los hay a patadas por aquí parece ser.

Miro un hilo y PUM! rojo de mierda detectado, uno tras otro.

En fin, la dejo por aquí algunas imágenes que pueden que os refresquen la memoria:Ver el archivos adjunto 156389
Ver el archivos adjunto 156390
GANAMOS LA GUERRA, Y POR ESO ESTÁIS RESENTIDOS, P-E-R-D-E-D-O-R-E-S

Pero cómo que “ganamos”, si serás un puto gordopilo que lo más cerca de coger un fusil fue cuando te merendaste el manubrio del maricón de tu padre.
 
Última edición:
Jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja
No hubo gente más perseguida en la Guerra Civil que los liberales y los anarquistas, por ambos bandos.
Tú crees que soy un facha disfrazado de ANCAP, y te entiendo, porque la gran mayoría son así.
Pero yo soy anarquista de verdad, escupo en todo régimen, mi sueño es vivir en un rancho con pozo a mí puta bola.
 
No hubo gente más perseguida en la Guerra Civil que los liberales y los anarquistas, por ambos bandos.
Tú crees que soy un facha disfrazado de ANCAP, y te entiendo, porque la gran mayoría son así.
Pero yo soy anarquista de verdad, escupo en todo régimen, mi sueño es vivir en un rancho con pozo a mí puta bola.
Por eso, desde 1939, no hay liberales en España. No lo digo con ironía. Quién piense que gente como Cayetana Álvarez De Toledo lo es, que se lo haga mirar.
 
Arriba Pie