Hermosa chica trans 19 años nueva en tu ciudad (Samantho) 624729956

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srrrop

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2020
Mensajes
55
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico"
: Samantha
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 19-20
Fotos falsas o retocadas? Tal vez alguna:
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Brutal
Descripción de Carácter: Más fría que el corazón de Schwarzenegger en la peli de batman y Robin.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
624 729 956
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Hermosa chica trans 19 años nueva en tu ciudad
Dirección: Dolors 'lolin' sabate 13

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 26/05/2024
Tarifa contratada: 1h (120€)
Duración real del servicio: 35m
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si con protección
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Llego y al verla me ha parecido una chica muy guapa aun sin maquillaje es atractiva, tiene un físico espectacular de 10, como los que me gustan, debe medir 160 o así, físico de gym , pechos operados redondos grandes, cintura de avispa con un torso alargado y un culito pequeñito y redondito de los que me gusta darle, hasta aquí todo lo positivo.
Cuando contacte con ella me dijo que hacia todos los servicios y ya ha empezado con que la chupa con condón, nada de besos, y ni hablar de que te coma el culo o correrte en su boca, ni un solo intento de agradar si hacías una pregunta siempre respondía con un Si/No.
Le he dado poniéndome encima , de lado y la mejor parte a 4 patas, no tenia lubricante así que costaba que entrará y a mi de tanto doblarse me dolía así que entre eso y las pocas ganar que ponía se me venia abajo.
Escuchar va que te tienes que correr ese es el objetivo cuando no llevábamos ni 10m me ha molestado, se nota que no es una profesional y se vuelve a su país, solo quería pasta rápida que le he regalado.
Al final cansado de sus desgana , de escuchar que esta cansada, le he dicho mira me hago una paja tumbado, le digo túmbate conmigo así te sobaré, le he pedido que se acercara, así le como los pechos, le vuelvo a repetir acércate mas a lo que me ha soltado mira ya te estoy viendo como te corras encima mío te "pego un puño que te reviento".
También me ha soltado otra frase para enmarcar que "pagues 1h no significa que me vas a estar dando 1h, te corres y te vas", a lo que le he soltado lo sé te paga media hora, os podéis imaginar el ambiente que se estaba creando.

En fin, dinero tirado a la basura.
No la recomiendo pero tampoco creo que tengáis oportunidad se vuelve a su país el miércoles.
 

Archivos adjuntos

  • 2024-05-26_20h41_55.webp
    2024-05-26_20h41_55.webp
    17,8 KB · Visitas: 0
  • 2024-05-26_20h42_01.webp
    2024-05-26_20h42_01.webp
    14 KB · Visitas: 0
  • 2024-05-26_20h42_07.webp
    2024-05-26_20h42_07.webp
    12,9 KB · Visitas: 0
  • 2024-05-26_20h42_13.webp
    2024-05-26_20h42_13.webp
    27,1 KB · Visitas: 0
  • 2024-05-26_20h42_21.webp
    2024-05-26_20h42_21.webp
    17,2 KB · Visitas: 0
La verdad la chica me dio a mí un excelente servicio amable comprensiva cariñosa tierna como dices tú un culo delicioso y apretadito senos lindos y 100% la chica de las fotos no sé por qué dices estas cosas de ellas sabiendo que es buena gentil y follar su culo es lo mejor que me ha pasado
No sé Rick. Hueles a puto travelo.
 
La verdad la chica me dio a mí un excelente servicio amable comprensiva cariñosa tierna como dices tú un culo delicioso y apretadito senos lindos y 100% la chica de las fotos no sé por qué dices estas cosas de ellas sabiendo que es buena gentil y follar su culo es lo mejor que me ha pasado
Hijo de puta eres un hombre con tetas que cambia el nombre y es el mismo que amenaza con darle un puño al compañero del post anterior
En el post anterior el completo pone samantha
Y ahora se cambia el nombre a celeste
A quien quieres engañar maricon
Hasta los huevos de las que vienen aquí a promocionarse con mentiras
 
La verdad la chica me dio a mí un excelente servicio amable comprensiva cariñosa tierna como dices tú un culo delicioso y apretadito senos lindos y 100% la chica de las fotos no sé por qué dices estas cosas de ellas sabiendo que es buena gentil y follar su culo es lo mejor que me ha pasado
Basta ya de engaños y vete a tu país hombre ni mujer ni nada . Un puño ? Al pobre pq no te e pillado yo . Que te iva a dar no uno si no unos cuantos de puños .
Solo sabéis que engañar y estafar a la gente
Citar Responder
•••
 
El puño por el culo i se le terminaba rapido la tonteria, ya es lo ultimo que te amenacen
 
La verdad que no se a quien le caería mejor la ostia, si al travelo que amenaza o al que encima le chupa la polla…

Al final nos van a tratar como tontos pero con razon.

Si no quieres lios no le metas una ostia pero largate y que le den por el culo, a estafar a su madre
 
La verdad la chica me dio a mí un excelente servicio amable comprensiva cariñosa tierna como dices tú un culo delicioso y apretadito senos lindos y 100% la chica de las fotos no sé por qué dices estas cosas de ellas sabiendo que es buena gentil y follar su culo es lo mejor que me ha pasado
Estafadora de mierda vuélvete a tu pocilga y no volváis.
 
Puto travolo… que se vaya a su puto país
 
Atrás
Arriba Pie