Herodes en exclusiva, el vídeo que no quieren que veas en la deepweb

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
2.623
Reacciones
3.456
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por el vídeo, lo estaba buscando por un montón de webs y no lo encontraba.
 
No hay de qué, acaban de ponerlo en Ana Rosa, y esos siempre dan exclusivas.
 
Qué hijas de puta, están puestísimas en todo lo referente al puterío: tarifas, servicios, lugares donde hay pilinguis, etc. Huelga decir que melafò a las dos.
 
"Hola putero, te hablo como si ahora no estuvieras pensando en correrte en mi cara, las mujeres que te follas, las estas violando, sobre todo esas que te dicen 'quieres subir conmigo papito' esas que te han visto cara de tonto y quieren sacarte hasta el ultimo euro... son tus victimas. porque no pagas por follar, pagas por violar... a personas que no solo dan su consentimiento sino que sino accedes a zumbar se cabrean, que digo putero? hola hombre heterosexual... en el trancurso de tu vida, solo existiendo y deseando a la mujer, has violado.

eres malo, y sobre todo prescindible, por eso los niños y las mujeres van primero al bajar de un barco que se hunde, por eso vas a la guerra, por eso cuando tu mujer te repudia te arrebatan el derecho de ser padre de tus hijos.

Hombre heterosexual, eres la mierda danzante y sonante de este mundo de mierda.
 
Última edición:
Que pelazo las dos, ¿que champú violarán para conseguirlo?
 
Me encantan que hagan este tipo de campañas, sobre todo porque son mujeres y no les hago ni caso de lo que dicen o puedan decir.

Por cierto, ¿De verdad sólo 20€ por un completo? ¿Donde?.
 
Última edición:
Me encantan que hagan este tipo de campañas, sobre todo porque son mujeres y no les hago ni caso de lo que dicen o puedan decir.

Por cierto, ¿De verdad sólo 20€ por un completo? ¿Donde?.
Estas han visto en pasion desde 20€€ y ala pa la saca.
Y si cuela pos cuela.
En realidad empiezas a sumar complementos y suplementos te sale mínimo 50 boniatos
 
Mi primer pensamiento al ver el vídeo ha sido bajarme los pantalones y pelármela como un mico. Pero después he recapacitado, he visto la luz.
 
Arriba Pie