Herodes tiene billetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
3.740
El día que tengas la oportunidad de bajar un puerto con una buena moto, si es que no te estampas en la subida, es posible que dejes de decir las sandeces que sueltas.
Con la chatarrilla que pille del primer cajón me compro esa moto, el mejor reloj que tengas, bajo ese puerto, y a la vuelta doy una propina a tu reputísima madre por cagarme en su boca.
IMG_20150609_202527.webp

20180117_134024_HDR.webp

Pues ya podías cambiar de portátil.

Tienes razón, eso para la gente de dinero como nosotros es calderilla.

Que eres un gañán ya lo has dejado claro, no hace falta que insistas. La gente con clase, y pasta, no va por ahí con fajos de billetes.

La moto es por las sensaciones, gañán, no por la posesión. Algo que sólo un anormal acostumbrado a guardar el dinero que le dan los clientes a su madre mientras le rompen el culo en la habitación de al lado, no puede comprender.
Sí, está mi madre como para que le paguen por eso :benitooo:

Sigue con tu colección de pulseritas mierderas, que yo salgo un momento de compras, muerto de hambre.
IMG_20180117_142251.webp

Ha cuanto dejas los 100 gramos ? Podemos hacer negocios

Si manejas tanto efectivo, o no es legal o no es tuyo.

Desde luego tampoco puedes ir por ahi de normal haciendo pagos legales en efectivo de mas de 1000 euros, asinque tu diras.

Sí, está mi madre como para que le paguen por eso :benitooo:

Sigue con tu colección de pulseritas mierderas, que yo salgo un momento de compras, muerto de hambre.
Ver el archivos adjunto 5019

Pero no te das cuenta del ridículo que estás haciendo, subnormal. Cuando voy a la boutique de Rolex no llevo los 12000€ que cuesta el SD en una bolsa, sino que lo pago con la tarjeta o mediante transferencia. Entre otras cosas, porque es ilegal hacerlo en metálico.

Así que deja de recolectar todo el dinero que tengas en el chiringuito, que luego te va a tocar colocarlo.

Enseñar tacos de billetes no tiene gracia si no sale norteño restregándoles la polla por encima.

Algún forero tendría que ir a su casa, darle unas buenas hostias y robarle, por bocas.

Y hacer un hilo con fotos de todo el proceso

Herodes es pobre. Un pobre con dinero pero pobre al fin y al cabo. No hay nada más característico de un pobre que andar con fajos de billetes cual agricultor de la Granada profunda. Bueno, sí hay algo peor, algo de pobre de solemnidad: presumir de ellos.

Dios sabe en qué cuchitril se crió amamantado por una cabra para que arrastre semejantes complejos.

Última edición por un moderador:
Herodes tiene pinta de dedicarse a la compraventa de coches se segunda mano. Típico espabilado que se va a por los mercedes a Alemania y luego los revende aquí anunciándolos por internet.

Ha cuanto dejas los 100 gramos ? Podemos hacer negocios

eres mas subnormal que bilbokoa.

herodes tiene pinta de ser jefe de un departamento de comerciales, de estos que les vende colchones milagrosos para los dolores de espalda a los viejos en benidorm a cambio de dos meses de pension. conozco gente que curro en esas mierdas y una secretaria se levantaba en un buen mes cerca de los 3000 pavos(la mitad en nigga), asi que no quiero ni pensar lo que se levantarian los comerciales y el jefe de ellos.

vendiendo colchones de mierda a viejos de mierda. la vida puede ser maravillosa si eres un hijo de puta sin escrupulos

Nunca entenderé eso de gastarse más de 10 euros en un reloj. Le regalaron hace 30 años a mi madre un reloj por la compra de un cuarto de chopped y aún me funciona; no atrasa un minuto al año y las pilas duran más que un coche. ¿Para qué cojones quiere uno un reloj de 12000 euros? :53:

Por cierto, herodes, ¿cuánto te sacas en la feria de ganao?

Última edición:
Sí, porque demasiada atención le hemos dedicado ya.

Yo peluco no uso

ni yo...quien coño usa un puto reloj cuando llevas la hora en el movil.

Si manejas tanto efectivo, o no es legal o no es tuyo.

Desde luego tampoco puedes ir por ahi de normal haciendo pagos legales en efectivo de mas de 1000 euros, asinque tu diras.

2500 Es lo máximo que se puede pagar en efectivo. Lo de 1000 € fue una proposición de algún partido o algo así, pero no llegó a cuajar, afortunadamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie