Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Reacciones
0
titulares de periodico virtual

* Un F-16 israelí ha sido abatido al sur de Beirut.
* Hezbolá vuelve a atacar la ciudad israelí de Haifa.
* En la madrugada de hoy han muerto 15 personas y 50 han resultado heridas por el impacto de proyectiles israelíes.
* Annan y Blair piden el despliegue de una fuerza internacional en el Líbano.

494923.jpg

La artillería israelí lanza obuses cerca de la frontera con Líbano.

Hoy recogiendo un periodico gratuito por la calle me encuentro con ese subtitular, parece que en oriente proximo cada vez se acercan más a la esperada Jihad, los paises de occidente no hacen más que arrasar paises economicamente pobres para saquear petroleo mientras que las reservas se guardan para el momento de la crisis, crece el odio entre occidente y oriente proximo, mientras que las grandes potencias miran con lupa pero sin comentar directamente la jugada

yo personalmente desde el momento que secuestraron a el soldado israelí y posteriormente el asalto a Gaza para su liberación me olió fatal y sabía que en poco pasaria algo gordo por allí y, en menos tiempo de lo que creen los ignorantes ciudadanos del primer mundo, comenzará la catastrofe que cambiará el mundo para mal en caminos que se desconocen

y esto ya no va en que comenzará una guerra entre moros, cristianos judios o lo que sea, sino que nacerá un sentimiento de racismo demasiado gordo, y nadie piensa que realmente esta guerra es para quitarles el petroleo para que cuando solo queden las reservas americanas oriente proximo esté moribundo en sus desiertos (planes nucleares lo que quieren es tener recursos energeticos cuando no haya petroleo y lo que no quieren es eso aunque luego digan que es para armas nucleares, aunque podrian vender despues residuos a terroristas)

os dejo el enlace aquí

pues nada una situación absurda y hoy en las noticias se preocuparán más los ciudadanos por los muertos de la operación salida por el fin de semana, por el maltrato a una mujer o por el niño que se murió por un accidente domestico(no digo que no sean razones para preocuparse, pero la magnitud de la gravedad es muy grande)

Bueno, desde luego los Israelies pueden darnos muchos ejemplos de como ellos encaran UN PROCESO DE PAZ. :shock:

La forma que ellos tienen para defenderse del terrorismo, dista mucho del talante de Zapatones y de los engaños del Maricomplejines de Rajoy.

Re: Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa&

neo-tokyo rebuznó:
la magnitud de la gravedad es muy grande

A veces con leer la última frase del post ya te haces una idea de cómo es el resto.

ruben_vlc rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

A veces con leer la última frase del post ya te haces una idea de cómo es el resto.

queria poner la diferencia del ala magnitud del problema es grande :oops:

neo-tokyo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

queria poner la diferencia del ala magnitud del problema es grande :oops:

La magnitud de este problema lo mediremos en el Foro Talante. :wink:

Llevo AÑOS esperando la Gran Guerra, años descojonado viendo como mis amistades perdían su tiempo estudiando carreras, preparándose para un mercado laboral en el que jamás podrán participar.

Llevo años sonriendo al ver como la gente se gasta dinero en COSAS, como se alegran cuando ganan su equipo de fútbol, y cómo se meten en hipotecas a 60 años para pagar la chabolita.

Llevo años alimentando el espíritu guerrero para luchar y dar mi vida por el sistema económico que tanto os gusta.

Y lucharé por vosotros, porque prefiero que sigáis absortos en vuestra estupidez materialista. Ganaremos esta guerra, pero perderemos la guerra espiritual.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llevo AÑOS esperando la Gran Guerra, años descojonado viendo como mis amistades perdían su tiempo estudiando carreras, preparándose para un mercado laboral en el que jamás podrán participar.

Llevo años sonriendo al ver como la gente se gasta dinero en COSAS, como se alegran cuando ganan su equipo de fútbol, y cómo se meten en hipotecas a 60 años para pagar la chabolita.

Llevo años alimentando el espíritu guerrero para luchar y dar mi vida por el sistema económico que tanto os gusta.

Y lucharé por vosotros, porque prefiero que sigáis absortos en vuestra estupidez materialista. Ganaremos esta guerra, pero perderemos la guerra espiritual.

Cuando el nardo de William Wallace te invade,me se ponen los pezones como marbus doradas.

Israel comete un grave error, aunque creo que vendrá bien para que el mundo sepa de que van los ultra victimistas israelitas.

Putos judíos de mierda, y luego a exterminadores de esta lacra mundial los llamaban locos :evil:

Conguito rebuznó:
Putos judíos de mierda, y luego a exterminadores de esta lacra mundial los llamaban locos :evil:

:shock: NO PUEDO CREER, QUE EN ESTE PUTO FORO DE FACHAS, NADIE DIGA:

QUE LES DEN A LOS PUTOS MUSULMANES ESOS!!

Los Judios son la polla enlatada.
:pla

¿Insinúas que con menos formación eres más útil para tu país en tiempos de guerra? Que cosas...

Astronauta Urbano rebuznó:

¿Insinúas que con menos formación eres más útil para tu país en tiempos de guerra? Que cosas...

Algunos se creen que una guerra es coger la escopeta y salir al campo de batalla.
Y asi les van a los de la insurgencia islámica.

Comparad ejércitos, los Hebreos son superiores en todos los sentidos.

exactamente ese tipo de vida es lo que propicia esta situación, la culpa es de los que son como esos amigos tuyos que dices o mios o de quien sea, pero tranquilo tu no iras a la guerra pues si europa participa solo mandará gente y recibirá impactos nucleares(en caso extremo)

y Ghezzi, primero creo que esto es de interes general y no politico, más que nada por lo de la guerra y segundo ya no es israel contra palestina, sino que libano se ha metido por medio para que israel no abuse con su gran ejercito a palestina, y ya esta la gente desalojando israel mientras que las fronteras estan soltando obuses como hijoputas los dos bandos

Serías capaz de alejarte del teclado?

Mr. Cellophane rebuznó:

Serías capaz de alejarte del teclado?

NO HAY MUCHA DIFERENCIA.

El Loco de las Coles
Cantidad de Mensajes: 8021
[0.57% del total / 19.37 mensajes por día]

Mr. Cellophane
Cantidad de Mensajes: 577
[0.04% del total / 14.43 mensajes por día]

Estamos tontos o que??'

Será cuestión de ponerse un nick, una clave, dar un email de registro y elegir bando, no? Israelitas o musulmanes.

Hacemos un clan PL?

Undertaker rebuznó:
NO HAY MUCHA DIFERENCIA.

Ahí llevas toda la razón. La diferencia es que yo supongo que en un año me habré aburrido ya de este foro y sólo postearé de vez en cuando. O dejaré de hacer el vago en el curro. O no, y transciendo a un nivel de lucidez superior como cree haber hecho el loco.

Astrodefi, te las das de culto y refinado, pero eres incapaz de engañarnos. Pese a la pretendida elaboración de tus post, e incluso de tu firma y avatar, la combinación estética resultante, la combinación de colores y la simetría inexistente nos indican que eres una persona carente del menor atisbo de sentido estético.

Eres un feo, y sólo produces feas cosas.

AVISO:

Hacer caso y/o tomarse en serio las idioteces del murciano de mierda este, puede matar.

Astrodefi, te las das de culto y refinado, pero eres incapaz de engañarnos. Pese a la pretendida elaboración de tus post, e incluso de tu firma y avatar, la combinación estética resultante, la combinación de colores y la simetría inexistente nos indican que eres una persona carente del menor atisbo de sentido estético.

Eres un feo, y sólo produces feas cosas.

Ese insulto gratuito y sin gracia sólo confirma que mi post por algún motivo te ha hecho daño. Me alegro mucho :)

Atrás
Arriba Pie