Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

RattenKrieg rebuznó:
Y me puede poner una foto del Katyusha en cuestion?

studerussia2.jpg

300px-Katyusha_launcher_rear.jpg

Pues esa foto ( gracias NEO) es de artilleria lanzacohetes en mi pueblo vaya, una cosa es el nombre teorico que se le de y otra muy distinta el uso practico que se le de.

Por lo que me reafirmo comparar el javelin con los lanzacohetes Katyusha es algo cuando menos extraño, cuando su uso militar es del todo diferente.

En fin prosigan defendiendo/atacando a moros y judios

RattenKrieg rebuznó:
Pues esa foto ( gracias NEO) es de artilleria lanzacohetes en mi pueblo vaya, una cosa es el nombre teorico que se le de y otra muy distinta el uso practico que se le de.

Por lo que me reafirmo comparar el javelin con los lanzacohetes Katyusha es algo cuando menos extraño, cuando su uso militar es del todo diferente.

En fin prosigan defendiendo/atacando a moros y judios

pues yo me pienso intalar uno de esos en el techo del coche para freir taxistas que me tienen hasta la poya

Big Boss rebuznó:
Te invito a que leas sobre este país, que a pesar de tener 6 millones de habitantes, es uno de los países tecnologicamente mas avanzados de la tierra.

Ya, y todo lo que lo que han conseguido les cayo del cielo al terminar la 2ª Guerra Mundial no?

O a lo mejor es que lo encontraron escarbando en el desierto, no te jode.

Dejate de gilipolleces, que si Europa y los EE.UU enchufaran tales chorros de pasta y tecnologia cualquier ejercito del mundo podria ser la repolla.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó hoy que el propósito de Israel de atacar el Líbano es propiciar la ocupación de este país por Estados Unidos

En una declaración ante la III Reunión del Parlamento Estudiantil en Teherán, Ahmadineyad afirmó que Estados Unidos quiere ocupar el Líbano "tras fracasar en su intento de presionarnos por el asunto nuclear y después de rodearnos desde Irak y Afganistán"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se estan calentando otros paises que ya si serian preocupantes a nivel internacional

neo-tokyo rebuznó:
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó hoy que el propósito de Israel de atacar el Líbano es propiciar la ocupación de este país por Estados Unidos

En una declaración ante la III Reunión del Parlamento Estudiantil en Teherán, Ahmadineyad afirmó que Estados Unidos quiere ocupar el Líbano "tras fracasar en su intento de presionarnos por el asunto nuclear y después de rodearnos desde Irak y Afganistán"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se estan calentando otros paises que ya si serian preocupantes a nivel internacional

Para que se arme la de Dios solo hace falta que Iran moje el pan, a Egipto se le puede controlar internacionalmente, los Libios ya son amiwitos de buch

Cogerán el carril bush, el camino más rápido hacia la destrucción

trans_america_stop_bush.jpg

Atrás
Arriba Pie