Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

piojoso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
...Carole King, Karl Popper, Boris Becker, Bronson Pinchot, Rodney Dangerfield, Fritz Freleng, Dee Snider, Gene Simmons, Joey Ramone, los hermanos Marx, Marcel Marceau, Andy Kauffman, Jerry Springer, Don Francisco, Harry Houdini, Stanley Kubrick, los hermanos Cohen, Roman Polanski, Oliver Stone, Sam Mendes, Michael Mann, Franz Kafka, J.D. Salinger, Allen Ginsberg, Neil Gaiman, Gabriela Mistral, Noam Chomsky, Monica Lewinsky, Bobby Fisher...

Me comen la polla uno detrás de otro.

:lol: :lol: :lol: Esa sin problema alguno

Y al otro, se la comen, se guardan el grumo en un tarrito y tenemos niño probeta y disgustazo :lol:

Esto no tendría que ir al foro talante?

La monica lewiski esa se come todo lo que pille por delante

Astronauta Urbano rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Si tuvieramos que ir a la guerra, rezo a dios de que nos pongan en el bando de Israel.

Porque aparte de que me gustaría mas matar moros que judios, el ejercito Israelí es el ejercito mas peligroso y mejor preparado del mundo.

El ejército israelí es más peligroso que el americano, el ruso o el chino... Vale, tomo nota, Montgomery.

yo creo que con lo de mejor se referirá a con más experiencia

Pues lo mismo hubiera dicho.

no te quito razón, que esten casi a diario actuando en palestina no significa que sean los mejores

El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Surrealista. Aunque se salvan Sammy Davis Jr, Daniel Day-Lewis, y Harvey Keitel (que además estaba en mi equipo del IssPro de actores y directores. De medio volante retrasado lo tenía).

A todo esto, me llama poderosamente la atención el rebuscado léxico de Samana, unido a flagrantes faltas de ortografía.

Bah, si lees la parrafada que se ha marcado descubres que ha hecho un análisis basado en la guerra - ficción, condensando los presagios más agoreros y al mismo tiempo más divertidos.

Sí, guerra nuclear entre EEUU, Siria, Irán y Corea del Norte.

Más quisiéramos.

Como me conoces cabrón :oops: .....realmente estaba exagerando y haciendo un analisis de preescolar sobre la historía, pero que sepas que aquí hay publico de todo tipo, si fuera orgullosa te diría que no he tardado ni 5 minutos en inventarmelo, pero es que decir eso ante algo que no tiene merito.....usted al fin y al cabo me parece un hijo de puta muy inteligente.

Es que, querida Samana, lo que me jode de la humanidad, de nosotros mismos, es que nos quedamos sentados en el salón de casa, soñando con virtuales guerras atómicas, porque en realidad NECESITAMOS que la sociedad caiga, queremos un cambio y esperamos que otros igual de locos que nosotros, pero con acceso al "botón rojo", den el paso.

No basta con soñar con holocaustos atómicos. Debemos provocarlos.

Israel va por buen camino. Gracias judíos, juntos de la mano hacia la humanidad versión 2.0

"Los azotes pasados que empeoraron el mundo largo tiempo de paz, tierras deshabitadas, hermana irá por cielo, tierra y onda, y luego nuevamente las guerras suscitadas.
Mabus entonces muy pronto morirá, vendrá de gentes y animales terrible tragedia. Luego, súbitamente, se verá la venganza Cien, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa "

A mi me importan absolutamente lo mismo tanto los israelis como los palestinos, esto es NADA. Pero lo que si es cierto es que los judios están mucho mejor armados que los moros, he aqui una muestra de ello:

merkava.jpg

Merkava Mk III, uno de los mejores carros de combate que existen en la actualidad. Devastador

Big Boss rebuznó:
Si tuvieramos que ir a la guerra, rezo a dios de que nos pongan en el bando de Israel.

Porque aparte de que me gustaría mas matar moros que judios, el ejercito Israelí es el ejercito mas peligroso y mejor preparado del mundo.

El ejército israelí es más peligroso que el americano, el ruso o el chino... Vale, tomo nota, Montgomery.

Que parte de la negrita es la que no entiendes?

Tienen el mejor centro de espionaje y táctico militar del mundo.

Porque ? Pues porque están siempre en guerra, y quieras o no, siempre es mejor tener un ejercito de 1.000 hombres con 200 batallas encima, que un ejercito de 5.000 hombres con 1 o 2 batallas en sus espaldas.

Aparte, tienen un régimen interno militar especial, osea que toda la población varonil, tiene que saber llevar un fusil o una pistola en caso de que los manden a formar.

He aclarado algo o no?

Das Ich rebuznó:
A mi me importan absolutamente lo mismo tanto los israelis como los palestinos, esto es NADA. Pero lo que si es cierto es que los judios están mucho mejor armados que los moros, he aqui una muestra de ello:

merkava.jpg

Merkava Mk III, uno de los mejores carros de combate que existen en la actualidad. Devastador

Los moros tambien tiene armas poderosas vease por ejemplo...

terror.jpg

colgadoconbomba Mk - 34 guiado por laser...devastador x 2.

Das Ich rebuznó:

merkava.jpg

PLAGIANDO A NAKO CON DESCARO:

zizu.jpg

Que asco estos putos judios, ahora van de matones machacando putos moros cuando hace poco mas de 50 años solo lloraban por una misera tierra.

Me cago es su estampa de aguiluchos, si no fuera por el dineral que les enchufan los estates para tener bien metido el lomo en oriente proximo iban a ir de kies por los cojones...

Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Que parte de la negrita es la que no entiendes?

Porque ? Pues porque están siempre en guerra, y quieras o no, siempre es mejor tener un ejercito de 1.000 hombres con 200 batallas encima, que un ejercito de 5.000 hombres con 1 o 2 batallas en sus espaldas.

Aparte, tienen un régimen interno militar especial, osea que toda la población varonil, tiene que saber llevar un fusil o una pistola en caso de que los manden a formar.

He aclarado algo o no?

Cierto, que el israelí es el único ejército con veteranos. Todos los demás países del mundo carecen de cuerpos de espionaje con más tradición y de experiencia en guerra alguna.

Nada, nada, lo retiro :lol:

Yo debo decir que los judíos han estado errando por el mundo durante siglos y siglos y me parece normal que ahora que tienen lo que les pertenece (ellos lo creen, yo también lo creo) lo defiendan con uñas y dientes.

Hay que tener en cuenta que a los judíos no les dan tregua en el sentido de que los moros en general no están dispuestos a ceder en nada, les quieren ver ahogados en el mediterráneo.

Por lo tanto adelante esos judiítos.

A ver si hay suerte y la segunda lacra más despreciable de la humanidad borra del mapa a la primera escoria más miserable del planeta.

Dale al botón, Sharon.

Abruzzi rebuznó:
Que asco estos putos judios, ahora van de matones machacando putos moros cuando hace poco mas de 50 años solo lloraban por una misera tierra.

Me cago es su estampa de aguiluchos, si no fuera por el dineral que les enchufan los estates para tener bien metido el lomo en oriente proximo iban a ir de kies por los cojones...

Y el dinero que damos nosotros para que los Palestinos se desarrollen no cuenta para su desarrollo armamentístico ¿no?

No es lo mismo matar palestinos que libaneses; los segundos tienen un ejército preparadísimo... Prueba de ello son los veinte años de guerra de desgaste contra Israel.

Sólo espero que se monte follón y que de una puta vez Irán haga uso de su fuerza.

Big Boss rebuznó:

Cortesia de los EE.UU.

Big Boss rebuznó:

Y que pasa que las balas de rifle, no atraviesan su puto craneo??, lo que pasa es que no necesitan entrar en combate frontal a nivel de infanteria y porque? porque tienen carros y aviones de comate que casualmente...

Abruzzi rebuznó:
Cortesia de los EE.UU.

Big Boss rebuznó:

Si, aqui se llamaba MILI, y??

Big Boss rebuznó:
He aclarado algo o no?

Si, que los mierdosos judaicos son todo lo que son por:

Abruzzi rebuznó:
Cortesia de los EE.UU.

Estoy hasta los huevos de los Pro-Palestinos-Moros-Islámicos-Libaneses-Iranies y demas mierda.

Fotos que muestran la superioridad total de los Hebreos con respecto a sus tristes vecinos.

Un judio puede con 3 moros.
israel_1802,0.jpg

Un judio es generoso con los que le tratan bien.
idf-pr2.jpg

Los judios tienen respeto hacia los niños.
kid.soldier.withstroke.jpg

A menos que sea un terrorista en potencia, donde pone a su patria antes que su conciencia.

terror.gif

Un judio evita a los nuevos "tank-man" cargándoselos.
pre_judaism-photo-5-821-3.jpg

Judios preparados ante la amenaza de sus subdesarrollados enemigos.
MOSSAD.jpg

Por esto y por muchas cosas mas.

Gracias por destruir a la escoria del mundo.
soldier.jpg

Todo sobre Ghezzi

Clásico
Cantidad de Mensajes: 533
[0.04% del total / 33.31 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Ghezzi

Como se nota que ha terminado el colegio y algunos no tienen amigos, anda ves a ver la tele que ahora ponen algu wapo en el cartoon network.

Cierto, que el israelí es el único ejército con veteranos. Todos los demás países del mundo carecen de cuerpos de espionaje con más tradición y de experiencia en guerra alguna.

Conversar contigo es peor que hacerlo con un subnormal.

Muerete troll.

Y en cuanto a tí, a ver si dejas de repetir siempre la misma jilipollez y dices algo con sentido.

Te invito a que leas sobre este país, que a pesar de tener 6 millones de habitantes, es uno de los países tecnologicamente mas avanzados de la tierra.

495476_tn.jpg

bush rebuznó:
Lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda

creo que se lo querria decir a iran, lo dijo cuando creia estar el micro apagado

Ghezzi rebuznó:
Comparad ejércitos, los Hebreos son superiores en todos los sentidos.

Arrasando la franja de Gaza o países como Líbano que como todos sabemos poseen los ejercitos mas potentes de la zona... pues si son superiores si. Ya me gustaría ver a mí al estado de ISrael luchando "solo" y sin la ayuda de sus amiwitos los usamericanos contra Siria a día de hoy o contra el loco de Irán.

Bush lo ha dicho bien. Es Siria quien puede para los pies a Hizbula. Iran ahi no pinta nada ( no se llevan muy bien)

Big Boss rebuznó:

Conversar contigo es peor que hacerlo con un subnormal.

Muerete troll.

Y este y no otro es el momento es que te das cuenta de que no tienes argumento en realidad, y no te bajas de la burra, así que toca insulto de parvulario. Pues nada, te jodes y la próxima vez no dices chorradas.

brus lee rebuznó:
Bush lo ha dicho bien. Es Siria quien puede para los pies a Hizbula. Iran ahi no pinta nada ( no se llevan muy bien)

al parecer los israelis(o el gobierno) piensan esto 'Irán y Siria están intentando conducir la crisis a través de Hezbolá y Hamás'

Atrás
Arriba Pie