Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

Astronauta Urbano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Cierto, que el israelí es el único ejército con veteranos. Todos los demás países del mundo carecen de cuerpos de espionaje con más tradición y de experiencia en guerra alguna.

Nada, nada, lo retiro :lol:

Conversar contigo es peor que hacerlo con un subnormal.

Muerete troll.

Y este y no otro es el momento es que te das cuenta de que no tienes argumento en realidad, y no te bajas de la burra, así que toca insulto de parvulario. Pues nada, te jodes y la próxima vez no dices chorradas.

Esque no me entra en la cabeza que seas tan tonto.

Me vas a comparar un ejercito como el Español, con un ejercito como el Israelí?

Me vas a comprar la veterania de unos soldados que día si día no se están jugando la vida en el campo de batalla, con unos soldados que lo máximo que han echo a sido reconquistar la isla de perejil?

No me jodas no me jodas.

"El pueblo judío bebió de la copa del sufrimiento y vivió disperso por el mundo. Hoy, es ese mismo pueblo el que quiere forzar a los palestinos a beber de esa copa. La historia no os perdonará y Dios nos juzgará a todos"

Yeque Ahmed Yasín,fundador de Hamas.

Asesinan a mujeres y a niños,hacen lo que ellos quieren y ni dios les dice nada,el llamado pueblo elegido son una panda de asesinos.

no quiero ser grotesco, pero podriais meteros este hilo por el talante que cuelga de los cojones :)

Big Boss rebuznó:

Me vas a comprar la veterania de unos soldados que día si día no se están jugando la vida en el campo de batalla, con unos soldados que lo máximo que han echo a sido reconquistar la isla de perejil?

No me jodas no me jodas.

¿Quién ha hablado del ejército español? Eres tú el que ha dicho que es el ejército más peligroso del mundo. Eso implica que lo consideras más peligroso que el ejército chino, que el ejército estadounidense, que el ejército británico y que el ejército ruso.

Y eso es una estupidez, te pongas como te pongas. Pelearse aunque sea diariamente con guerrilleros endurece las tropas, pero el ejército israelí es insignificante comparado con los ejércitos del G8, así que tendrá más veteranos que esos, pero NO es mas peligroso.

¿Lo has entendido ya, o te hago un croquis?

En numero Israel no puede compararse con el ejercito chino, pero en tecnologia es claramente superior a cualquiera. Buscad en youtube el escudo de fuerza que han probado en sus tanques contra RPG's. Es impresionante.

brus lee rebuznó:
Bush lo ha dicho bien. Es Siria quien puede para los pies a Hizbula. Iran ahi no pinta nada ( no se llevan muy bien)

A ver si nos informamos bien antes de postear.

Irán lleva suminstrando material bélico a Hezbolá hace la tira de años con el único objetivo de mantener al estado de ISrael en una amenaza y presión continua. El gobierno de Líbano lo sabe de sobra y no hace nada para evitarlo porque sabe que es meterse en camisa de once varas, y eso a día de hoy y dada la debilidad de la que hace gala el ejecutivo de ese país, no le conviene porque el fantasma de la guerra civil de los años 80 está muy cerca todavía.

Añadele a todo esto el control que Siria ejerce aún ,mediante sus servicios secretos, sobre Líbano en forma de atentados contra personalidades políticas y pensadores críticos con el régimen del presidente Bashar al-Assad.

El resultado de todo esto lo tienes en la manera de actuar de Hezbolá, una milicia chíi que está demostrando mas de lo que se esperaban algunos, aunque tienen todas las papeletas, una vez mas, de ser lo derrotados de todo este tinglado que se ha montado en Oriente Medio (uno mas de los habidos y uno menos de los que quedan por venir).

Big Boss rebuznó:

No me jodas no me jodas.

¿Quién ha hablado del ejército español? Eres tú el que ha dicho que es el ejército más peligroso del mundo. Eso implica que lo consideras más peligroso que el ejército chino, que el ejército estadounidense, que el ejército británico y que el ejército ruso.

Y eso es una estupidez, te pongas como te pongas. Pelearse aunque sea diariamente con guerrilleros endurece las tropas, pero el ejército israelí es insignificante comparado con los ejércitos del G8, así que tendrá más veteranos que esos, pero NO es mas peligroso.

¿Lo has entendido ya, o te hago un croquis?

En lo peligroso, me refiero en lo preparado.

En mi opinión, solo EEUU dispone de más operatividad que Israel.

Solo ten en cuenta un detalle, porque no me voy a poner a contarte un libro:

Cuantos atentados por parte de islamistas han habido en Europa y EEUU en los últimos años? Digo atentados importantes eh.

Ahora dime cuantos atentados han habido en Israel a gran escala. Como bombas en lugares públicos, etc etc. Muy pocos, teniendo en cuenta que Israel es un objetivo prioritario de los musulmanes islamistas, y encima están frontera con frontera.

Esto es en gran parte gracias a su servicio de inteligencia Mossad.

Pocos ejercitos son capaces de estar rodeados por enemigos, y encima dominar la zona.

Big Boss rebuznó:
En lo peligroso, me refiero en lo preparado.

En mi opinión, solo EEUU dispone de más operatividad que Israel.

Solo ten en cuenta un detalle, porque no me voy a poner a contarte un libro:

Cuantos atentados por parte de islamistas han habido en Europa y EEUU en los últimos años? Digo atentados importantes eh.

Ahora dime cuantos atentados han habido en Israel a gran escala. Como bombas en lugares públicos, etc etc. Muy pocos, teniendo en cuenta que Israel es un objetivo prioritario de los musulmanes islamistas, y encima están frontera con frontera.

Esto es en gran parte gracias a su servicio de inteligencia Mossad.

Pocos ejercitos son capaces de estar rodeados por enemigos, y encima dominar la zona.

Los israelíes llevan bastante más bajas por atentados musulmanes que nosotros, pero yo de obviedades no discuto. Tener muchos atentados pequeños en vez de uno grande denota unos fallos de seguridad mayores, aunque es la policía y no el ejército el que se encarga de esas cosas, así que estaríamos discutiendo sobre fuerzas de órden, no de ejércitos.

Un ejército peligroso no es un ejército de unos pocos veteranos "muy preparados", sino un ejército capaz de asumir bajas, con capacidad logística mastodóntica de apoyo. El israelí no está en ningún caso en cabeza en esos factores, así que no es el ejército mas peligroso del mundo.

Que es lo que estábamos discutiendo.

DerosMC rebuznó:
En numero Israel no puede compararse con el ejercito chino, pero en tecnologia es claramente superior a cualquiera. Buscad en youtube el escudo de fuerza que han probado en sus tanques contra RPG's. Es impresionante.

Ninguna unidad terrestre es capaz de soportar un misil Javelin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este anticarro es una auténtica mierda comparado con los que poseen en Líbano, los Katyusha.

Se montará la de Cristo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Rango de:

ATCHUNG JUDEN

para el shelby. Venga hostia, por los viejos tiempos. :lol:

Leonard Shelby

Achtung Juden
99f85ff6ab.jpg

Ni hay cojones ni nunca han hecho ni puto caso a las peticiones de rangos.

Joder, estos cabrones nos van a dar el verano.
Mandemos una foto de Isabel y Fernando a los libaneses para que tomen ejempo.

tango rebuznó:
Joder, estos cabrones nos van a dar el verano.
Mandemos una foto de Isabel y Fernando a los libaneses para que tomen ejempo.

Habló el catedratico de historia.

Los libaneses son musulmanes, anormal!! ve tú a enseñarles la foto ( :lol: ) de Isabel y Fernando a ver que opinan.

pim_pam_pum rebuznó:
Rango de:

ACHTUNG JUDEN

Leonard Shelby

Achtung Juden
99f85ff6ab.jpg

HOSTIA!!!! :137

Si no se lo ponen al Shelby que me lo pongan a mi, que guapo está!!! :137

* Lo había escrito mal, se pone ACHTUNG, no ATCHUNG.

Eso último debe ser estornudo en alemán. :lol:

Del Líbano eran los antiguos fenicios ¿no?, algo habrán hecho :lol:

le den por culo a todo Israel y al rey David

Llevo AÑOS esperando la Gran Guerra, años descojonado viendo como mis amistades perdían su tiempo estudiando carreras, preparándose para un mercado laboral en el que jamás podrán participar.

Llevo años sonriendo al ver como la gente se gasta dinero en COSAS, como se alegran cuando ganan su equipo de fútbol, y cómo se meten en hipotecas a 60 años para pagar la chabolita.

Llevo años alimentando el espíritu guerrero para luchar y dar mi vida por el sistema económico que tanto os gusta.

Y lucharé por vosotros, porque prefiero que sigáis absortos en vuestra estupidez materialista. Ganaremos esta guerra, pero perderemos la guerra espiritual.

sin duda te lo agradeceremos, x cierto, esto no deberia ir en el foro de politica?

pioneer rebuznó:
Los libaneses son musulmanes, anormal!! ve tú a enseñarles la foto ( :lol: ) de Isabel y Fernando a ver que opinan.

En el Líbano son 60% moros y 40% cristianos, genio.

pim_pam_pum rebuznó:
Rango de:

ACHTUNG JUDEN

Leonard Shelby

Achtung Juden
99f85ff6ab.jpg

HOSTIA!!!! :137

Si no se lo ponen al Shelby que me lo pongan a mi, que guapo está!!! :137

* Lo había escrito mal, se pone ACHTUNG, no ATCHUNG.

Eso último debe ser estornudo en alemán. :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues me parece que esa foto era de lo que grabaron en unos estudios de cine de California, hicieron una especie de campo de concentración falso y mostraron la grabación como si fuera auténtica de lo que grabaron en Europa. Les pillaron porque los tractores y maquinaria agrícola eran modelos de Estados Unidos.

Es fácil ser presidente cuando en tu país hay un analfabetismo del 4%, que en un país de 290 millones de entes, lo sitúan en unos 11 millones de subnormales. Y el resto que no se leerá ni la lista electoral.

glandeador rebuznó:
Es fácil ser presidente cuando en tu país hay un analfabetismo del 4%, que en un país de 290 millones de entes, lo sitúan en unos 11 millones de subnormales. Y el resto que no se leerá ni la lista electoral.

Su avatar es repugnante, se lo digo en serio, me dan arcadas cada vez que lo veo.

Mío Cid Campeador rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Ninguna unidad terrestre es capaz de soportar un misil Javelin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este anticarro es una auténtica mierda comparado con los que poseen en Líbano, los Katyusha.

Se montará la de Cristo.

Los katyusha son lanzacohetes autopropulsados, es decir artilleria, el javelin es un misil contracarro . No creo que se puedan comparar y me da que el javelin es mucho mas efectivo como arma contracarro que los katyusha.

A ver si se mete mas banda en esa guerra apoyando a uno y otro bando y se frien de una puta vez, que ya cansan los israelies y los palestinos.

para sufrir tanto mejor que esten muertos todos y asi nos alegran los telediarios que mi abuela se pone triste cuando los ve(segun dice, lo mismo luego se descojona).

Sistemas de armas. Primera clase.

-Artillería: obuses.
-Cohete: sistema autopropulsado.
-Misil: cohete dotado de cabeza de guerra.

El Javelin es un misil anticarro autoguiado con sistema de adquisición manual del objetivo. Los Katyusha son misiles polivalentes autoguiados con sistema de adquisición manual del objetivo. Por eso el Javelin mide un metro y medio y el Katyusha dos metros y pico.

Artillería es esto:

Atrás
Arriba Pie